Monday, November 12, 2007

Mercancía oficial

... y después de cuatro horas a Nueva York, dos más hasta Boston y otro tanto a Cambridge, llegas por fin a tan respetable institución, cuna de grandes hombres y malandrines gobernantes mexicanos ¿Qué será propio como recuerdito aparte de un apócrifo diploma? ¿Venderán llaveros con alacrán? ¿Con qué te llevarías una parte del corazón y el alma de esta escuela que hoy te abre sus puertas y a la que algún día regresarás? ¿Cuál es su platillo típico? Necesitas algo que venga del corazón mismo de Harvard.



Claro, nada mejor que una camiseta.



Con su sello holográfico de producto oficial bajo licencia, faltaba más.

Ahora sí, es tuya una parte del alma de ese templo del saber, fruto del trabajo de su gente, su historia y su prestigio intachable...

Pero esperen, ¿tendrán una talla más chica?...



Honduras, Massachussets ¿verdad?

11 comments:

cris said...

jajjaa


no no creo!!!


ajajaj


ke desgracia!!!


byebye



the first one!!!

Yomero said...

Jojojojo.

Mejor sácale en corazón a un estudiante recién graduado. Es más artístico, creo.

Jorge Luis said...

Made in Honduras by William Martinez.

Corriendo despacio said...

Honduras...
¡Chale!

Leo Cid said...

Honduras, Massachussets.... probablemente es un condado de ese estado, ¿no? yo pensaría eso jajajaja

Anonymous said...

porque en todas tus fotos traes una pulsera roja? la acabo de ver en un post de archivo que significa?

Nell said...

Antes dí que no está hecha en China. Hubieras pagado 500% de impuesto en aduana.

Ursula said...

Además la manufactura china es más chafa.

jessica_luna_púrpura said...

jajajajajajaaja
pues mueranse de envidia, porque yo una vez trabaje en una academia de ingles que se llamaba "harvard english school", y la dueña me difamo bien cabron :( y estaba re loca y mentia como si le pagaran por hacerlo,
bueno,,,,

ąurosh said...

Hahahah!! bueno pues que es lo traen con Honduras pues, si seguro estoy que para ganar semenjante licitacion libro una gran batalla con Pakistan, Tailandia o algun europeo pobre de esos que tanto quieren a los gringos como Montenegro, hahahah..

Me encanta cuando te traen esos souvenirs heheh, vele lo bueno, al menos te estiman mas que para haberte traido una pluma o un llavero.
Saludos!

Anonymous said...

UNAM RULESSS!!!!