Monday, July 23, 2007

La realidad supera la ficción

Aunque no es una práctica común en este blog, creo apropiado hacer algunos comentarios a los comentarios que vosotros habéis hecho en el post pasado. Y es que cuando hablaba de olores culpables pensaba yo en esos aromas artificiales que rayan en el crimen y la ilegalidad. Quién me iba a decir que los olores más culposos resultaron los propios y más cercanos.

Porque el olfato no les engaña señores y señoritas, la semilla de hombre tiene entre otras muchas cosas, cloro en su composición. Mas sin embargo, su fórmula no es precisa, cambia como todo lo humano y es única en cada hombre, siendo para algunos sólo ligera fragancia y para otros la causa de manchas y decoloraciones en sábanas y ropa interior. Muy poco discreto y sobremanera delator. Dios en el cielo las libre de un hombre de esperma desinfectante y desmanchador con el que no puedan vestir de negro y colores oscuros.

Qué curioso que al blog siga llegando gente por aquella famosa revista que nunca tuve oportunidad de ver, pero que seguirá por toda la eternidad en salas de espera de ginecólogos y dentistas, en baños como compañera inseparable del W.C. siempre dispuesta a satisfacer a generaciones ávidas de tests y sabia consejería esotérica adolescente. Gracias a ti, revista Tú y bienvenidos todos los que por ti lleguen.

Siguiendo con el alcance masivo de este medio no masivo de comunicación, hace ya mucho tiempo que un blogger llamado Chile Prieto dijo haberme visto en el metro. En su momento le reclamé el no haberse acercado a celebrar tan extraña circunstancia aunque fuera con un apretón de manos, como ya he conminado a todos aquellos que dicen haberme visto y con el único fin de comprobar que soy yo y no un atractivo robot o una alucinación producto del abuso de drogas o meditación.

Y es que aún me parece increíble, especialmente por ser ésta una ciudad con 20 millones de habitantes, la mayor parte muy distraídos y la otra muy parecidos entre si como para notar la diferencia. Es entonces que caminaba yo la otra noche con dirección a un lugar llamado el Patrick Miller y su noche High Energy, cuando de un restaurante salió un hombre que en un salto extendió su mano y dijo:

¡Gonzalo!

Le di la mano y de inmediato revisé mis archivos akáshicos y las carpetas extraíbles en mi cabeza buscando inútilmente identificar aquel rostro antes de cometer alguna indiscreción. Pero antes de yo decir nada él procedió y dijo:

del blog... Chile Prieto

Afortunadamente, recordé su seudónimo como hago con el de todos aquellos que aquí han dejado su huella, aún aquellos que ya no comentan pues encuentran un secreto gozo en leer a hurtadillas como si no supieran que por pura caridad cristiana, judía y musulmana hay que decir aunque sea presente. Gracias a Chile Prieto y a todos aquellos que sí hablan. Mucho gusto. Les recuerdo que cuando me vean deben encomendar su alma al Señor y acercárseme, lo peor que puede pasarles es una muerte fulminante, pero eso es lo de menos, no sean tan apegados a ese pellejo que se han de comer los gusanos de cualquier manera.

Por favor háganlo, porque no sé si la gente en la calle se me queda viendo porque me conoce o porque traigo una embarrada de salsa Valentina hasta las orejas o la bragueta abierta o porque me salí en pijama.



Ya por último no confíen en blogger y su sistema de archivado automático, hace rato cuando sólo me faltaba poner el titulo y hacer click se fue la luz. Cuando regresó y confiado busqué lo que se había guardado no encontré nada. ¿Imaginan la medida de mi coraje y las madres que menté y las cosas que por los cielos aventé? Así que este post es sólo la sombra de lo que debió ser.

23 comments:

Elizabeth said...

Ojala que algún día nos encontremos en el D.F.

Estas cordialmente invitado a Puebla.

Saludos Gonzalo y presente! ;)

cris said...

una vez veniste a oaxaca, de haber sabido, te hubiera dado hospedaje, y pasa ke en ese tiempo no conocía tu blog!!!!

saludos gonzalo....

¡ presentente sr!



cris

xochitl said...

bueno, pues como ya te habia dicho otro dia, me uno a las hordas de lectores q se dieron cuenta de vos gracias a la revista tu que nunca viste. Incluso le he comentando a mi mejor amiga sobre este blog y ya es una lectora, debo admitir que me encantan los blogs y soy lectora asidua de un para (aunque yo misma no tenga uno. No imagino lo bueno que habria sido este post si no se te hubiera ido la luz, la verdad te quedo bastante bien.

