Monday, July 09, 2007

No apto para vegetarianos

María José y yo nos hicimos de una duda el otro día que comíamos en un restaurante argentino. Duda que nos come la entraña como una venganza por haber comido una vaca sin ningún reparo o consideración. Entraña que siempre pensé se refería a las vísceras y menudencias, pero la cual una señorita del restaurante nos aclaró no es así, por lo menos no en Argentina, pues allá la arrachera se llama entraña y aquí la entraña se llama arrachera. Es así que solicito su entrañable, quiero decir, su arrachable apoyo para resolver esta pregunta que nos come las arracheras y que espero, su inmensa cultura proctológico argentina nos ayude a resolver.

¿Cuál es la diferencia entre


Nalga


Nalga de adentro


y colita?

17 comments:

hugo said...

jaja, ni idea, pero amo lo de nuestro arrachable apoyo. saludos.

cris said...

ijole gonzalo!

no pues ni idea, yo sabia ke la arrachara no eran las nalgas ni la colita, esa duda la tenia des de ke la probe por primera vez ya hace algun timpo, y ningun cocinero me supo decir ke era, hasta ke lo buske por internet y entonces supe ke a arrachera es un corte ke se saca del torax de la res, entonces ahora estoy a un más confundida, cuando como arrachera me como las nalgas de la res o me estoy comiendo el lavadero de la res?

saludos gonzalo...

si si son las nalgas...

pues a mi me gustarian las arracheras de latin lover...

jejejeje

acomedido que es acomedida;) said...

no apoyes negocios pibes mejor comete una mexicana discada

voy a anunciar el blog mas arrachable a blogs mexico

jessica_luna_púrpura said...

mmmmm? o sea, son partes de la vaca??
mmmmm, pos la nalga es de las patas, donde empiezan, y la colita, pos el rabito, no? el rabito de la vaca....
no?
no?
no
XD

BETUCKSCOM said...

mmm dificl pregunta, me pusiste en un gran dilema, cuando pase por una carniceria voy a hacerle esa pregunta, creo que lo desconocido aun esta a la vuelta de la esquina; que estes bien bye.

paxton said...

Tendrías que preguntarle a un porteño. O a un cordobeño.

Anonymous said...

Que tienes mucha frente.

Mucha.

Anonymous said...

mmmm.... deberias de mandar tu pregunta al programa "misterios sin resolver".

atte Ana

fairy-qb said...

pues tu no te fijes, sabe muy bien ya sea pecho o nalga, pero esta bueno, es como los tacos de Pastor Alemán, bueno eso dice Ceballos... ;)

cris said...

ohhhh!!!


chaz!

Vicadin said...

So nueva profesión de carnicro, yeah!

Caetan said...

soy vegetariano y creo que tu post es tan bueno que es apto para todo publico

obtusa said...

ahora que te cortaste el pelo voy a tener que cambiar mi foto donde te pareces jonhy deep

Anonymous said...

la nalga de adentro es la que nos rascamos con las uñas sobre el pantalon para sacar la fruta

::†×¡ßaLßa †:: said...

je!

Mauricio said...

Lo sé, lo sé muy bien ... que puede interpretarse como gesto de mal gusto o de acusada mala fé publicar resultados de búsquedas en google en cualquier blog, pero ésta vez no pude resistirme:

http://www.cagnoli.com/carnes/Nalgas_de%20Adentro.htm

Ahi se encuentran los links respectivos para esclarecer lo que es una "/subject/Nalgas_de_Afuera" (jiji) y la colita, muy esquemático el sitio ...

No sé el por qué, pero hay algo en el conjunto "nalgas de afuera" que me da mucha risa ... lo siento mucho Gonzalo y prometo no volverlo a hacer

aguistin said...

Desde uruguay (el pais del mejor asado), un par de cosas:

la entraña (no se si arachera) es un corte largo y chato, cubierto por una fina tela de grasa.

La malga (comun o asado de nalga) es la parte de atras, no la mas rica.

la nalga de adentro (supongo qeu se refieren a la nalga del medio) es la mas rica.

la colita de cuadril es la parte que sigue al cuadril, despues del lomo. Una exquisitez.

LOs mejores cortes: Lomo, colita, vacio y nalga.

Saludos orientales.