Wednesday, May 30, 2007

America falls



Van a decir que soy un blandengue, pero la pobre Miss America me rompe el corazón. Miren que caer de nalgas frente a chorrocientos millones de personas en la noche más importante de tu vida. Peor que cuando a Carrie le cayó la sangre de marrano en la graduación, ahí nomás estaban sus compañeros y la entrenadora y la directora, además ella se pudo desquitar con sus poderes telequinéticos y besó a Tommy Ross. En cambio esta pobre... Seguro si Dios nos diera oportunidad de evitar algunos tragos amargos en la vida diríamos algo así como:

Mira Diosito, pues no me quiero morir quemado, ni ahogado, ni en pecado mortal. Pero más que nada no me quiero caer en el Miss Universo y ser la botana de todo el Universo. En cambio esta pobre...


Y si eso no fuera poco, nosotros veníamos abucheandola desde aquel día que se les ocurrió hacerlas desfilar en Reforma junto a los encuerados de los 400 pueblos. Y en el Auditorio Nacional igual. Claro, porque como Estados Unidos es un monstruo opresor capitalista, hay que desquitarnos con la más flaca y lombricienta de sus habitantes. Porque hasta eso no era la tipica güera dientona de grandes chichis, estaba toda desnutrida y verde ceniza como nosotros. Pero ni siquiera el que pareciera nuestra compatriota hizo que nos tocáramos el corazón y la dejáramos desfilar en paz. Tuvieron que regañar al público en el comercial y explicarles que "dejaban una imagen negativa de México ante todo el mundo" igualito que en la primaria.

Ah, pero apenas se cayó, risa y borlote generalizado. Y por favor que alguien me explique, si tanto te asquea el cerdo capitalista, qué haces sentado junto a Donald Trump celebrando su evento machista y explotador como la aerosecretaria de turismo, que se bañó y fue al salón a que la arreglarán tanto que nadie la reconocía y casi no la dejan entrar. Porque a Donald con todo y su peinado chistoso nadie le hizo una mala cara o le abucheó, al contrario, todos buscaban el mejor ángulo para lamerle las botas y se hacían los chistosos para caer en gracia con el señor. Qué feos son los nalgasprontas.

Total que nomás me acuerdo de la pobre y se me arruga el corazón, si tan solo hubiera ella tenido poderes telequinéticos, nos habría fulminado toditos.

12 comments:

Pixie said...

Bah. A mí no me inspira la más mínima compasión esa tipa, pero no porque sea gringa. Cualquiera de ellas que se dé un ranazo me daría mucha risa, finalmente es muy su gusto estar ahí desfilando en esos eventuchos y a eso se exponen: al ridículo universal. Por cierto, creo que Donald Trump es un imbécil. jeje.
(además, ¿por qué "miss américa"? AMERICANOS SOMOS TODOS LOS QUE NACIMOS EN ESTE CONTINENTE.. grrrgrrrrgrrrgrrr....)

Sunflower said...

Ja ja! Si que cayo feo Miss USA...

Eso del abucheo, el sentimiento anti-USA comentaban en el programa de NBC Today parece ser comun en otros paises debido a las leyes migratorias y la guerra en Irak,y blah blah blah blah.........

Al menos no les sorprende, aparte recuerdo a un Landon Donovan del equipo de soccer de E.U. muy grosero cuando jugaron contra Mexico.

No te sientas mal por ella Gonzalo ;D

Saludos!!

gnomoshky said...

Yo sólo pienso que todo este borlote de las misses, no me crean la mínima compasión, sino todo lo contrario, yo estoy de acuerdo con el regaño en los comerciales... pero yo lo hubiera hecho directito a los weyes que hicieron la propaganda de nuestra compatriota! estaba HORRIBLE!!! no sólo la hicieron parecer sirvienta con su vestidito blanco comprado en Melody o Coppel (de seguro Fey lo quería, pero por chaparra le quedó inmenso), su maquillaje, y hacerla ver como la mujer de 50 metros recargada sobre un edificio de espejitos, fue un insulto universal para México, y no por élla. sino, por que los medios de telecomunicaciones dirán: "bueno, en México, su capacidad publicitaria sigue viviendo en 1980... pobres inditos"

Mauricio said...

¡Plop!

jpax said...

Pues nada, que me he actualizado de humores (de esos de alegría) y risas atrasadas con los últimos posts Don Gonzalo.

Y por lo de la "miss", ni lo vide, ya que afortunada o desafortunadamente la computadora ha quedado solo en la oficina y no en mi cuarto como otrora lo haría, y no tengo donde enchufar la tarjeta de video para ver cómo se cae el mundo a pedazos, o a personas, como tu post lo indica. Por cierto, Lolita Ayala sigue viva no?. Qué cosas.

Y los gringuitos... pues a veces los odio porque ganan dólares, y a veces no, porque escriben la mayoría de artículos que leo (wikipedia, etc.). Pero bueno... me perdí de un momento kodak.

FAUSTO said...

no se me hace un oso tan feo.

esta bien bonita la condenada miss america...
mmmm
siii abuchenme pero esta bonita

Anonymous said...

jajaja pobre vieja pendeja, pero no la defiedas tanto! (con eso de flaca lombricienta verde ceniza) lo bueno es que te rompe el corazón la negra jajaja que cagado

rfr said...

cierto lo correcto sería "miss yiuesei" o "miss of the gringous" anyway de la que quedó como nuestra miss universo a lyn may no hay gran diferencia...

acomedido que es acomedida;) said...

Yo no la vi pero en éste momento voy a buscar el video a youtube que caiga el imperialismo yanqui

y te anuncio de paso en blogs méxico

KR said...

¿y no sería como un simbolismo de esos que muestran el futuro?

EU pa' bajo, oriente pa' rriba

bers said...

hacia yo mucho tiempo que solo leia por que mi firewall no me dejaba publicar ! pero ya quedo solucionado, que gusto volver a dejarte comments!

::†×¡ßaLßa †:: said...

para mi q estaba bien peda