En todo caso da gracias a Dios, Buda o la energia pranica, el no vivir en Nicaragua, donde todos los dias en todos los lugares tenemos cortes de energia de 5 horas, saludos desde Managua, Xochitl

Juan Lopez said...

Hola Gonzalo....Espero que algun dia te des una vuelta por California para tambien tener la remota posiblilidad de toparnos contigo.....Saludos a todos

knicksgrl0917 said...

hey! i'm going to cali this weekend and won't be back until september...here is the website i was talking about where i made extra summer cash. Later! the website is here

viry_supernova said...

holaaaaaa, Gonzalo!
Mañana mismo pido la revista para subir la pagina donde saliste publicado.
Te aclaré que no leo de esas!, pero que esa vez no habia nada con qué perder el tiempo.

En fin, mañana lo posteo!

Exito.

Cheers! ;)

Chileprieto said...

Claro que si, mis recuerdo jamás se olvidan y me acorde cuando te mire aquel día en el metro, pero no me fije en tus manos. Realmente el viernes pensé que venias de jugar tenis y que cuando grite tu nombre te regresarías a darme un santo raquetazo por acosarte inesperadamente como a una celebridad, y rápido supe que tus intenciones fueron de cordialidad al momento que tu mano succionó la mía de un saludo. Pero todo bien hijo de la raza azul.

Saludos

Anonymous said...

Hola Gonzalo!
Que bonito el servicio que prestas a esta comunidad, contestando los comentarios. Muchas gracias y sigue asi.


Ana

cri-cri said...

Presente!!!!

ricardo said...

presente


soy uno de esos que siempre lee y no comenta, es que ni tengo blog y me da vergüenza

Chileprieto said...

Para los que tal vez no entendieron lo del raquetazo, es por que las enormes manos del buen Gonzalo son capaces de enganchar una big-cola como envase de medio litro y jugar canicas con pelotas de básquetbol. Bien pudiese ser la mano de Dios de Maradona. Jijiji, solo exagero. Realmente no lo veo como defecto, si no como una virtud hecha para el saludo de quienes te reconocemos gratamente.

¡Ora pues!

Paquita María Sánchez said...

qué onda, chicuelo. me había perdido tu blog durante mucho tiempo! Pero ya me lo eché. Desde las nalgas argentinas hasta tus hot cakes. Juarrrr. Y bueno, el mío ni lo veas, está horrible. Estoy pasando por una crisis creativa... Ja.
El lector de noticias de CNN acaba de decir "güelaguetza".
Te quiero, amargueitor.

cris said...

orale gonzalo en serio tienes las manos grandes????


ke padre!!!!


venga un saludo!!!

bers said...

Presente !!

ya me entro la curiosidad por tus manos, tu proximo post deberias dedicarselas a ellas, sii habla sobre tus manoss !!

Di. said...

Entonces no guarda los posts? mmm entonces que bueno que no se ha ido la luz mientras posteo...o si se hubiera ido no importa, mis posts son tan cortitos que en un minutos los escribo de nuevo. saludos

acomedido que es acomedida;) said...

Tus manos son muy bonitas me acuerdo de las fotos en otros posts como la de las catarinitas y una vez pusiste una que tenias una lastimada



dejanos ver tus manos!



y yo voy a blogs méxico

Juana Gallo said...

Hola Gonzalo,
muy buenos posts, ya me puse al corriente... esos olores a cloro y a secreciones corporales, es@s que te reconocen por la calle, y tus manos...
Felicidades, me gusta mucho tu blog.

Saludos

el super fan said...

yo no comento pero te leo diario y soy fan de corazón

Nisha said...

...yo también espero tener la suerte de encontrarte algún día. Habiendo estado en la misma facultad, supe de ti hasta después de terminar mis estudios, conocemos gente en común y ni asi!!! Es el maldito destino!! Pero me da gusto al menos estar de vuelta y leerte, ya extrañaba este lugar!

obtusa said...

siempre presente y esperando encontrarle algun día !

::†×¡ßaLßa †:: said...

me ire a vivir un mes al df. a ver si t encuentro, si ves a alguien corriendo hacia ti...sere yo

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Gracias a todos!

Otro día les cuento de mis manos, hoy dedíquense a la meditación y contemplación.



Anden

melissa said...

PRESENTE!!
AY Q CHISTE, YA LEI LAS REPETICIONES DE MI ORIGINALIDAD