Wednesday, November 14, 2007

La mentira

Presentan Hugo y Guardado el nuevo uniforme del Tri

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 12 de noviembre de 2007

23:20 El técnico nacional Hugo Sánchez y el delantero del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, presentaron la noche de este lunes, en el Pabellón del Palacio de los Deportes, el nuevo uniforme que vestirá a la Selección Mexicana para los próximos años.
Asimismo, vistieron la nueva casaca nacional los ex jugadores Aarón Padilla, Fernando Quirarte, Enrique Borja, Luis Roberto Alves, Ricardo Peláez, Alberto García Aspe y Gonzalo Fragoso, entre otros.





Muchas gracias a todos, la portaré con honor y pundonor y...


¡¡¡Mentira!!!


Nunca estuve ahí. Este Gonzalo Fragoso no viste camisetas de futbol ni siquiera cuando da un concierto en Brasil o Buenos Aires para quedar bien con la turba enardecida, depende sólo de su talento y apabullante presencia escénica. Tampoco habla de si mismo en tercera persona, a menos que haya que distinguir entre varios Gonzalos.

De cualquier manera respeto a esos señores que salen los sábados por la mañana con sus calcetas guangas y uniforme de primera a jugar con su equipo de segunda, aunque luego pasen el resto del día con su uniforme lodoso y chorreado de mole, como niños con juguete nuevo.

Y ruego a mi papá y a ese futbolista que dejen de usurpar mi identidad, este pueblo es demasiado pequeño para los tres.

10 comments:

Yomero said...

Jajaja. En todo el tiempo que has vivido ya lo podrías haber asesinado. O abofeteado.

Que bueno que yo me llamo Juan Hernández, me siento único.

cris said...

(uh)

devo suponer ke si ni por equivocación te pones una camiseta de futball es por ke no te gusta verdad!!!!


verdad!!!

0.o


eres grande!!! por eso yo tampoco me pongo, sacan ronchas jajaja, byebye

te cuidas!!!

maus said...

¿quién es luis roberto alves?

Jorge Pedro said...

¿quién es hugo sánchez?

pedro pérez said...

preguntame a mi que se siente!!!!

Nena said...

Ayyyy! el plagio! como la regidora del PAN que lleva mi nombre...

Ya no me quieres? visita mi blog, creo que nos veremos hasta enero en el cumpleaños de jp, pero mientras tanto, posteemos....

Maik said...

Al fin nos libramos de esa demente de la acomedida.

No te preocupes Gonzo, no falta que cualquiera de nosotros te anunciemos allá en BM. Aunque claro, no lo estaremos dice y dice. Se hace y ya.

Cambiando de tema: ese Hugo... me cae bien jejejejje

Ursula said...

yo no supe en que acabo lo de la acomedida, era chistoso :(
bueno, bueno, resuelve tu problema de usurpación en un juego de ruleta rusa y ya.
no te gusta el futbol?
saludos

Guzky said...

hola Gonzalo!
Que fea la actitud de el señor, que robó tu prestigioso nombre, creo que los mexicanos te conocemos mas que al futbolista, jeje.
Al menos yo...
Y obvio, te admiro más...
Un beso,

Alina

ąurosh said...

Hey!! lo de la acomedida deveras que esta triste, hmm de hecho ahora como que siento culpita (asi, chiquita), de su ausencia por que creo fui el primero en alzar la voz en contra de sus comentarios. Asi pues siento responsabilidad de acarar mi postura.
Acomedido/a en serio, no es que alguien traiga mal plan con tu persona, es solo que resultaba "demasiado" molesto el que fueras tan repetitiva y denotaras tanto lo que hagas o dejaras de hacer.. Piensa, quien acomedido es en su actuar no gasta su tiempo en obviar sus intenciones, pues el acomedido hace las cosas por gusto mas no por recibir atencion, lo cual por si no te haz dado cuenta fue lo que realmente (con el perdon), termino hinchando las balls de varios de los lectores del Sr. Fragoso.
Puedes estar seguro/a estimado acomedido, que mas de alguno de nosotros en algun momento hemos ido a blogs mex a hacer lo que lo que daba la impresion hacias ya mecanicamente, mas lo cual no es causa de venir a untarselo en la cara al Gonzalo. Para despues salir con chantajes, por favor!!
Asi pues, vuelve, andale si? se te extraña, si no bajo el mismo nick si con cualquier otro que gustes pero por favor no quedes como una persona orgullosa y berrinchuda, acepta que te equivocaste y, siendo una verdadera acomedida, invitanos una copa, eso si se te agradecera. Saludos!

*Disculpen la falta de acentuacion, la maquina no esta bien configurada.