Friday, April 20, 2007

Para comerte mejor

No puedo evitar salivar cada vez que te veo. Es como si inconscientemente mi boca se preparara para deshacer tu carne más rápido apenas te empiece a devorar. Pero no se asusten, guácala. Dios no lo quiera. No quiero nada más que su sangre. Y su alma inmortal. Aunque una vez dicho esto, creo que el canibalísmo y sus practicantes han sido injustamente tratados a lo largo de la historia.

Apuesto a que ustedes han sentido alguna vez sus glándulas salivales explotar y su boca hacerse agua frente a un un estímulo que parece no corresponderles, ante la vista de carne que no precisamente van a comer. Y entonces flagelan a sus sentidos por brutos y confundidos, por ser incapaces de distinguir la diferencia entre un instinto y otro. O ni cuenta se dan, sólo recogen sus babas del piso y siguen su camino.

Pero no se sientan culpables, mientras no procedan al sangriento acto de comer al objeto de su afecto, no habrá repercusiones legales. Aún en ese caso tendrían que agarrarlos antes. Los caníbales son aquellos pobres que cedieron a sus impulsos, esos a los que sí agarraron y cuyo único pecado fue tener hambre de amor. Nosotros en cambio pertenecemos a un mundo perfecto y civilizado en el que la mujer no tiene derecho a decidir sobre unos genitales que ella trae puestos, pero todos sabemos son propiedad de la iglesia y el estado.

Aunque aún aquí en nuestro mundo ideal, hay gente que está como para comérsela.



Dita Von Teese está para comérsela. No importa sí eres hombre, mujer o quimera, nadie puede quedar indiferente al terciopelo de su piel y a tan monumental e indiscriminado amontonamiento de redondeces en una sola persona. Redondeces que invitan a tirar una mordida. Como si fuera un chocolatito ansioso por ser abierto. Y esa es la parte estricta y vulgarmente carnal, pues aunque no conozcan la pureza de los sentimientos de la señorita Von Teese, ustedes puercos, siguen soñando con echársela al plato.

Pero querer comerse al otro tiene un lado sublime y glorioso, porque cuando de amor verdadero se trata y una vez agotadas todas las formas de entrega y posesión amorosa, llega el momento en que no puede irse más dentro, en que los cuerpos han llegado al límite, pero el alma exige más y quisiera llevar al ser amado hasta las entrañas para poseerle siempre y no sólo un rato, para que ese momento de unión perfecta dure por toda la eternidad. Y en este mundo material que poco conoce de transmutación de la materia y el espíritu, comerse al ser amado se vuelve el supremo acto de amor.

Y en el mundo que sí conoce de esas cosas, comer de la Carne del hijo de Dios es el supremo acto de amor. Tomad y comed todos de él, porque esto es mi cuerpo... Afortunadamente en cuanto al amor terrenal se refiere, la mayoría se conforma con comerte a besos, con cubrirte de lengüetazos y lamerte de los pies a la cabeza hasta llevarse el último rastro de sabor dejándote baboso, arrugado e insípido, pero entero. Así que detengan ahí el canibalismo y que de hoy en adelante la única carne humana en su dieta sea aquella proveniente de sus uñas, padrastros y pellejitos. No entiendo que ganan comiéndose a sí mismos pero en fin.

Nunca entendí siquiera por qué mis compañeritos se comían con tanto gusto los mocos allá en el kinder.

¡Confesad! ¿Vosotros comíais vuestros mocos?

22 comments:

Biby Cletus said...

Nice post, its a really cool blog that you have here, keep up the good work, will be back.

Warm Regards

Biby Cletus - Blog

obtusa said...

Ay Gonzalo, lo que me hace más feliz es que no importa que temprano me pare encontrare un maravilloso post tuyo para hacer mi dia


A que hora duermes?

Pixie said...

Nomás por su ex-matrimonio con Bryan Warner (M.M.), Dita me da escalofríos. Ese wey es un teto pervertido!!

Pero la he visto en algunos posters promocionando la campaña Viva Glam de los cosméticos MAC, y sí se ve chida.

Haciendo honor a la canción de Soda Stereo (come de mí, come de mi sangre..), y hablando de instintos canibalescos, yo babeo harrrto cuando beso a alguien a quien le traía mucho antojo, y -debo confesar- sí he dado dos que tres mordidones medio pasados de lanza.

Rubén said...

Oras.

Jorge Pedro said...

yo salivo cuando me miro al espejo.

Ginger said...

O este es el post mas raro que he leido de ti, o habla de la transmutacion de la energia en la alquimia y del amor verdadero, o acabas de ver la pelicula "La fuente de la vida" (que si no las has visto te la recomiendo), o la ultima opcion seria, que no le entendi, jajaja, estoy segura que es una de esas, aunque en este momento no me podria decidir por alguna, veras que no he desayunado y el bajo nivel de glucosa en mi cerebro aletarga mi sentido comun, te mando un beso y un abrazo.

Sunflower said...

Me encanta la forma en que describes el querer comerse al otro.

Que tengas buen fin de semana!

