Friday, June 15, 2007

Taxi driver

Debido a la serie de especulaciones suscitadas a raíz de aquel taxista inmundo y ruin que cordial invitome a su taxi a coger algo más que un paseo, creo indispensable contaros tan desagradable historia para que de una vez por todas olvidéis tan puercas hipótesis y vuelva yo al nicho de pureza y castidad que me he ganado y en el que sé todos vosotros me han tenido siempre.

Salíamos del último concierto del Colectivo Cats antes de su triunfal gira por Guadalajara, y después de cenar algo ligero y reparador me separé del grupo y dispúseme a continuar con mis correrías hasta que el sol saliera. Es así que caminaba yo, todo inocente por esas calles de Dios que aunque tarde estaban llenas de gente ociosa y vaga que no sabe que las noches se han hecho para dormir, cuando un coche suavizó su marcha junto a mí.

De reojo percibí era un taxi, así que asumí era uno de esos necios que piensan que aunque digas que no, muy en el fondo quieres taxi y te siguen un rato hasta que te animas. Así que volteé y con todo el acervo de mímica aprendida en la escuela francesa y jugando al pintamonos le dije: no, gracias. Pero igual siguió lentamente escoltándome y después de tres cuadras, se me hizo sospechoso. Vaya, perspicaz que soy yo y nada más.

Por la ventana alcancé a ver movimiento, mas estaba tan oscuro que no distinguí la causa y en ese momento una patrulla pasó casi tan lenta como el tipo. Y como por arte de magia el taxi normalizó su marcha y se fue. Así que olvidé el asunto y seguí mi camino. Planeaba yo llegar a Chimalistac con el rayo de sol a tiempo para desayunar y en eso estaba pensando cuando otro taxi se emparejó a mi lado. Ah caray. Nomás que no era otro, era el mismo y lo descubrí por unas calcomanías que supongo pertenecen a su paradero o algo así.

Y mientras comenzaba a conjeturar las razones por las que un taxi me estaría siguiendo, el tipo sacó su cochino miembro viril y le dio tremendos jalones mientras se levantaba del asiento para que esta vez sí lo viera. Y sí lo vi, no les digo. De inmediato recordé que ya me había topado antes con esos mequetrefes exhibicionistas pero ¿Qué había que hacerles? ¿Reírse o gritarles improperios y groserías? Ah no, eso es cuando se te aparece un fantasma, pensé. Aunque igual funciona porque según la teoría psicoanalítica lo único que quieren los pobres es darte un susto, ver que cara pones y luego se irán.

Y planeando mi táctica de ataque me encontraba cuando abrió la ventana y en lugar de huir me invitó a pasar a la comodidad de la unidad "para darle gusto al cuerpo".

¿Darle gusto al cuerpo? ¿Darle gusto al cuerpo? ¿Darle gusto al cuerpo?

Mi paciencia se acabó. La cabeza me hirvió y estuve a punto de bajarlo del coche para darle gusto a mis puños que por cierto ese día estaban sangrantes de un encuentro previo. ¿No que son inofensivos? La teoría psicoanalítica también me las pagaría. Pero entonces recordé que no era su culpa, si me encontrara en la calle conmigo mismo, seguro también me acosaría. Cómo evitarlo. La culpa estaba en mí. Así que sólo grite un sonoro y firme NO y el tipo huyó en su taxi.

Hasta que apareció algunas cuadras adelante.

Así que me detuve con los primeros taqueros que encontré, hombres nobles y armados con grandes cuchillos capaces de partir hasta al perro mas corrioso. Y comiendo tacos me quedé hasta que el tipo se cansó, esperando que mis malos modos al comer y la cebolla que engullía con voracidad lo desilusionaran suficiente y lo hicieran desistir. Y luego de un rato estacionado a lo lejos se fue. Y algunos tacos después el sol salió e infraganti me volvió a agarrar.

22 comments:

Pixie said...

O_O Qué pinche miedo.
Gonzalo, haz el favor de no salir a la calle tan guapo. Desarréglate un poco por lo menos.

Elizabeth said...

Que miedooo :S afortunadamente no te paso nada.

Cuidate mucho, saludos y Presente ;)!

Di. said...

uf! pues qué valor, muy probablemente yo habría perdido la calma. ¡Qué temple Don Gonzalo! Saludos

P.D. insisto en la teoría del sex simbol...a mí nunca me han seguido con esa insistencia ¡y qué bueno!

cris said...

bueno chiko ke eres ta weapo ke hasta en los hombre levantas pasiones!
ya no andes por las noches caminando como si nada en una ciudad tan unsegura... chaz!
ke no te da miedo?y chico vale ke no me habeis contestado si quieres ke os siga escribiendo en su bog ya ke lo leo con frecuencia y escribes muy bien.

vale.

me voy
saludos
cris

Anonymous said...

guapo?

mas bien tienes cara de putin.

y caminar de putin.

y voz de putin.

y cejas depiladas de putin

Juana Gallo said...

