Friday, July 13, 2007

Platicando con Dios sobre temas profundos y de actualidad

Desde hace cuatro siglos que abrí este blog, cuando escribía diario y hasta dos posts el mismo día pues era demasiado joven e inocente, anoté en mi perfil que entre mis intereses se encontraba el exprimir barros, ya fueran propios o ajenos. Por otro lado, siempre he pensado que mejor que tenerlos en la punta de la nariz y por si acaso se es vanidoso, no hay como tenerlos en algún lugar recóndito.

Lo malo es que esos lugares recónditos son a veces los más visitados, entonces sale peor, pues de muy poco sirve tener la cara sin mácula como Blanca Nieves si tus zonas erógenas parecen zonas de desastre.

Y por eso siempre pregunto a mis conocidos donde les gustaría tener sus barros si de pronto tuvieran la oportunidad de hablar con Dios y él en su infinita bondad les diera la oportunidad de escoger. Por supuesto no falta el mentecato que me sale con algo así como:

"ay, yo preferiría pedir la paz en el mundo y el amor entre los hombres"

o peor aún

"pues yo pediría no tener ninguno"

Pero ese no es el chiste insensatos, recuerden que hablan con un Dios vengativo que convirtió las aguas del Nilo en sangre y se llevó a todos los primogénitos incluido el del faraón. Y que como yo, seguramente disfruta exprimiendo barros.

Pienso que un buen lugar para tener uno es la nuca. Es imposible que lo veas y te haga sentir mal.

Pero igual no es tan buena idea.

Cuando quiten la cara de asco por ese pobre tipo y terminen de agradecer al cielo por su cutis mixto-seco-maduro, hagan favor de responder la pregunta.

¿Sí pudieran escoger donde pondrían sus barros? ¿Dónde quieren su nueva zona T?

26 comments:

cris said...

primeraaaaa!!!!


eje wacakala gonzaloo!

de kien es esa cosa, parece ke saldrá un alien de ahí!

Di. said...

Después de esa imagen no me pidas pensar.

Inesperada Diva said...

ese tipo tiene una chichi en la nuca!!!

Phantom said...

Neeeeeeeeeeeel.
Qué se me hace que es photoshock...

Pixie said...

ufff qué asco. Yo prefiero que me salgan barros en la quijada casi por las orejas, me los puedo tapar con el cabello jojojo

Elizabeth said...

yuc! Gonzalo no pogas esas fotos. :(


Saludos Gonzalo y Presente!

Lluvia said...

Por favor dime que es photoshop!

::†×¡ßaLßa †:: said...

esta photoshopiada verdad?? di q si, no puede ser q alguien tenga eso ahi.
con su permiso voy a vomitar

Mata said...

Es un fotoshop ¿verdad?

Es medica(o biologica)mente posible algo asi??.

Capitán Guayaba said...

Wow! imagínate cuantos jabones se podrían hacer con la grasa de ese barro!

BETUCKSCOM said...

primo deja me repongo de tyal impacto, en verdad estuvo rrrrrrr...
pero despues de dar gracias por ya no tener barros, creo que en mi antigua vida hubiese querido que dios me pusiera los barros en mi trasero, donde nadie los pueda ver, fue muy traumatico el ser el gran poosedor de los barros, ademas ya se fueron y solo me queda terminar este comentario y ser.

acomedido que es acomedida;) said...

ay Gonzalo que fea foto, yo creo que yo me pondria los barritos atras de las orejas o en un lugar que me pueda cubrir con el pelo como pixie


y ahora te voy a anubciar a blogs méxico!

Anonymous said...

dos palabras: que desagradable!

Ana

Juana Gallo said...

Orita vengo coy a vomitar...

Royal Majesty Queque said...

Jesus Herald Christ On Rubber Crutches!!!*

Dios, eso existe o lo googleaste? Válgame señor jajaja qué pasa!

No pues... no sé ahora que veo eso como que mi mente entró en estado de stand by jajaja

Saludines!

*Frase de la película Zodiaco

Kaleidoscopico said...

pues yo acabo de descubiri uno en mi muslo derecho en un punto medio entre la ingle y la rodilla, creo que es buen lugar... ahi los pediré siempre...

no imagino lo feliz que serías explotando ese barro, hablo de el de la foto, no el de mi pierna...


Saludos, el chocolate no provoca barros...

fairy-qb said...

wuacala,
Dios que sea photoshop...
y no un tumor con cara de barro...
mi zona T que se quede donde esta
saludos ';)

Elhomar said...

Yo en la planta de los pies, así me los exprimiría al caminar, y voilá!

Plaqueta said...

No mamessss, si no es photoshop dime dónde encuentro a ese güei para irle a exprimir el barro, ¡qué antojo! Yo también soy fansssss de exprimirlos, propios o ajenos.

Yo quiero mis barros en la rodilla.

Anonymous said...

yo quiero exprimirte todo Gonzalo

FAUSTO said...

a mi casi no me salen y cuando salen son pequeñitos. pero sería mejor mis barros salieran en la parte de atras de la oreja.

ahi nadie los vería nunca

carla y julieta said...

que asco...
que asco...
eso no es real... verdad?

tendre pesadillas

Ana Karen said...

Qué ascooooo!!!
Yo le pediría que me los pusiera en la cabeza, así mi cabello me los taparía :)

Queen said...

que ascoooooooooooooooooooooooooo
pobre hombre
prefiero la paz mundial
bueno no... prefiero que me salgan en .... aish esque en todos lados es asqueroso pero en el tobillo esta bien
gracias

sardina said...

hay no mames, que rico, lo vi durante 10 minutos seguidos, y intenté hacerme una imagen mental, de cómo se sentiría exprimir ese grano. Snif.


Te quiero.

;___;

Anonymous said...

eso no parece una chichi parece pene vengativo ja ja ja