Wednesday, September 12, 2007

De cómo llegué a Barcelona sin haberme dado cuenta

Cuando hablo de conquistar el mundo pienso en hacerlo de la manera tradicional, con harta sangre y destripados, la completa dominación de sus voluntades y la supresión de sus impulsos sexuales a base de una dieta de pollo con hormonas, asunto que por cierto, ya está en marcha y funcionando.

Por eso hallo francamente increíble cuando este pequeño blog, perdido en la inmensidad de la red y con el mismo template genérico no intercambiable desde el primer día, alcanza distancias insospechadas. Y con ese respecto permítanme abundar un poco. El otro día a uno de mis posts viejitos llegó el siguiente comentario:

La espantosa X said...

He de compartirle que su divertida anécdota ha sido transmitida al aire hoy, en una estación de Radio en Barcelona, ¿cómo lo sé?, porque soy locutora y casualmente encontré su post. Mexicanísimos saludos desde el otro lado del charco donde se echa de menos el aroma de la lluvia ácida del defectuoso y entrañable corazón azteca.

¿Pueden imaginarlo? ¿Que lo que escribí en la comodidad del microbús llegué hasta el otro lado del mundo sin haber movido yo más dedos que aquellos que uso para teclear en el celular? Increíble. Debo agradecer a La espantosa X, igual que la de Chabelo, pero que en esta ocasión resultó emisaria de tan maravillosas noticias. Ahora muero de ganas por saber el contexto en el que fue leído y sobre todo, cuando es que será mi audiencia con sus majestades los Reyes de España, que deben morir por conocerme.

32 comments:

Phantom said...

Todo va de acuerdo a lo planeado.

Hoy: España. Mañana: el mundo. Pasado mañana: el universo.

Guzky said...

Rey Gonzalo! jeje, es que eres increíble, un ser con muchísimo talento, no me sorprende lo de España, ojalá en muchos países sigan leyendo tus obras de arte.
Y la que muere por conocerte soy yo! Ese deseo queda en segundo lugar en lo que quiero hacer antes de morir!
Un abrazote, y que sigas teniendo suerte y éxito mundial, (jaja, que digo!), universal.

The Overwhelmed said...

Presente

Anonymous said...

Que bueno Gonzalo :D
Sigue asi.

Ana

翼のおれたエンジェル said...

¡Yayyy!!
Ya te veo: primero conquistas la Hispania, luego la Galia y regresas triunfoso a las Américas; ya para terminar haces el crossover a la tele y te armas un Imperio como la Ópera Güinfri y regalas autos y peluches a los que vayan al chow.
La pregunta es:
¿te acordarás de los fans iniciales cuando estés en los cuernos de la luna?
Saludines
Angelín

Anonymous said...

Hola!!
Y bueno que eres famoso! Confirmo entonces que estoy llegando un poco tarde a todo esto jeje.
Suerte en tu siguiente incursión a la conquista del globo!

Ursula

pinche San Andrés chingón said...

Qué emoción!!

God save Gonzalo!

Pixie said...

aijos mano!.. y qué, ya te crees muchoo??? jeje

acomedido que es acomedida;) said...

Que padrisimo!!!!!
pero yo tambien quiero saber si nos vas a tomar en cuenta a tus fans iniciales y sobre todo a mi que te anuncio en blogs mexico. Creo que ya tengo que abrir un blog


y voy a blogs méxico a que todos sepan que ya estas en España

CRIS said...

jajaja


será obra de blogs méxico???

ke bien gonzalo, por ke no te vas a una estación de radio, o a una televisora, a dar la opinión del día sería gradioso ;)

....Y AHORA LA OPINION EN VOZ DE NUESTRO ILUSTRE COMENTARISTA GONZALO FRAGOZO....


WOW

os prometo ke en ese momento no le cambiaré de canal como cuando esos ilustres hombres nos hacen su comentario


saludos gonzalo!!!


y a la madre patria por ke no

ke caray!!!


grrr

Pedrero said...

pues he leido casi todo el blog y no paro de mi asombro. Qué buen blog y que capacidad la tuya para retratar la realidad y para escribir. Lo que no me cuadra es que no pones tu edad y ocupación en el perfil lo que me hace pensar que detrás de tan fascinante personaje está un escritor profesional. Nadie con ese talento estaría en la escuela sin haber publicado o escrito profesionalmente.

Nena said...

Ay Gonzalito si has llegado más lejos aún...a nuestros corazones jeje!!

Hey, te mando las fotos del viernes pronto. Que padre vernos a pesar de que yo lloraba mucho, ay. Saludos!

Mauricio said...

Hacía mucho no me detenía por acá y me encuentro con operaciones de cambio de sexo, episodios de desesperación homicida y baños en truza de algodón.

Aquí pondría un comentario para cada post, cada cual, a su modo, me trae recuerdos entrañables, pero en su lugar tengo que hacerte una pregunta: Una vez que tus huestes aplasten a la humanidad y que sobre la extensión de tu reino no se ponga nunca el sol ¿que harás con la gente que ha visitado tu blog y leído tu palabra?

Digo, porque en él se encuentran documentadas tus andanzas desde la edad de bronce hasta nuestra edad de la locura, suscritas tus penas y tus glorias pasadas (lo que nos enseña que la nostalgia no perdona ni a un inmortal) y puestas en evidencia las exquisiteces mortales que te seducen y las artimañas que te hacen vulnerable, pesadilla de todo tirano.

Por el momento todo va bien y la disposición parece la óptima de tus lectores, presumibles futuros acólitos. Pero por si las dudas, yo que tu empezaría a cambiar la política de decir "presente" por algo así como "semper fidelis".

Tiene un toque más imperial y puede que la instauración de juramento de honor evite alzamientos y ejecuciones públicas innecesarias en un futuro.

Suerte y hasta pronto.

Anonymous said...

Que buena idea Mauricio.

Semper Fidelis!

Ana

Mata said...

semper fidelis

nor del terror said...

solo vine a decir presente... hace tanto que no te leo que ya no conosco a los que comentan (bueno, solo a la acomedida y a nena)... y bueno, hoy tampoco tengo tiempo de leer, asi que solo dejo saludos.

como me ha cambiado la vida este chamaquito... pero esta hermoso!

Anonymous said...

¡¡¡Semper fidelis!!!

Dulce Laura said...

¡No me extraña nada! Tus posts son divertidísimos aquí y en China. Verás cómo dentro de poco te conviertes en toda una estrella y tendrás que salir a la calle disfrazado para que los fans no se abalancen sobre ti, jeje.
Un beso de tu fan 90238493284923.

Reiki said...

Por eso digo... salve Gonzalo

ikktus said...

Siempre supe que despues de conquistar la Revista TU (si no mal recuerdo) llegarias lejos! my lejos!

la neta que chido... de Gonzalo para el mundo!!!!

saludos gonzalezcos!

OnlinePharmacy said...

qw6asg Your blog is great. Articles is interesting!

extra cheap phentermine said...

wL9rUv Please write anything else!

order meridia online said...

Wonderful blog.

coast gateway motel said...

Thanks to author.

name said...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

boost mobile tour said...

Thanks to author.

airbus toulouse tour said...

Wonderful blog.

said...

Hello all!

ringtones said...

Please write anything else!

said...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

hours levitra minutes said...

DWo9mf Please write anything else!

free ringtones for verizon said...

Nice Article.