Friday, October 26, 2007

Master of disguise

Me alegra el frío insoportable que está haciendo, espero que así terminé el negocio de los vendedores esos de agua puerca de las congeladas Bon Ice, que la gente olvide el clima templado tropical que nos mantiene atarantados y demasiado felices rascándonos la panza, reproduciéndonos y poniéndole a nuestros hijos Walter Alexander Alan y que entonces comience una revolución de la que pueda tomar ventaja para dominar el mundo, ya no sé si esperar hasta 2012 como está planeado y escrito en la profecía, en fin.

Con esta temperatura me la paso todo el día fantaseando con meterme a la cama con las manos entre las rodillas del único hombre al que le meto las manos entre las rodillas, yo. Aunque lo malo del frío es que ya vienen las fiestas de Halloween y mucha gente quedará desilusionada o muerta pues el socorrido disfraz de ramera está descartado so pena de pulmonía fulminante, tendrá que ser una ramera con sweater y pantalones largos. Vaya contrariedad, hace dos años fui Willy Wonka, todavía no se estrenaba la película así que nadie conocía al personaje, hacía un calor infernal y yo llevaba chaleco, camisa, corbatín, gabardina purpura de cuero, guantes morados, sombrero y maquillaje como de cabaretera que con el calor se me corría y no precisamente de gozo.

Y en cambio hoy tenía pensado algo más primaveral en lo que pudiera enseñar piel y musculatura en todo su esplendor, pero ahora no sé qué hacer.

De cuaquier manera aquí les dejo algunas sugerencias de disfraces para lo que nos espera la siguiente semana, mañana es la primera fiesta en mi calendario, seguramente me verán y ni siquiera podrán reconocerme.

Vosotros podéis disfrazaros como:



Anna Rexia, en tallas petite y xl



Si no tienen cuatro millones de dolares para el disfraz, tomen sus plumones y sean creativos.


Sí de plano no se quieren disfrazar pero quieren ir a la fiesta, vistan a su perro de tortuga ninja y listo.



Y sí se deciden por la calabaza manténganse tiernos pero por favor



no terminen así.

10 comments:

Guzky said...

Hola!!
Fui primera, muahahaha, =)
Me gustó el disfraz de la primera foto, el de la calabacita tierna, y quiero poner a la calabaza borracha en mi casa, xD.
Que pases felices fiestas, eres mi ídolo!
Muchos besos
Alina

P.D. A mi también me alegra que el frío invernal impida a las zorras disfrazarse de lo que en verdad son, ya que por aqui hay bastantes.

Anonymous said...

vine toda la tarde y ahora resulta que posteaste, no se vale y yo que venia a felicitarte por tu cumpleños

cris said...

grrrr


tu cumpleaños??


happy birthday!!

yo me vestire de ramera!!!

jajaja

nah!! nada ke ver de hecho ni tngo idea!!!

necesito ayuda!!!

ayudame gonzalo!!

como vez el de marilyn monroe? jajaja...


byebye te cuidas felices fiestas!!!

Nell said...

Poz con perdón de los abogados de la decencia, castrados morales de voluntad limitada o simple y llana vergüenza del propio cuerpo, considero yo que estas zorrísimas colecciones tienen su elegancia:

http://www.legavenue.com/costumes/

Nisha said...

...ayer fui a mi primera fiesta de estas fechas. El disfraz ganador fue un tipo en mameluco de panditas, con barba y sombrero a la Lincoln,ganó mil pesos!!! Y a mi tmb me gusta el frío, hasta el momento en q dejo de sentir los deditos de mis pies.
Saludos!

Nisha said...

...ah sí sí!!! Y no faltó la chica vestida de diablita sexy, la colegiala, la conejita de playboy y una bella genio. Qué sería la vida sin ellas!!! Para la próxima yo seré Gatubela! (así se escribe?)

pinche San Andrés chingón said...

yo ya tengo un disfraz di.vi.no, es de botarga de pepto bismol



ooots.




les recomiendo la tienda de disfraces que esta a un lado del metro ermita, rifan.



saludos envueltos en ropa termica Gonzalox.

Elizabeth said...

Yo mejor en el puentecito me voy a la playa, no quiero disfraz.

Saludos Gonzalo y Presente ;)!!!


Cumpleaños? ...Felicidades pues =)

Anonymous said...

felicidades gonzalo!

semper fidelis Ana

melissa said...

presente

q naco disfrazarse, sorry, no por ofender!