Monday, July 16, 2007

¿Alguien sabe quién es?

El viernes íbamos haciendo una gira por las mejores y menos aburridas fiestas de la ciudad, cuando como la Venus de Botticelli entre el mar de moluscos, camarones y horribles especímenes del Patio de mi Casa, se apareció haciendo de DJ la cosa más hermosa sobre la que mis ojos se han posado en tales circunstancias. Y es que uno se acostumbra al DJ aceitoso, maloliente y aburrido que ensimismado en su música olvida limpiarse los mocos y se menea ridículo al ritmo de una fiesta que sólo a él le gusta. O a la chica ruda de axilas peludas y malas maneras, que entrada en carnes suda galones cambiando entre un disco y otro. Pero no, ella es perfecta, ni suda, ni se acongoja.

Usaba un vestido chiquito y negro con grandes flores rojas, como si fuera a entregar panecillos a su abuelita y sólo hubiera dejado la caperuza a un lado para poner música un rato. Detenía sus chinos en un chongo que dejaba caer uno que otro ricito sobre su cara, la que servía de pantalla para las imágenes de un proyector que a veces trazaba en ella una cuadricula perfecta como de cuaderno de primaria, que sólo servía para que todos notáramos las proporciones divinas de su carita de ángel. Creo que la foto de mi celular no le ayuda, se ve un poco cabezona y parece recién salida de un campo de concentración. Pero esa es culpa de ustedes, coopérenme para un mejor celular si buscan alta definición. Créanme que no es tan flaca y todo lo tiene muy en su lugar.

Por si fuera poco estaba completamente concentrada en su tarea y lo hacía con tal cuidado y empeño que no podías dejar de mirarla y bailar y pensar en tener unos gemelitos. Y ahí me tienen en primera fila, meneándome de la manera más sucia y descarada para llamar su atención, enseñando una chichi, enseñando la otra, sacudiendo el trasero y el delantero. Y como yo, muchos moluscos y babosos tratando de conquistarla. Pero ella no se inmutaba, se mantenía fría como el viento, peligrosa como el mar y sólo murmuraba algunas cancioncillas cual mantra mientras seguía cambiando discos.

Tomé un papelillo de su mesa y descubrí el nombre de Robyn Chaos, así que con una mueca de perversa satisfacción me retiré sabiendo que podría fácilmente encontrarla con sólo saber su nombre. Y por la mañana convoqué a mis esbirros para que encontraran sin chistar el paradero de Robyn Chaos y la trajeran frente a mí. Pero grande fue mi sorpresa cuando los monos alados dieron con ella

Señorita discúlpeme, es usted muy hermosa y felina y salvaje, pero no es la Robyn Chaos que estaba yo buscando. Más bien creo que esa no era Robyn Chaos, así que si alguien sabe quién es o cómo se llama decídmelo ya.

24 comments:

pixie said...

jajajaja chale, ps suerte en tu misión de encontrarla...

cris said...

NO NO GONZALO NO ES JUSTO, ESO SE LLAMA TRAICIÓN Y YO KE TE SOY FIEL HASTA CON EL PENSAMIENTO!

YO KE TE HE JURADO AMOR ETERNO! ME TRAICIONAS CON ESA, ESA, ESA .... SEÑORITA....

NO SE KE HACER TAL VEZ CORTARME LAS VENAS CON EL PAN DE MI SANDWICH!
____________________________

NO YA NO TE VOY A KERER!
Amor adiós,
no se puede continuar
ya la magia terminó,
ahora tengo que marchar

Será mejor
seguir nuestra soledad
si hoy el cielo se cubrió
quizás mañana brille el sol.

____________________________


IN PLAY: Y VOLVERÉ, LOS BUNKERS



____________________________

CRIS...

Reiki said...

Encenderé una veladora por el bien de tu causa...

Elizabeth said...

Pues lamento no tener información, porque no vuelves y preguntas a alguien de trabaje en ese lugar :D.

Yo te mando buena vibra para que todo te salga bien ok?

Saludos Gonzalo y Presente!;)

BETUCKSCOM said...

ya la habia visto en una tocada, creo a almenos se le parecía mucho, pero nunca me percate de su "belleza, ya que yo iba bien acompañado jajajaja que estes bien y suerte en tu búsqueda.

acomedido que es acomedida;) said...

a mi tampoco me da mucho gusto tu descubrimiento de esa vieja flaca

Cris juntemonos en su contra!


para que se te quite ni te anuncio en blogs méxico

jessica_luna_púrpura said...

ahhh, es bien chido eso de ver a alguien bonito que no nos pela. bueno, para mi YA no es chido, porque estoy comprometida (y solo amo a mi gorrrdo), pero se lo que se siente
ay, soy una ñoña
pero bueno, por la robyn chaos, te sirve esto? www.myspace.com/robynchaos

Corriendo despacio said...

