Wednesday, June 13, 2007

Miembro no distinguido

Acabo de caer en cuenta de que tengo la fea costumbre de apenas me presentan a alguien nuevo encontrarle parecido con alguna celebridad embarazosa. Y además decírselo, así nomás sin ninguna consideración a su edad o estado de salud. Dice María José que yo dije que se parecía a Janeane Garofalo, cosa que no recuerdo y niego de manera categórica, pero suena como algo que yo diría. Y es que una vez en su casa, me presentó al sobrino de un amigo, Toñito se llama él, joven y empeñoso estudiante de filosofía con quien apenas cruce dos palabras dije:

¿Te habían dicho que eres igualito a María de Medeiros?

Hasta internet fuimos a dar para enseñarles que María de Medeiros es esa actriz portuguesa de cara chistosa que sale de esposa de Bruce Willis en Pulp fiction. Ya, esa mera, con grandes ojos de semilla y expresión que grita me caigo de sueño porque soy europea y estoy aburrida de estar en una película gringa. Nomás que cuando uno es un joven y empeñoso estudiante gusta de ser comparado con Rambo o Jean Claude Van Damme, igual y en su caso Schopenhauer o alguno de esos monos que le obligan a leer, pero no una lánguida y descontinuada actriz europea.

Y si no les encuentro parecido con una edecan de Atínale al precio, salgo con algo así como ésto que dije el otro día que un tipo llamado Carlos me presento a otro llamado Oscar:

¿Qué curioso que Carlos y Oscar tengan exactamente las mismas letras a excepción de la "L" no les parece? Es más, si repiten muchas veces Carlos es como si dijeran Oscar, anden intentenlo... carloscarloscarloscarloscarloscarloscarlos...

No podía creer que no hubieran notado semejante particularidad, pero por sus caras se me hizo como que no.

Mi corte de pelo ha traído cosas positivas. Por alguna razón la gente cree que soy una buena persona y no un vago malviviente al que se le pueden pedir droga o sábanas. Incluso escuché como se referían a mi en una llamada de negocios como este niño. Imagínense, a mi edad. Hagan de cuenta que hablaran de mi patria potestad. Por otro lado no tan amable, un taxista comenzó a seguirme mientras iba por la calle y procedió a invitarme a tener sexo en su unidad mientras se sacaba el miembro viril.

Eso me saco por andar a esas malas horas.

15 comments:

Di. said...

Eso te pasa por ser un sex simbol jajajajaja!

Corriendo despacio said...

Pus como que que especifico; mire que sacar parecidos con Yanin Garofalo y actrices europeas descontinuadas, si lo que quiere uno es que lo comparen con Las muchachitas como tú.

Oiga visite mi blog para invitarlo a una pieza, porque sino luego dice que no le avisa uno y pues nos apena eso.

Su corte de pelo debe ser muy efectivo, pues mire las pasiones que anda desatando.

<<<>>> said...

chaz!


hola!! hola, tengo dias leyendote... y no es por nada escribes muy bien, por aki se dice, me haces el dia, ay veces ke hasta me haces doblarme d ela risa, no se si me permitas seguirte escribiendo, tu ke dices, al contrario del tal anomunus mi monbre es cris y soy de muy muy lejos chaz! ke tengas un lindo dia, y una admiradora más!

Anonymous said...

mmmm este post solo desperto mas mi curiosidad de verte con el corte de pelo nuevo.

ana

Jorge Pedro said...

exijo foto del taxista.

acomedido que es acomedida;) said...

no podia comentar en tu blog pero hoy ya puedo gracias a la vida!!! yo quiero ver como quedaste no es justo ya pon una foto no seas asi


ahora si voy a blogs méxico

Juan Lopez said...

Saludos y presente....

Juana Gallo said...

Hola,
es bueno venir a este espacio.
Me gusta tu sentido del humor.

Saludos

::†×¡ßaLßa †:: said...

y yo a kien me parezco?? =|

Pinche Chamaquito Pendejo said...

Le dijiste que si? O:-)

BETUCKSCOM said...

jajaja, que buen susto te dio el pedofilo taxista, mira que sorprender de esa forma un jovencito casi niño; no saliste a propósito o si.

Sunflower said...

Que bueno que tu nuevo corte te haya traido cosas positivas.

Y definitivamente nos debes la foto!

Presente y que estes bien.

Diane Arbus pero sin camara said...

le hubieras dicho que no al taxista.

En otra ocasión será.


atte,

Diane Arbus pero sin camara

nor del terror said...

presente...

y bueno, pon ya la foto del corte, no?

saludos

FAUSTO said...

pon la foto ya!!!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


no te subas a ningún taxi