Te suceden cosas muy originales y además me gusta cómo las narras.
Cuidado cuando andes por ahí solo caminando...

Felicidades

Ansel Adams en su casa said...

¿infraganti te volvio a agarrar... el taxista?

¿Qué cosa te agarro el taxista?

No entiendo. Entonces sólo querías echarte unos tacos para darle gusto al cuerpo luego con el taxista?

Corriendo despacio said...

For God Sake!!! Gonzalo la próxima del Colectivo Cts prometo ir y darte un aventón a Chimalistac para evitarte esas horribles aventuras no dignas de usted. ¡Qué impresión Pedrito!


...y por supuesto yo que uso camisón de franela me soplo...

acomedido que es acomedida;) said...

que horrible el DF es una pesadilla de Fredy Kruguer! pero que divertido lo cuentas!


tanto gusto me da que voy a anunciarte a blogs méxico!

Anonymous said...

Hola!
por que desperdiciaste tan buena
oportunidad para probar las tecnicas de tae kwon do de tu infancia?
y tu que tanto te quejaste de esas clases en un post pasado. Ves como tu madre anticipando que te podian acosar los taxistas te metio a esas clases.
aah de veras que aaah!

ana

jessica_luna_púrpura said...

vaya, que espeluznante aventura, que miedo, la verdad
pero hasta pa contar este tipo de tragedias tienes talento, caray!!!!
p.d. cuidese, eh?

::†×¡ßaLßa †:: said...

gonaZalo por DioS!!!! t vendo un gas lacrimogeno bueniXismo para q no t molesten, si t hicieran algo... no se q hariamos sin ti ='(

Reiki said...

O por diox!!!

Que miedote, pero que bueno que al menos lo tomas con humor. Aguas pa la otra.

gnomoshky said...

Ah pero no te quisiste ir a dormir... Después de haber pasado una madrugadeada tan amena con nosotros, partiste dándonos a entender que sí ibas a ir a tu casa a dormir, nos quedamos tranquilos.
Ahora sales con este hecho tan horroroso como excitante y perverso... mmm ¿por qué a mi ni siquiera me acosan los "sale sale"? recórcholis, ¡qué caray!

cris said...

ese anonimo no tiene nada mejor ke hacer? chaz!
el caso es ke no he pedido tu opinion
si digo ke gonzalo es wapo es por ke asi me lo parece a mi, no se a los demás....

este blog esta buy bueno!
sigue escribiendo de ese modo gonzalo!
una admiradora de muy lejos!

Sha'ury said...

yo quisiera saber en dónde andaban tus guaruras? eh??

pa que les pagas entonces?!


la proxima vez saca tu espada legendaria.. o por lo menos la cuchara de la salsa de los tacos wee o.o





besos, bye XD

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Saben ustedes que me ha resultado imposible contestar los comments en últimas fechas, dentro mío guardo la esperanza de visitarles algún día en sus blogs y agradecer sus palabras. Espérenme.

Pero gran frustración me embarga con aquellos seres anónimos a los que no puedo visitar y que de pronto pueden irse sin dejar rastro como Radix.


¿Dónde está radix?

Si alguien lo sabe, avise. En fin, que esta respuesta es para todos pero especialmente para Ana Y Cris Y ansel que acaban de llegar y a las cuales quiero agradecer personalmente.

Cris!

Te respondo por este medio para decirte que claro que quiero que me sigas escribiendo, te agradezco y creo que sería muy interesante saber algo más de ti, como de dónde eres y cómo llegaste acá. Bienvenida!!!

Ansel adams

Supongo eres tú quien firmó ayer como Diane Arbus. Am I right? Y si es así porque dos fotógrafos de tan diferentes estilos y sexos? Y si no, porqué tantos fotográfos celebres, uno de ellos muerto visitan mi blog en últimas fechas. de cualquier forma bienvenidos.

Ana!!!

También a ti había querido contestarte en últimas fechas y nomás no había podido. Dejame te digo que las artes marciales son bonitas en exhibiciones y películas, pero en la vida real no sirven para nada, pues los hombres, como todos sabemos, peleamos a puros rasguñones y mentadas de madre. Gracias por tus amables comments y consejos. Te mando un abrazo y te digo que también me gustaría saber de dónde vienes y cómo es que llegaste aquí... Saludos!!!

Acomedida que es acomedido!!!

