Monday, November 05, 2007

Corran

Disculparán ustedes la tardanza, tengo mucho que contarles, pero en este momento hurguen en los bolsillos de su padre, esposo, amasio o concubino, rompan ese cochino, roben el gasto a su santa madre y corran a comprar El Especial de los 70 de Conozca más, en él escriben las mejores plumas de México:



Wearever
Pilot
Uniball
Staedtler
Unas que tienen tinta rascahuele
Inoxcrom
Las esas de tinta gel que venden en el metro
Bic, la que no sabe fallar

y yo.

Apúrense porque se acaban.

24 comments:

CRIS said...

JAJAJAJA

OK OK

TODAVIA NO SE ACABA LO DE MI KINCENA IRE CORRIENDO AJAJA

BYEBYE!!!

CUIDATE!!!

Guiebeu dijo y dijo y said...

hola!!!


en cuanto llege a mi pueblito la compro...

guiebeu de nuevo dijo y dijo y dijo y dijo y said...

ahhhh

pero postea maaas!

asi no se vale!!!


te exigimos de menos una cuartilla, con todo i comentarios chuscos..

Nell said...

wow.

Congrats.

... pero Staedtler debería ir a la cabeza de la lista.

He dicho.

acomedido que es acomedida;0 said...

WoooooW como dice Nell


esto si tiene que saberlo todo Mexicoªªªª

Jr. said...

Querida "Acomedido que es acomedida": dame tu dirección. He decidido asesinarte.

acomedido que es acomedida;) said...

porque se meten conmigo? yo puedo hacer lo que quiera y voy a anunciarlo en blogs mexico muchas veces y todos los dias para que todos se enteren.

ponles un alto Gonzalo o lo entendere como que los apoyas y ya no te voy a anunciar

Ursula said...

Jaja! Yo corro también.

Apoyo a acomedido que es acomedida, Gonzalo debería pintar raya!

Saluditos.

Jr. said...

A lo que debes poner un alto es a tu poca capacidad de comprensión.

Aquí te va una breve explicación: eres detestable NO POR ANUNCIAR A GONZALO EN BLOGS MÉXICO (cosa que por cierto no le hace falta), eres detestable por DECIRLO SIEMPRE.

¿Entiendes?

PD. Das mucha ternura al AMENAZAR de esa forma a Gonzalo con ya no anunciarlo en BM.

Donchamagoso said...

a jijos!!!

no pos que chido!!

mañana mismo la compro :D

翼のおれたエンジェル said...

Felicitaciones, His Royal Highness
Sabré que he llegado muy lejos cuando mi bló le de la vuelta al mundo como el suyo, haya sido mencionado en la prensa "mainstream" y tenga un/una fan tan leal como el/la Acomedido/a dispuesto/a anunciarme en blogs méxico ¿qué mas se le puede pedir a la vida?
Saludines
Angelín

yo mera said...

jajajajaja, yo iba a comentar lo de la revista, pero jajajajja, el acomedido intimidador me saco la mierda de tanta risa.
"miralos, gonzalo, diles que me dejen en paz, o si no, te sentencio a vivir sin que te conozcan en blogs mexico", o sea??!!! jajajjajajajajaja
a mi me da la impresion de que el acomedido no tiene mas de 10 años, definitivamente.
gonzalo: dile al psycho acomedido que deje de escribir que tu post sera anunciado en blogs mexico cada que deja un comentario. dicelo o te saldra un tumor en los dedos y no podras escribir nunca mas

Nell said...

CATFIGHT!!!

pinche San Andrés chingón said...

No se peleen, dan flojera.


Y...


WoOoOooOoOOow de ahora en adelante le hablaré de usted.


jaja, abrazos Gonzalo!!!

Sunflower said...

Muchas Felicidades Gonzalo!!

Saludos y Presente:)

Patricia Sánchez Aramburu said...

Acomedido yo te quiero vender avon, ¿no estás interesado en algún producto?, quien quita y te pones tan rostro como Gonzalo y hasta tú puedes aparecer con tu linda foto en Blogs México.

Monsier Gonzalo FREGÓNso, aunque no me pele, aunque yo no lo anuncie en Blogs México.

Su fan número 1.

Adoré tu escrito sobre Rocky Balboa.

melissa said...

y esa donde la compro? la venderán acá en "el norti"???
a ver si ahora contestas gonzalo!!!!!!
tu dices q te desvelas leyendo los coments q tus humildes lectores y admiradores dejamos aki, pero no lo demuestras, a ver!, cuanto tienes q no contestas un comment? haber! eh ! eh! eh!

melissa said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

oiga pues muchas felicidades, por su cumpleaños y la revista. Y en las fottos de su tatuaje se me hace como que cumplió 14 años


no culpe a los de la puerta

Anonymous said...

Ajá ahorita voy... su porqueria de distrivucion no sirve, ya estamos a 7 y no ha llegado a la ciudad donde vivo...

Anonymous said...

Ajá ahorita voy... su porqueria de distrivucion no sirve, ya estamos a 7 y no ha llegado a la ciudad donde vivo...

Anonymous said...

ayyyy existirá aqui en el sur?felicidadesss!

chilangelina said...

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
(breve instante en el que la Chilangelina odia vivir en el gabacho).

Yomero said...

Ash, eso me pasa por no venir más seguido. Mañana se la robo a alguien, te lo prometo.