Wednesday, July 25, 2007

El día fuera del tiempo Kin 53

Según el Calendario Maya, ayer 24 de julio fue el último día del año. Y casualmente esta ocasión coincidió en el calendario judío con el Tisha B'Av, nueve de Av de 5767, considerado por los kabalistas como el día más negro y horrible del año. En esta fecha el pueblo hebreo se abstenía de comer o beber siquiera agua, bañarse, rasurarse y usar cosméticos, portar zapatos de piel y tener relaciones sexuales.

Aquí es cuando agradecen a Dios por haber mandado a su hijo encarnado y a los españoles por habernos metido el catolicismo a la fuerza.

Trabajar en esta fecha también estaba prohibido.

Aquí es cuando lo piensan dos veces, tal vez ser judío no estaba tan mal a fin de cuentas.

Y la gente debía evitar chismear y tener conversaciones superficiales, reír a carcajadas o siquiera sonreír.

Aquí es cuando entienden porque los mexicanos somos católicos y no judíos.


Sucede que todo le pasa al pueblo elegido en ese día, primero les tiran su templo, siglos después, les vuelven a tirar su templo y en 1492 los corren de España con todo y sus chivas y sus vacas y no sus cerdos porque esos no se los comían. Todo en el mismo día. En fin, que están muy ciscados y tienen sus razones. Pero aquellos estudiantes de la Kabalá buena onda creen con toda razón que donde hay gran oscuridad, hay también un gran potencial para revelar una luz tremenda y poderosa , entonces en ese día se reúnen a meditar y leer el Megillat Eicha para cargar al universo con la energía más positiva sin importar que anden con las barbas crecidas, los labios resecos y pellejudos sin posibilidad de ungüento y unos Candie's o en su defecto Calzaletas de hule en lugar de zapatos buenos y correctos.

Y les decía que en este año la curiosa fecha coincidió con el último día del año Maya. Más curioso aún es contarles que a los mayas no les salen las cuentas y consideran al día después del último, o sea hoy 25 de julio, como el Día Fuera del Tiempo. Como lo leen, en la cuenta maya de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna como ellos llaman a los meses, ni a ninguna Héptada como jocosamente llaman a las semanas. Este día no existe y por lo tanto representa una oportunidad para hacer un montón de cosas y no hacer nada, es un día de libertad galáctica, un portal para aprovechar la Presencia Telepática, elevar el estado de conciencia y celebrar que en cinco años se acaba la cuenta del calendario y el mundo como ustedes lo conocen. Kaput.

Según el calendario, también es momento propicio para establecer contacto con la Federación Galáctica e inteligencias extraterrestres, así que pueden llamarme, mandarme mensajitos, comentar aquí o intentar con telepatía. Las horas más indicadas si no tienen muy desarrollada esta capacidad son las 13:20 y las 20:13 horas. Llame y platique con nosotros. Algunos ociosos han decidido usar éste día para conmemorar la “Paz Planetaria a Través de la Cultura” pero ustedes pueden celebrar que ya el tiempo se va a acabar y que entonces gobernaré con mano dura pero cariñosa.

Muy curiosas tantas meditaciones en el aire en estos días y por tan distintos motivos. Mas sepan ustedes que nada en el universo pulgoso en que les tocó vivir es casualidad. Y regocíjense, que mi tiempo está apenas por comenzar.

20 comments:

cris said...

primeraaa!!!


Ijole en la confución Total, devería estar escribiendote o no???
el PANICO me invade!!!

osea, hoy no existimos???
los marcianos llegaron ya??

¡presente!

ire a meditar como vos decis!!!

Pixie said...

WOOORALE! O_o

Manzana said...

Ay no maaaaa...

bers said...

y entonces si el hoy no existe, hoy no existo ?

acomedido que es acomedida;) said...

Ay Gonzalo, ya extrañaba que nos dijeras que eres extraterrestre que vas a conquistar el mundo y esas cosas, pensé que ya se ta habían quitado las ganas, ya sabes que yo soy subdita

y por eso voy y lo digo a blogs méxico

Anonymous said...

mmm a pesar de que no creo en ese tipo de cosas, tu blog me ha motivado a hacer lo que normalmente no haria. Si algo sale mal ya tengo a quien hecharle la culpa, jajajaja....

Ana

obtusa said...

Yo lo que quiero saber es si eres judío? pero en el post dices que los mexicano NO SOMOS judios, pero si no eres como sabes todo eso del calendario... y supongo preguntarte si eres maya tambien sale sobrando no?

bandala said...

El fin del tiempo... y yo sin realizar sacrificios, desgarrar ropa y organizar orgías hecatómbicas.
Shalom!

Nell said...

Encuentros extraños del tercer tipo a las 20:13 horas???

Jaja... de puro churro estaba viendo un documental sobre ovnis en el Discovery Channel justo a esa hora. ¿Casualidad o Destino?

Chileprieto said...

Ay jijo, pues con razón nunca se guardaban los cambios de mi hoja de exel, ni de word 2003. Y yo que le hechaba la culpa a mis programas piratas de office que adquirí a las afueras de la puerta de la plaza de la computación.

Bueno, pues con todo esto hagámos mejor todo lo posible por cambiar el curso de la historia. Amense y amacicense los unos a los otros.

Patricia Sánchez Aramburu said...

Ay, qué bueno Fragoso, mira que hoy entro de chismosa a tu blog, y sopas, toda una revelación psico-galáctica-mística, yo que me sentía tan chisqueada...

Ahora, sólo tengo que decir:
¡Alabado sea este blogger!

Anonymous said...

yo quiro un post de tus manos

Corriendo despacio said...

Con razón me agarro durísimo el insomnio. Curse you año nuevo maya curse you!!!

Tessitore di Sogno said...

Oye Gonzo-Gonzalo-Gonzalópilis....

Muchas cosas...

Primero decirte que tu nefando sentido del humor me late mucho eres la neta wey

Luego que me late el rollo del Kabbalah, la psicocibernética, armonizaciones y todo eso, una amiga muy docta en el tema me dijo que esa frase de "yo soy el que soy" tiene mucho poder... la cuestión es ... ¿tienes mucho poder? jajajaja

Y bueno también tengo duda si eres gay, no te ofendas es solo curiosidad, no es que yo sea chismoso... snif!

Comenta!

::†×¡ßaLßa †:: said...

me podria usted repetir lo q dijo?? no entender =|

Nell said...

Nel, Gonzalo no es gay. Nomás tiene cara de niña :D

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ora sí me reí con éste último comentario, ¡no me ayudes compadre! Mil gracias por explicarlo, eso voy a contestar de hoy en adelante.


Y a esa otra pregunta, la respuesta es sí






sí tengo mucho poder

SORCERER said...

Presente!

Ginger said...

Uy! q informacion tan interesante, solamente que me llego una semana despues! no tienes tu esos hermosos y enfadosos a su vez mensajitos como los del metroflog donde te dicen q ya actualizaron el punto y coma nuevo??? pensandolo bien...mejor asi la dejamos! besos

obtusa said...

no me vas a contestar???
eres judío o maya?