Saturday, July 07, 2007

777

Hoy es el famoso 7 del 7 del 7. Anden, miren la fecha. El año pasado el mundo esperó con horror hecatombes y desgracias apocalípticas, meteoritos, pestes y almorranas mundiales mientras llegaba el 6 del 6 del 6. Pero nada pasó. Hoy me levanté con una extraña sensación en la nariz, una en la que podía respirar cada vez más profundo y en cada aspiración mi nariz me llenaba de una extraña emoción. Como cuando sacas la cabeza del agua y de golpe el oxígeno entra en tus pulmones muy fresco y junto a una sensación de alivio y plenitud, pero todo el tiempo, respiración tras respiración.

Muy difícil de explicar, pero muy agradable. Como cuando recibes una susto o eres feliz y descargas adrenalina que constriñe tus vasos sanguíneos, dilata tus pupilas y aumenta tu respiración, además de estimular la producción de dopamina en el cerebro. La pura felicidad. Así que no sé si Dios al darse cuenta que no fumo, no bebo y no me meto ni un dedo, en premio me manda unos toques hormonales junto a la llave de la felicidad eterna o es sólo que me estoy muriendo por colesterol elevado, la presión se me ha ido al cielo y estoy a punto de caer víctima de un paro cardíaco por haber comido tantos marranos y vacas y en su leche bañádome y y de sus ubres bebido.

Y hablando de leche y ubres, la dopamina también inhibe la producción de prolactina en la lactancia, así que eso de "se le cortó la leche de un susto" puede ser muy cierto además de chusco. Al final su abuelita tenía razón, corran y saquenla del asilo, que sea su buena obra antes del fin del mundo, pobre anciana, ella no tuvo la culpa de haber sido criada por brujas en una cueva, su único delito fue dar a luz a su señora madre y no haberla enseñado a amarla y respetarla para que su tercera generación la terminara refundiendo en un asilo.


Pura causa y efecto.

7 comments:

Yomero said...

Pues estos días son muy bonitos, pero no son importantes. Espérate para cuando llegue el 13 del 13 del 13, ese día la mala suerte se apoderara del mundo y todos nos volveremos locos.

Esteban Lagarde said...

Al ver 777 pensé que escribirías sobre un nuevo avión 747.

Solamente en tu blog puedo encontrarme con las palabras almorranas, ubres y chusco. Todo en un solo post.

Anonymous said...

.... yo todavia sigo esperando mi hecatombe personal del 06.06.06 u_u
ojala y la del 07.07.07 no me defraude y llegue a tiempo.

atte. Ana

Carlos_Muro said...

bueno, aun queda el 8.8.8. y el 9.9.9.... etc...

Saludos Gonzalo.

Carlos_Muro said...

bueno, aun queda el 8.8.8. y el 9.9.9.... etc...

Saludos Gonzalo.

Juan Lopez said...

Que tal Gonzalito....un abrazo y saludos a todos tus leyentes........

bers said...

mmmm llegue un dia tarde a tu blog para percatarme del 777, ya sera para el ano entrante