Wednesday, July 18, 2007

Hotcakestein

A veces hasta las deidades olímpicas nos cansamos de multiplicar peces, traer hijos al mundo en el interior de nuestro muslo derecho y disfrazarnos de cisne para aprovechar los favores de incautas doncellas, así que el otro día decidí expresar mi creatividad y calmar mi apetito de un plumazo dándole el día libre a la gente de la cocina que tantos años tenía sin ver la luz del día.

Después de pensarlo un poco creí correcto preparar algo sencillo en lo que no podría fallar, hot cakes. Esas curiosidades que los aldeanos comían por ahí de 1444 un día antes del Miércoles de Ceniza con el fin de acabarse todas las cosas grasientas y dulces antes del ayuno de cuaresma. Y si esos campesinos iletrados pueden, por qué yo no. He aquí el delicioso resultado.


Muy sabroso ¿no? Pues sí, pero disculpen ustedes, ha ocurrido un error. Esas esponjosas viandas son el modelo ilustrado en la caja. Los míos son estos:


Vaya, por lo menos deberían avisar que los resultados de la foto pueden variar. Esto es material para una demanda judicial, mis hot cakes están vivos y tiran mordidas, de haber sabido que se necesitaba un diplomado en gastronomía me aguanto el hambre o me como al gato, que se mira tan apetitoso.

Esos hot cakes son prueba fehaciente de mi origen divino, pues como los copos de nieve que hace Dios Nuestro Señor, no me salen dos iguales. Aquellos que no crean en mi palabra deben por lo menos admitir que son el trabajo de un artista, obras únicas y de colección que además son fuente de carbohidratos y calman el antojo por un rato, siempre y cuando no los mires a los ojos y te los tragues de un golpe sin masticar.

¿Pedidos y solicitudes?

24 comments:

Pixie said...

Gonzalo tus hotcakes se ven igualmente apetitosos que los que vienen en la ilustración de la caja. Por otro lado, bien podrían ser considerados arte abstracto... pero con su mantequilla y su miel (o la lechera, en su defecto) yo sí les daba un entre. Sólo me queda una duda: son un chingo de hotcakesteins, ¿quién se iba a comer todo eso? o te dio el síndrome que se apodera de casi todos los hombres en la cocina, hacer un chingo de comida cuando sólo comerá una persona o a lo mucho dos... je,je,je

Saludos!!

Di. said...

Jaja Coincido en que son hot cakes artísticos...por lo menos sabían rico?

Manzana said...

Jajajajaja!
Gracias Gonzalo, me has hecho reir muchisimo la ultima semana y media, ya casi me leo todo tu blog (no quiero que se me acabe). Además tienes el nombre que mas me gusta (suspiro recordando a aquel). Un besito en la frente!

cris said...

como ke no te acuerdas, como ke no te acuerdas!!!

ya mi corazón nunka volverá as er el mismo,

por otro lado dear gonzalo, se ven ricos, tus pancakes eje ¬¬ si muy buenos y dijeran por ahí ps yo si les doy también un entre por ke no!
y ps si a la otra ke los hagas como no te kedan redonditos, ya hay tecnologia para hotcakes, asi unos trastes como sartenes, más pekeños, y con forma ya sea de carita feliz , corazón u osito en su defecto, ajam, para ke no te den esos artisticos resultados...

ke bien ke seas un hombre ke cocine!

saludos!


cuidate mucho!



.:cris:.

Anonymous said...

Se ven comestibles, la forma de los hotcakes es lo que menos importa, con tal de que no te hayan quedado crudos.
A la proxima deberias de intentar hacer figuritas con tus hotcakes :)

Ana

SORCERER said...

Bueno, al menos te salen mejor que a mí. Eso sí, no hago tantas como tú!

Elizabeth said...

Pues dejame te digo que se me antojaron =). En donde llamo dimelo yaaa para hacer mi pedido.

Saludos Gonzalo y presente! ;)

Cecilio said...

Jajajajaja leo anònimamente el blog sin comentar, pero creo que este post lo merece.

Inesperada Diva said...

ayyy cuando quieras yo te hago un buffet completito! rico y bonito!