Noooo, espera! el Distrito federal es el paraíso terrenal, no malinterpretes mis aventuras ni juzgues a mi tierra por un taxista caliente!

gracias por todo y lo de blogs méxico y todo y todo.


Anónimo!!!

¡Sabía que tenías que ser alguien conocido que me ama y odia en silencio!

Dices que mi voz, cara y caminar son de putín. Y como aquí por el blog nadie me ha visto caminar ni oído hablar, es muy claro que tu me conoces y en silencio fantaseas con que soy putín.

Pero además de conocerme en persona vienes a leerme para alimentar esas mismas fantasías y cuando me tienes enfrente te quedas callado y sigues con tu rosado y secreto sueño. Segurito eres el mismo que luego viene a decir cosas sucias ¿verdad? ¿qué más fantaseas?

Gracias de verdad. Me hace muy feliz saber que vivo en tus pensamientos, que de reojo me miras en silencio y que habito tus fantasías, aunque siento no poder cumplirlas.


Y ahora sí Gracias a todos!!!

Pixie!!!

Bienvenida!!!

Disculpa si es que di una mala impresión de mi amada ciudad. No fue de tanto miedo, a fin de cuentas el pobre tipo sólo hizo una infructuosa luchita. O tal vez no estoy tomando en cuenta la magnitud del asunto. No teman venir al DF. aquí los amamos y respetamos.


Elizabeth!!!

Mil gracias!!!

No saben cuánto gusto me da cuando vienen a pasar lista de presente.

Saludos a ti y a tu bebé, que no conozco pero del que alguna vez he leído!

Di!!!

Me encanta que estés de vuelta!!!

Hay algo extraño en todo esto con eso del sex symbol. Yo soy gente decente, no ando con la ombliguera o enseñando la nalga. En fín. Y sí tú tan guapa como eres dices que no te ha tocado corretiza. Debe ser un karma que estoy pagando.

juana gallo!!!

gracias por tus palabras comments y consejos!!! Gracias a la vida por ser divertida. y gracias a mi teclado que sólo a veces se desconchinfla de los acentos y en lugar de uno pone dos, pero con un golpe se arregla.
Por cierto ¿tú solías venir en el pasado, verdá? siento que te recuerdo pero de hace mucho. No puedo creer que ya tengo 2 años y fracción con blog

saludos!

corriendo despacio!!!

gracias por la oferta!! pero debo aclarar que si camino de noche no es por necesidad sino por gusto. Me encanta saberme dueño de todo hasta que todos ustedes se despiertan. De cualquier forma nos vemos pronto!


Jessica!!!

Gracias por los consejos!!! Tú que vives en el Df sabes como se mueven aqui las cosas, supongo es diferente como mujer, pero la verdad fue que no me dio tanto miedo y ya al final hasta me daba risa

P.D.

Gracias!!!


balba!!!

Mil gracias por tus conmovedoras palabras! quien diría que la mención de gas lacrimogeno y lo que harían sin mi casi me hace llorar.

gracias!

reiki!!!


no queda de otra mas que hacerlo con humor.

Y eso bien lo sabes tú como uno de los 5 principios del reiki.


gnomoshky!!!

qué tal! quién me iba a decir que después de darles las buenas noches me iba a encontrar a este señor. Yo no puedo dormir tan temprano, la madrugada era aún joven y quería hacer otras cosas, pero no precisamente esas que quería el taxista. Ya les contaré.


shaury!!

mis guardaespaldas están conmigo siempre y son invencibles, por eso nunca me ha pasado nada. Gracias a ellos.

besos!!!

Pinkpepper said...

jajaja.....
ay si...bien guapo bien guapo
quizás el del ministerio púbico te hubiera dicho
!!pss tu eres guapo...tu lo provocaste con esa ropa tan insinuante!!
que bueno que no te manoseo taxista
ni te acoso MP
..oye
si yo te sigo adentro de un coche, te subes?
besos

Chickaenaprietos said...

Haciendo consenso me doy cuenta que los choferes del transporte público siempre andan más que "puestos" viendo a quien enseñar su paquetón. Aunque tu historia, mi estimado Gonzálo es de las más "acá" de las que me he enterado.

Me da gusto ver que aplicaste la de "Ve y cuéntaselo a quien más confianza le tengas"..al blog.

BETUCKSCOM said...

jajajajaja, tan sorprendido por tu nuevo cambio como por tu iman hacia los taxistas, solo me resta decirte que ya dejes la faceta de Mr. hyde y tomate la posima transformadora del Dr. jekill.

saludos de betuckscom

fabi said...

que egocentrismo para mas descarado Dios !

camalich said...

Gonzalo, chico, escribes como si de una novela se tratara.

Realmente tuviste suerte de salir bien parado....