Tuesday, September 25, 2007

Me rompieron el hocico

Pero deténganse ahí con esa risa burlona, quien ha hecho sangrar mis labios no ha sido hombre, mujer o quimera, pues aunque son buenas para los catorrazos, siempre me han hecho los mandados.



¡Te me vas corriendito por un litro de leche!

¿Qué tal un gerundio en diminutivo? ¿Recuerdan al gerundio? ando, iendo ¿No es la cosa más odiosa y al mismo tiempo adorable? Recomiéndenme algo barato y efectivo para la esquizofrenia.

Fue una piña. Y ni siquiera me pegó, es sólo que comí y comí hasta que me sangró el hocico. Me dio tanto coraje con la frutita esta, que vociferé y grite, le dije que se pudriera y que nunca más la iba a comer.

Luego en la escuela me encontré tremenda ganga. Media piña rellena de helado por 25 pesos. Y me la comí. Tómenlo como una venganza, que es dulce y además tiene una cerecita.


Ya son muchos posts sobre comida ¿no? Pues sí, pero es que estoy pasando por una etapa muy complicada y busco refugio en la comida, así además sacaré provecho en la forma de unas gordas y pellizcables nalgas y carne en estos huesos que son de por si sabrosos, pero que bien rollizos lo deben ser más.

14 comments:

jessica_luna_púrpura said...

ah!!! esos gerundios en diminutivo ya son arcaismos, como el "llegandito" famoso..... creo que ni mi abuela los usa ya
y tienes razon, son horribles.
y por la piña...¡guacala! yo no aguanto tanta acidez. lo mas rudo que he comido son chapulines con chile (y eso ni los mordi, na mas los lami sensualmente) jijiji

viry_supernova said...

Seeee, i agree.

A mi me pasa con las paletas..la tix tix ( se pueden decir marcas aqui? jajajaja :P) la rockaleta ( que por cierto, nunca me he podido terminar una =S)....con los Sabritones! aaah, esos méndigos chicharrones siempre me sacan tremeeeendas peladotas jajaja...pero pues, igual con el tiempo te vas acostumbrando a traer el hicico roto =S jajaja...

Pues , trato de no comerlos eb multitud :P...

Saludos a todossssss...y presidente!
digo, presente =S

cris said...

jaja, pues entonces te hubieras ido corriendito , por algo ke te aliviara de akel terrible dolor. jejeje yo por eso ya no como piña a no ser ke balla bn cocida encima de una pechuga de pollo o por ke no en una hamburguesa jeje (ke tragona)

pero bueno, ke estes mejor de la bokita, se me cuida chamacón.


=/

guiebeu dijo y dijo y said...

como dice el poema barato que nos ponen en el bachillerato para convencernos de no manejar ebrios... solo tengo 17 años...y me encanta tu blog... y eso que? no se solo queria que alguien lo supiera...

saludos desde un caluroso pueblo oaxaqueño

acomedido que es acomedida;) said...

mira, un nuevo fan, que bonito cada día somos más


me diste un sustote con eso de que te rompieron el hocico! ayer vine y te anuncie blogs méxico pero no deje comment para que no me critiquen

pero hoy si voy si dejo comment

melissa said...

presente

no me gusta la piña, nomas colada!

Guzky said...

Hola!
Ojala que tu boca sane, jeje.
Que casualidad! Ayr mi mamá hizo gelatina de naranja, y las sivió en sus cascaritas, jeje, igual que la piña...se ven tan monas! jaja.
Ojala que estés bien, y un día te invito a comer, ya que a comida es también mi refugio, jejeje, aunque después tenga que hacer ejercicio extra.¬¬
Un beso!!

Ariany said...

piña con helado? ahhhyayay, el libertinaje ya alcanzó a la comida chatarra.
Usa protección al comer tu piña, un lubricante o algo.
Saludos.

SORCERER said...

Me impresionó la quimera =/

pinche San Andrés chingón said...

ahhh maligna pi�a, usa un curita Gonzalo!




jaja que bobo soy, un abrazote!

Anonymous said...

Cuando era niña vivia con la boca rota por comer piña, era una especie de placer culposo. Hace mucho que no como piña.

semper fidelis... Ana

catching dreams said...

changos... yo no quería...
soy fan
(por mucho que le duela al ego)

yo dejé de comer manzanas por que una vez me comí como 2 kg. de manzanas con crema y azúcar y las vomité hasta por la nariz

luego dejé la guanábana por que una vez me compré como 10 paletas de hielo del sabor y si, vomité como en la paleta núm. 6

y de muy chiquito, me comí como 150 bocatis (especie de chicloso de sabores con envoltura adhoc en color al del dulce), y los vomité creo toditos, luego me quedé tirado frente a la puerta de mi casa mientras esperaba a mi mamá, rodeado de envolturas de bocati... no cuento de la diarrea posterior al incidente.

pd: ya hice las pases con las manzanas y las guanábanas, no he probado un bocatti como en 20 años


saludos

Ursula said...

Te agarró, te agarró la piña! jaja, esa expresión me causa mucha risa! Cualquiera hubiera caído al encanto del helado en piña. A mí la piña solo colada también.

Saludos y mejorate!

Ursula

Nena Santa said...

Hoy repasando algunos de tus escritos tope con este de la piña y helado, la piña se me hace deliciosa y pues cada quien tiene diferente nivel de tolerancia a las enzimas agresivas de la piña, yo puedo comer lo que sea mientras no incluya el centro de la piña eso me desbarata la boca y me prive de comer una de mis frutas favoritas, se me antojo tu piña cno helado de coco y una cereza mmmm...eso se oye rico, hasta ganas me dan de tener otro bebe para dar rienda suelta a mi imaginación y chantajear al projimo con la consabida frase "va a salir con cara de piña con helado"
Saludos y sigue escirbiendo.