Thursday, May 03, 2007

La vírgen de la panadería


11 comments:

Elizabeth said...

:( no veo nadita.

Saludos Gonzalo y presente ;)

Anonymous said...

JA JA JAJAJAJAJAJAJ JA JAJAJA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JA JA JA JAJAJAJJAJA JA JAJAJAJA
JA JAJA JA JA JAJAJAJJAJAJAJA

CREO QUE ES LA ULTIMA

acomedido que es acomedida;) said...

Ay, yo tampoco entiendo o veo nada


a lo mejor alguien en blogs méxico ;(

Pixie said...

yo quería ver a la virgen de la panadería :(

Rubén said...

Que no te engañen, esa no es la virgen, eso es un cuadrito blanco.

Nisha said...

...no, yo juro que si veo una virgen ahi, justo en medio del tache rojo. Jajaja!! Chin! Me van a castigar por blasfema!! Saludos!

Jorge Luis said...

jajajaj ajajajajajajajajajaj ajajajajajajaja (tos) jajajajajajajaja jajajajaj aja aj aja ajjajaja (lagrimita en el ojo) jajajajajajajaja (respiracion entrecortada) jajajajajajajaja
aahh

bandala said...

Gracias sir, gracias a usted ya tengo completo mi tour místico, mágico y musical:
1) Visita a Virgen del Metro
2) Visita a Virgen del árbol (son vecinas pero no se hablan)
3) Visita a la Virgen del Comal
4) Visita a la Virgen del tinaco (opcional)
5) Como gran final, la Virgen de la panadería (con shopping incluido, por aquello de los souvenirs sacro-gastronómicos)

Visitas guiadas multilingües. Pregunte por nuestros descuentos a grupos.

Ave.

ikktus said...

que no es una dona enorme????

tu chica yeye said...

osea que las demas donas... aRRGHH!

cai por error en tu blog... esta chidin al rato me lo leo todo... hora de comer...

linkeado!

tu chica yeye said...

me acorde de un chiste bien estupido de la dona triste sin hoyo