La verdad si es notable una dj guapa eso que ni que.

Yomero said...

Es como cuando me enamore de esa dj llamada Robyn Chaos que nunca jamás volví a ver.

Anonymous said...

booo! en lugar de que te enamores de mi tan cerquita que estoy

Mauricio said...

Por lo poco que he podido averiguar en intensísimos 15 minutos de googleazos (luego explico bien a bien que es eso) Robyn Chaos si es la señorita de la segunda foto, es co - fundadora de una agencia de DJ´s -Anger Management- con residencia en el Reino Unido que hace fiestas de Drum n Bass alrededor del mundo, y las dichosas fiestas llevan el Título de "Therapy Sessions"(o algo así).

Una de esas bacanales se llevará a cabo el viernes 27 del mes que corre aqui mismo, en la ciudad de la esperanza, creo que en La Capilla.

Si la DJ en cuestión tenía propaganda de la susodicha damisela cerca, es muy posible que pueda encontrarla ahí.

Mata said...

Yo apoyo tu causa desde mi blog
¡¡Únete al Gonzaloton!!

Nell said...

Jeje... curiosamente yo tb estoy en la búsqueda de un ser tan bello como anónimo y del cual no tengo información alguna que vaya más allá de la imagen que se me forma atrás de las retinas cuando a los recuerdos nos entregamos. Carreritas a ver quien encuentra a su respectivo primero!!

Nell said...

Toc, toc... hola? Sehh, yo otra vez.
No se si sea esta niña, pero de menos se parece: http://www.djmaysa.com/

Ahora te toca a tí buscarme al mío. O a alguien que se le parezca.

Anonymous said...

Mmm, pues ni idea, pero se parece a ti...no te robaste el vestido de tu hermana?

CRIS said...

NO ES KE NO ES JUSTO!

AUN NO ME CAE EL 20!

ES EN SERIO, O ESO FUE PRODUCTO DE TU INCANSABLE IMAGINACIÓN? ES KE NO, NO LOGRO DIGERIR EL HECHO DE COMPARTIRTE BUBUBUBUBUB, NO NO KIERO!!!

EnNa said...

Si no, por lo menos que la DJ pase la dieta ¿no? Mira que hay un cambio... GRAN cambio jeje.

Un saludo. Yo coopero pa'l celular nuevo: deberías comprar el cybershot de Sony.

sstraniera said...

mmmm...o sea que aqui se puede encontrar ayuda para buscar personas perdidas? lèase susodichos romànticos extraviados por la vida?

donde dejo mi solicitud?

primera vez!

beijos!

Luca said...

yo no te coopero para el telefono



TE LO PAGO TODO


incantevoli@hotmail.com


de verdad

pinche Fausto chingón said...

Estoy aturdido por las muestras tan pasionales de celos que tus fanas han dejado aqui Gonzalín :o
iuuuuu!

Y si esta guapotota la DJ! si que si!

Yo digo que regreses a ese lugar y preguntes, seguro saben algo!


abrazos lluviosos!

Anonymous said...

Que hubo:
LA chava esta bonita, me agrada su vestido, si la encuentras preguntale donde lo compro, porfis. jejejejeje.

atte Ana

P.D.
No sabia que levantaras tantas pasiones Gonzalo o_o!

obtusa said...

yo no se que le ven ustedes los hombres a esas viejas flacuchas, pero me dio mucha risa los de los moluscos atras de ella

Tessitore di Sogno said...

Tal vez hubiera bastado con que le preguntaras su nombre y dónde podéis encontrarla para conratar sus servicios musicales jejejeje.

Por cierto, TU BLOG ES LA NETA!

Ginger said...

Para ser inmotal, dictador, deidad y todas esas cosas tan lindas que se escuchan hoy en dia en la cultura pop, es usted bastante humano mi querido gonzalo, embelezandose con una damisela por el simple hecho de que la simetria de su cara y/o cuerpo fue bien dada por dios, y yo que pensaba que usted buscaba de esas conexiones supra humanas muy bien vistas y contadas en esas peliculas hollywoodenses, pero bueno, quien se resiste a una cara bonita no??...bueno y sip concuerdo con la mayoria, deberias de ir al lugar y por lo menos un nombre te diras y asi...chan can chan channn santo google! suerte en tu busqueda del "amor verdadero" besos :D