Monday, June 18, 2007

Dar la cara



Contemplen extasiados el rostro que enloquece multitudes y arrastra corazones. De taxista. Abstraiganse en la estética de torta ahogada, el cachete abotagado y el efecto esfera de navidad que resta a la cara cualquier angulo posible para volverla un absoluto pambazo. Regodeense en los labios resecos y pellejudos, el mortecino tono amarillo y las cuencas ojerosas que enmarcan unos ojos que inútiles tratan de ver al mismo lugar. No olviden las cejas chuecas sin depilar y la frente con charolazo brillante como si la luz del genio detrás quisiera salir transformada en sebo facial.

Y les presento a mis orejas, ésas sí que no las conocían. Ahora son libres de salir al sol a jugar traviesas y ser lamidas sin la interferencia del pelo que las mantenía sometidas y ocultas. En fin, este soy yo sin pelo.

25 comments:

cris said...

jejeje, lo dicho gonzalo eres wapo, sipi, ajam.... y gracias por ocntestarme!!! ehhh!!!!
a pues sabes, como llegue a tu post? pues por ke empeze hace unos dias a ver las peliculas de harry potter, y bueno puse en google la frase wingardium leviosa! y oh sorpresa tienes algo publicado con esa frase, y lei, lei, lei, leí, hasta ke llegue a tus publicaciones del estado de Oaxaca. y si me hicieron gracia, por ke tienes toda la razón! el aunto aki es ke yo vivo en oaxaca, mi má es de Aki de Oaxaca, el resto de mi familia anda regada por ahi, por todos lados... en fin seria bueno ke igual vinieras de repente, si lo haces, dejalo saber, igual te muestro otras cosas ke son igual de polemicas como lo ke has publicado! me me despido bye! chiko wapo!

Elizabeth said...

=) Hola Gonzalo!!!

Por fin mis dudas se disiparon ahora se que tan galán quedaste.

Saludos y Presente! ;)

Anonymous said...

ahora tienes mas cara de putín que nunca.

Corriendo despacio said...

Zas!

obtusa said...

Gonzalo!!!!!!



Y ahi esta tu anonimo enamorado de nuevo, tienes razón en lo que le contestaste, aqui esta puntual y tempranito para leerte fantasear contigo y decirte cosas feas para provocarte algo aunque sea

Ahhhh!

(ternura)



(Caigo para atras- te ves muy guapillo)

obtusa said...

Siempre que no comento contestas los comments, no puedo creer que respondiste todos del post pasado y hasta con dedicatorias especiales a ver si ya me toca no?

Vicadin said...

Nuevo look, c t ve muy bien gonzalo no seas exagerado hombre...

cris said...

yo me pregunto si acasdo me confunden con ese anonimo ke molesta? amm

chaz

me llamo cris

una admiradora de gonzalo....

no soy akel anomino sin amor propio ke no tiene nada ke hacer!

(bubu)


lloraré ante tal confusión!

cris said...

chaz gonzalo acaso ya os dije que si te vez muy bien!
cris, cris, cris, cris, cris, creo ke invadiré tu post con comentarios mios!!
sono a amenza verdad?
mejr creo ke solo comentaré ante tus muy inspiradoras publicaciones!
saludes desde aki lejos!


cris!!!!!

Robert Capa en el festival del dia de la madre said...

De consuelo me queda recitarte aquella frase que dice así:

"El hombre como el oso mientras más feo más hermoso".

Ya que.

Sunflower said...

:) Gonazalo, saludos y Presente.

Me gusta mucho tu nuevo look!

Juan Lopez said...

Te ves muy bien con tu nuevo corte Gonzalo......Saludos y un abrazo......Presente....

Capitán Guayaba said...

Se te ve bien, lo que si, que ya sin greña te debes de sentir bien raro. Saludos.

Anonymous said...

mmmm..... en la foto que pusiste no se aprecia bien el nuevo corte. Pero tendre que diferir de los demas, me gustaba mas como se te veia el pelo largo.

atte.
Ana

ikktus said...

¡No, no tú no eres Gonzalo!...
eres un costal de huesos con orejas listo pa tomarse la foto para la cartilla militar!!!

ke broma es esta!!!! devuélvenos a Gonzalo Señor de galaxias y amo del universo y de greña suelta!

Ammmm, bueno los cambios son buenos... solo ke ahora tendras que usar orejeras y ya no se deleitaran en esas noches de pasión con la sedocidad de tu ex blonda cabellera al contacto con los dedos.

Saludos Gonzalo cara palida!

Mayita Inesperada Diva said...

awwwww I'm in love

Esteban Lagarde said...

Te quitaste como 20 años de encima y ahora hasta pasas por chamaco.

cris------->>pekeña dama said...

amm por ke en cuanot llego a mi compu lo primero ke hago es ver tu blog? jeje, ya hast alo tengo en mis favoritos chaz! juar, juar!
y esta mañana he visto triste ke no habeis publicado nada!

cris esta triste
bubu

Pinkpepper said...

nel..la greña siempre será sexy, para tomarte de los cabellos y volverte objeto de mis más bajas pasiones!...es que con el nuevo corte eres un poco malamado...
mi consuelo es que tu cabello crecerá...

*yeto said...

me alejo un momento y esto pasa??

gonzalo que paso con tus melenas????

se te ve bien

saludos

Anonymous said...

Hola Gonzàlo!!! La verdad es que no cambias con los años!! ya dinos el secreto.
Cuìdate mucho.Besos

obtusa said...

hola cris, no hablaba de ti, hablaba de ese anonimo que viene a decir cosas feas

la que siempre lee... said...

mh.... parece que te comiste una paleta helada de frambuesa

Mina said...

Leyendote de nuevo XD..te ves super guapo, buena elección mi Gonzalito, aunque igual con melena te veías galán. Saludos y buena vibra!

Anonymous said...

Gonzalo, por fin te respondo en tu blog, aunque me tachen de "anonymous", soy tu "ex-maestra" de Writing en Formación y te quiero decir qué tan encantada estoy que por fin puedo conocer a tus orejas.