FAUSTO said...

has escuchado del filete de salmón en salsa de moco??? yo tampoco... y obvio no....


en cuanto a lo del bullpen amigo... creo que tus multiples ocupaciones salvando al mundo, viniendo a el, siendo crucificado en tiempos de poncio pilato, padecer y ser sepultado, ponerle niños en el camino a la jolie y poniendole mas carbon al calentador global no te permitieron saber que si bien estuvo cerrado hace ya un glorioso mes esta abierto.
yo fui la semana pasada y le saque brillo como no tienes idea... pero sabes... tienes que ir, la gente que esta yendo es medio indignona ahora asi que hay que rescatarlo...


y sobre el 69 (es un antro, puercos!!! del que hablo en mi blog) pues tu dices cuando vamos... y ya.

saludos desde el infierno querido...

FAUSTO said...

y la von teese rules!!!!!

no manches maldito marilyn!!!!! que estupido de verdad!!!!!

acomedido que es acomedida:) said...

yo si me comia los mocos :(

(esta es la ventaja de ser medio anonima)


hasta en blogs mexico lo sabran

cri-cri said...

yo no me los comia :) preferia el pegamento blanco y la diamantina pfff jaja

Ruy Guka said...

La puritita verdad, por esta, que yo me sigo comiendo los mocos.

Mauricio said...

mmm ... creédme o no acabo de leer este post con "With Teeth" de NIN como fondo musical, lindo fué y lo recomiendo ampliamente.

Seguid con el buen trabajo en este blog, y almas perdidas e incautas seguro se pierden, si no entre sus brazos, si entre sus palabras que son laberinto al tiempo que provocación ... saludos y hasta el próximo post, Gonzalo.

Rahvi said...

Nada como la gente que se come los mocos con todo descaro en los altos.

Posada said...

Me atravesé con tu blog por cábala y lo primero que leí fué el escrito llamado "Caperuzo" que está unos dias atrás. Me impresionó cañón lo bien que escribes, entonces me preparé para dejarte un mensaje como felicitación y ahí encontré esto


Anonymous dijo...

eres el mejor

April 11, 2007 7:25 AM
Zu san dijo...

Concuerdo: eres el mejor. Me haces reir y eso me hace leerte todo el tiempo. Tengo en la memoria dos post tuyos excelsos y con este, tres... saludos

April 13, 2007 7:40 AM

Y buscando esos "tres posts" me puse a leer y a leer hasta que volví a empezar y no he parado de disfrutar de su mundo señor Gonzalo. Gracias por eso. Creo que esos coemntarios estan cien por ciento en lo correcto.

Anonymous said...

Lamento violar la clasificación B de tu blog.

http://www.geocities.com/white_rabid23/DitaVonTeese175.jpg

Anonymous said...

yo siempre trato de controlar mis instintos cuando veo esas timidas nalguitas tuyas que nunca se dejan ver, pero en mi cerebro una revolución inicia y te lamo, beso, bebo y como de los pies a la cabeza.

y entonces me digo ¡pero si esta reflaco!

Té la mà Maria said...

Hola, hemos visitado tu blog.web y nos ha entusiasmado. Felicidades.

Agradeceríamos visitarias el nuestro, se trata del blog mas irreverente
e iconoclasta del mundo, se encuentra en Catalunya – Espanya.

http://telamamaria.blogspot.com

Muchas gracias y saludos

Maria-Keaton

San Andrés. said...

fiuuu fiuuuuu

DOÑA Rita rulz!

pa la nalga said...

Aquí una rutina casera de 4 dias a la semana con solo mancuernas. Abdominales se pueden incluir de 2 a 3 veces por semana y aerobicos tipo trote de 2 a 3 veces por semana, no mas de 40 minutos.

LUNES y JUEVES

PECTORALES
- Flexiones o Lagartijas ( 5 X 20 )

HOMBROS
- Press Militar c/mancuernas ( 4 X 12 )
- Elevaciones laterales c/ mancuernas ( 3 X 12 )
- Elevaciones Frontales c/ mancuerna ( 3 X 10 )

TRAPECIO
-Encogimiento con Mancuernas ( 4 X 12 )

ESPALDA
- Remo c/mancuernas ambas manos( 4 X 15 )
- Remo tipo serrucho a una mano ( 3 X 12 )



MIÉRCOLES Y SÁBADO

BICEPS
- Curl parado c/mancuernas a la vez ( 4 X 12 )
- Curl mancuerna parado o inclinado tipo concentración ( 3 X 8 )

TRICEPS
- Jalon con mancuernas ( 4 X 12 )
- Copa o Rompecraneos c/ mancuerna ( 3 X 12 )

PIERNAS
- Sentadillas c/mancuernas ( 5 X 20 )
- Peso Muerto a Piernas Rigidas c/mancuernas - Femorales ( 4 X 20 )
- Curl Femoral Parado sin peso ( 3 X 15 c/pierna )

PANTORRILLAS
- Elevacion de Gemelos c/mancuernas ( 4 X 30 )

jpax said...

uiiiiiiiic uuiiiiiic. Harta razón tiene Don Chalo, pues que no dicen por ahí "In porcorom reverteris?"... ah no, era otro.

Un saludo.

Zu san said...

Vamos a ver... creo que este es otro de esos mejores post. Creo que a los hombres se les dá mejor eso de salivar como perro rabioso (tipo Homero carente de cerveza)... mmm, creo que a las mujeres nos sudan las manos y se nos dilata la pupila, el corazón como que se quiere salir y queremos echar a correr. Lo cierto es que cuando estás con esa persona, dos son casi casi uno mismo.
No he probado mis mocos, sólo cuando no tengo kleenex y estoy chille y chille!