Aritz Zubiaurre said...

Hola, te deje un mensaje en el post de midnight poison contandote de mis intenciones pero no respondiste me confundes mucho con tus posts pues en mi corazón tu sensibilidad me dice que eres gay pero luego no lo sé, te repito que nada me gustaria mas que conocerte en persona, y que leyendote aca desde hace un tiempo siento como si ya te conociera pues una parte de mi siente que ya te quiere. Me he construido un mundito en el que vivimos juntos y tú te dedicas a escribir y yo sólo a cumplir tus sueños y a encontrarte en casa cada vez que llegue.

Sólo dejame saber si puedo tener esa esperanza soy un hombre de bien y con completa solvencia económica

cris said...

con esto, de las leyes de convivencia ya todo mundo ke estaba en el closet se destapó y habla de sus cosas libremente, pero acaso ese ke esta arriba de mi post, no sabe ke lo ke esta haciendo se llama acoso? y eso ya es una propuesta indecorosa noooo??


no?

nooo?

shas senti ke se me erizaron todos los bellitos de mi cuerpecito!

no gonzalo te perdono la adimiración ke tienes hacia ciertas chikas, peor no me des el tiro de gracia, haciendole caso a ese wey...

no por favor!!!


.:cris:.

::†×¡ßaLßa †:: said...

de a como la docena?

acomedido que es acomedida;) said...

Gonzalo tus hot cakes se ven muy ricos yo tambien me los comeria, vas a ver como te anuncio en blogs méxico y te llegan mas pedidos;)

jessica_luna_púrpura said...

JAJAJAJAJAJJAJ QUE RICURA!!!
los mios me salen como pisadas de king kong

pinche Fausto chingón said...

Dameeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Tengo hambre y aún no desayuno Gonzalín y si, sé que tú no eres culpable de mi desobligancia alimenticia, peeero traigo un antojo de hot cakees ... que mejor me callo los dedos.

Muchos abrazotes sin miel maple!



xD

Anonymous said...

NO ESTAN FEOS SOLO SON "HOT CAKES DE FIGURA"

bers said...

ja ja ja como em haces reir, adema me recordaste mi infancia, no me preguntes de direcciones pero recuerdo que hay un lugar en el DF donde te hacen hotcakes con formas de lo que quieras, desde mickey hasta la vecina de condorito, asi que es slo custion de arte.

Anonymous said...

yo voy a hacer un pedido con tocino

obtusa said...

solo contestame esto Gonzalo tu solo te comiste todo eso???

FAUSTO said...

llevalo a maco y verás que te lo compran en joda.

lo juro.


je... tienes gato??? o esfinge????

Nena Santa said...

Bueno que imapctada me encontraba con la perfeccion de tus hotcakes, pero me senti mejor conmigo misma cuando vi los verdaderos, que quieres soy eogista jejeje y es que hacerlos medianamente redondos me ha tomado 10 años de mi vida..y mi hijo aun rechaza mis delicias...y eso que a penas tiene 3 años...pero bueno lo importante es que te sepan a hotcakes...si lograste eso mas alla de la apariencia tu solo piensa que son prubas psicologicas comestibles...cada quien le encuentra la forma de lo que quiere...
Sigue escribiendo niño...
saludos

Ginger said...

A ver a ver a ver, hay mucha tela de donde cortar en este post, primero que gana YO QUIERO HACER UN PEDIDO, pero noo de esos monstruosos hot cakes, no no no, sino quiero q me escribas post para mi blog! jajaja por favorr, si asi es la unica forma de conseguir hombres de bien y amorosos como nuestro querido "Aritz Zubiaurre"...pues lo tengo que intentar, aparte tiene solvencia economicaa, woww!! el hecho de que sea gay, acosador y que te quiera tener como desperate housewive pues son detallitos minimos, nadie dijo que el matrimonio era facil! bueno entonces a cuanto la docena de post???...por cierto esos hot cakes, proque no mejor esperas a que llegue tu mama, eso es lo que hago yop! besos

Sátiro said...

Ja ja ja ja ja ja ja ja !!!

spidey said...

Que panqueques mas feos