Tuesday, May 01, 2007

La vida es guasona

Nunca he entendido porque la gente celebra el Día del Trabajo tomándose el día libre y rascándose la panza. Es como sí celebráramos el día de la madre poniéndolas a trabajar como burros para luego emborracharse en su casa y terminar de pleito reprochándoles lo mal que nos educaron.

Esperen, así lo celebramos.

Y hablando de burros borrachos, disfruten una muestra más del arte mexicano con la siguiente obra intitulada:

"Arre borriquito, arre burro arre. Anda más deprisa, que llegamos tarde"

Mas si la gente se pasa de graciosa, la vida no se queda atrás con sus guasas. ¿Recuerdan cuando se murió mi abuelito? Pues hace unas semanas se cumplió el primer aniversario. Y ahí tienen a toda la familia viajando con pompa y circunstancia recordando tan aciaga fecha. Pero vaya, la vida sigue su curso, como bien decía Corky Tatcher, así que al día siguiente organizaron una magna celebración para tío P. que cumplía un año más gozando de cabal salud y buena fortuna.

Y ahí estuvieron todos sus colegas y amigos de la facultad de derecho, de cuando ahí se estudiaban las tablas de la alianza y los pleitos se resolvían con quijadas de burro, pues creo ni había código civil. Todos felices y alabando a Tío P. por su fortaleza, augurando verse en futuras fiestas. Y entonces el domingo se murió el Tío P. Así como lo leen, quince días después de su gran fiesta. Seguramente el público en el cine se divierte mucho con estos giros en la historia, pero a uno nomás no le acaban de caer en gracia.

Ya que empiecen las escenas de amor y haya encueradas.

19 comments:

Rubén said...

Pues así es la vida, un momento estamos aquí y al siguiente

FAUSTO said...

el mundo es una minimadre. veo que conoces a tamara por tu ultimo post... seguro my dear gonx ya hasta hemos convivido en algun momento dado pues aunque ella no es mi amiga teniamos amigos en comun. y bueno que decir.. ese mismo dia en que fuiste a maco yo anduve por ahi sufriendo por no encontrar el stand de la revista para la que trabajo (pero que tal el chupe veuve clicquot eh????) pero como ya es costumbre no nos topamos... esa pieza del reno en lo particular no me encanto ni tampoco el snoopy gigante... pero cada quien... viste a nina menocal???? o lo que llevaba helguera???? los orozco???? creo que aunque fue en un lugar tan feo como el palmas park de cierta forma si tuvo muy buenos avances la ya re mentada maco.

pero bueno...

tienes problemas con el teclado o estas dejando mensajes subliminales a lo sergio andrade???

humberto said...

cuéntame como un admirador mas de los productos de tu cabeza -sin albur-
siendo regiomontano, hago constancia de mi presencia para ver si influye en que las estadísticas de acceso a tu blog sean premiadas con billetes.
saludo con abrazo casto

Nepóstico said...

Ya ves, al parecer, vivímos en una rica y deliciosa ironía, embarrada de catsup picante.

Pixie said...

life's a bitch. snif.

Corriendo despacio said...

Voto por el encuere, no hay más.

obtusa said...

Siento mucho lo de tu tío! por favor sigue escribiendo así te desahogas y te podemos seguir leyendo, todos ganamos! un beso y abrazote!

Anonymous said...

hola gonzalo,no se si te han comentado pero tu blog salió publicado en una revista llamada TU, la compró mi prima porque salió en portada Avril Lavigne y pues yo no acostumbro a leer esas cosas per no habia nada que leer ese dia y tenia muchas ganas de ir al baño a hacer kk :s bueno haber si escaneo la imagen y si ya la tienes pues que chido.Un saludo desde poza rica un maldito pueblo que es de Vreacruz ;)byeeeee

Hulan said...

Jajaja, la TU!!Una cosa es Conozca Más( que no deja de ser pinche), pero la Tu?!Jajaja. Uaté sigale blogeando, que lo hace muy bien!

acomedido que es acomedida;) said...

Gonzalo ya salió en Conozca Más para que lo sepas y la Tu es solo un paso en su conquista del mundo...

anonimo de poza rica, todos queremos ver esa revista tienes que enseñar el scan! Que la enseñe, quela enseñe!

que pena lo de tu tío perdona por no venir ayer pero por eso hoy vengo aqui y te anuncio en blogs méxico

Sunflower said...

Presente!

Jorge Pedro said...

a mí no me gusta que la gente se muera.

Anonymous said...

que blanco eres, tu cuello se ve del mismo color de tu muñeca, que raro. que ganas de darte de besos en ese cuello blanco y meter la nariz en esos cabellos negros (como tu dijiste no hay placer más grande que meterse entre el pelo del amor)



ergo



mi mayor placer seria meterme entre tus cabellos

Jorge Luis said...

Gonzalo que pena que la vida nos juegue esas guasadas. Descubrí el mensaje oculto y me uno. D.E.P
Un abrazo tan sincero como de Corky al perro maravilla.
(musiquita de oblady-obladá)

Anonymous said...

dice "descansa en paz tio p"

lo logre!

ups! bueno, que descanse en paz, pues.

Nisha said...

...definitivamente esas cosas no causan nada de gracia. Es como la madre que se va dias antes o días después del 10 de mayo. Al menos el Tío disfrutó a lo grande su último cumpleaños.
Saludos!

Anonymous said...

Bueno, la pérdida de un ser cercano nunca es graciosa, pero si lo es lo irónico de que los amigos que litigaban con el cuando no había código civil, lo habian festejado apenitas.

Ginger said...

Que la paz este con él y con todos sus seres amados!

ikktus said...

como diría un hijo distinguido de mi estado y procer de la patria... "el hombre pasa pero la obra queda"

Saludos gonzalescos y 1 fuerte abrazo.