Thursday, November 22, 2007

F.A.Q. Tienes el mismo template desde que empezaste ¿Por qué no lo cambias ?

Respuesta rápida:

Porque estoy esperando a que se vuelva vintage.

Respuesta larga:

Porque no me interesa impresionar a nadie con mi cursor de hada madrina que va dejando estrellas y corazoncitos a su paso, ni mucho menos con mis dotes de diseñador de páginas web egresado de las Academias Vázquez, que de esos ya hay muchos enchinchando en la red. Ni compensar mis pocas habilidades para redactar con hartos colores y trastes y animalitos. Quien aquí venga será a leer y si acaso a ver la pornografía barata que ocasionalmente publique. Lo que menos importa es donde lo haga, igual será aquí o en un rollo de papiro o de papel del baño con alóe y vitamina E.

Además somos mexicanos y tenemos un servicio de internet tercermundista y subdesarrollado, aunque con precios de primer mundo y dignos de cualquier monarquía europea, así que el más mínimo lucimiento implica una página atarantada que tardará horas en aparecer a través de su conexión telefónica, mientras su abuelita amoratada trata de llamar a su linea ocupada para avisar que el oxigeno se le terminó. Pobre cabecita blanca.

Y lo del vintage también. Ya saben que hay ropa en su closet que tiene tanto tiempo que de pronto es tan vieja y ridicula que vuelve a estar de moda. A diferencia de la ropa, que no podrían traer puesta hasta que se haga vintage pues acabaría maloliente y hecha tirones, los templates o plantillas o esas cosas que sirven de fondo y sobre las que escribimos, no necesitan Vel Rosita para acabar como nuevos, sólo un poco de tiempo y un montón de blogueros desesperados por innovar.


Así que no lo cambio a menos que me ofrezcan algo increíble y no muy pesado. O en 3-D. O mucho dinero.

16 comments:

guiebeu dijo y dijo y dijo y dijo said...

No mames soy la primera!!

declaro oficialmente abierta la seccion de comentarios.......


espero no pasar una verguenza infinita al descubrir que alguien se me adelanto.

a mi me gusta asi tu blog.

Elizabeth said...

=) Comparto tu idea, no importa el template, lo que importa es el contenido.

Saludos Gonzalo y Presente ;)

CD solette said...

¿Quién te hizo esa pregunta?

Tu blog ya es el mejor y así nos gusta a todos los que te leemos con devoción. No lo cambies.

Saluditos!

cris said...

AHHH


CON RAZÓN!


SALUDOS!

Ursula said...

Bastate razón tienes, el contenido de tu blog es lo que lo hace bueno, todo lo demás es vanidad, jaja!

Saludos!

Ursula said...
This comment has been removed by the author.
melissa said...

ni falta que te hace gonzalo
efectivamente, venimos aki a leerte
presente de nuevo

eLeNa said...

el otro día me preguntabas porque ni presente digo, pero es que yo, me creo especial y pus te digo presente cada jueves que te llamo, auqnue a veces me salgas con: "ya llegué a mi casa, a ver si me dan ganas" cotizado éste.

y sobre tu template, pus la verdad no me gusta, pero pus igual eso puedo pensar de muchas cosas y ni me angustia si lo dejas así, le haces un gariboleado o macrame con punto de cruz.

bsito

Sorcerer said...

Presente Gonzo!

Luis Frost said...

claro.
me sentí reflejado en tu post. ahora referiré toda crítica hacía tu respuesta.

Ross said...

jajajaja... si ya sabemos que haras lo que quieras y cuando quieras ..pa que te desgastas explicando ,,,mejor escribenos mas y mas seguidito ...

jajajaja

Di. said...

Un rato sin pasar por acá...con respecto al template, coincido con que eso es lo de menos, el contenido es lo importante, por eso el mío es todo blanco él para no distraer. Beso

Markus Fisher said...

Lo que yo creo es que tu blog me agrada mucho, y no importa el aspecto que tenga lo voy a seguir visitando para leer sus escritos, en lo personal no me desagrada el template actual. Saludos Gonzalo y no deje de postear (snif es que no tengo vida)

Nell said...

Que curioso que haya gente que se fije en eso. Más curioso, que sean varias como para armar un FAQ

Eduardo / Joselite said...

Como dijo Sábato:

La vanidad es tan fantástica, que hasta nos induce a preocuparnos de lo que pensarán de nosotros una vez muertos y enterrados.

Y el hecho de que hayas dedicado un trozo de blog al asunto no hace más que remarcar lo dicho.

Me parece un artilugio muy sutil para decirnos a nosotros tus lectores: Si señores, si leo los comentarios.

Brillante.

Y el que quiera azul celeste, que mezcle azul y blanco.

Anonymous said...

Mas bien eso m sueena a ME DA UNA REVERENDA HUEVA!!..por que no decirlo y escudarse en jaladas baratas como el..vintage,internet tercermundista, etc... eso que!!!! a mi en lo personal me valen un refrito los fondos de la gente....mientras el texto no tenga faltas gravees de ortografía, redacción y algo de contenido que criticar, a GUEVO!!