Friday, April 27, 2007

Arte

Una vez satisfechas nuestras necesidades básicas y aquellas que tienen que ver con la pobreza y el hambre nacional, los mexicanos nos reunimos en el MACO para apreciar lo más elevado del arte contemporaneo:


Mmmhh, sí.

Mi conexión a internet traicionóme durante toda la noche y no pude postear. Culpen a Cablevision. Tengo que contarles bien las vicisitudes de la feria esta de artistas plásticos y la cosa increíble que me pasó la mañana siguiente cuando fui a trabajar así en vivo y sin dormir y con la misma ropa y oliendo a arte y psicotrópicos y mota que yo no me metí y quesadillas que yo si me comí. Prometo escapar de mis labores y hacerlo. Aquí les dejo una probada de lo mejor de la exposición junto con un reto a su sensibilidad artística:


¿Cuál es ese elemento más allá de lo evidente que transforma esta mugrienta bolsa costalito sin jareta en una obra de arte?

19 comments:

Zu san said...

El elemento evidente, evidentemente es el autor. si es conocido lo elevan a la máxima expresión artística... si fuiste tú, no manches! para eso hay botes de basura!!!

Saludos!

fegocomo said...

Seguramente es arte porque así la estas apreciando. Es como todo, I guess. O quizá adentro de la bolsa hay arte, y todo es una metáfora de como metemos el arte dentro de Costalitos super-resistentes, no lo sé....

Ya llame a la RAE para que incluyan la palabra "viscicitudes". Hasta las palabras tienen sus vicisitudes.

Salutes,

FGCM

Elizabeth said...

=) Voy a ir el fin!!! a la tarde de jazz: La tricota dl ritmo =)

Saludos Gonzalo y presente! ;)

Esteban Lagarde said...

Como dijo John Cage... La diferencia entre música y ruido radica en el contexto, y lo mismo para el arte en general.

YO SOY EL QUE YO SOY said...

¡Tienes toda la razón! Muy mal día para tener una vicisitud ortográfica, me prometí a mi mismo poner las "s" y las "c" donde iban y por estar pensando en ello no sólo las puse al revés sino que puse dos juntas. Cáspita.


Por favor, avísenme cuando algo así pase.


Estoy en clase y escapé para ver si ya me habían mandado las fotos para acabar el post y todavía no, espero poder regresar.

Nell said...

Esteban tiene el teclado lleno de razón. Esa fué la "genialidad" de Warhol y Duchamp.

Rubén said...

El elemento más allá de lo evidente es la espada del augurio guardada en la bolsa.

¿O era al revés?

eLeNa said...

ups, aún no te envio las fotos, jiji.
te iba comentar otra cosa, peromes evidente tu mensaje suúper hiper directo. te las mando.
Beso

acomedido que es acomedida;) said...

No!NO!NO! Primer día que vengo un poquito más tarde y vienes a responder los coments!! Yo quiero saber porque no me mencionaste cuando hablaste de tus fans semianonimos!

Arghe!!!!


Ni modo, blogs méxico lo sabrá

Anonymous said...

Yo vi una obra similar en la que el elemento era que la bolsa no era en realidad una bolsa, sino una escultura en bronze moldeada y pintada para parecer una bolsa de plástico con contenido desconocido. ¿Es algo parecido?

Elver Gonzales soplas said...

El verdadero arte fue del pendejo que lleno la bolsa con basura de su casa y como le dio gueva llevarlo a la esquina lo metio a su jodido bocho y cuando vio la exposicion aprovecho el momento para lavarle el coco al pobre disque estudioso del arte diciendole que es una recontrarestropectiva via anal pasada por producto de gallina lezbica,.. y como tal debe embolsarse,.. en pocas palabras fue a tirar la basura a una bola de babosos que se ponen a buscarle quien pelo el chango a nalgadas aparte que estan sin que hacer asi como yo que escribo unas notas pendejas para gente igual de artistas,.. heeeerr ¿que estaba escribiendo?

Elver Gonzales soplas said...

El verdadero arte fue del pendejo que lleno la bolsa con basura de su casa y como le dio gueva llevarlo a la esquina lo metio a su jodido bocho y cuando vio la exposicion aprovecho el momento para lavarle el coco al pobre disque estudioso del arte diciendole que es una recontrarestropectiva via anal pasada por producto de gallina lezbica,.. y como tal debe embolsarse,.. en pocas palabras fue a tirar la basura a una bola de babosos que se ponen a buscarle quien pelo el chango a nalgadas aparte que estan sin que hacer asi como yo que escribo unas notas pendejas para gente igual de artistas,.. heeeerr ¿que estaba escribiendo?

Elver Gonzales soplas said...

El verdadero arte fue del pendejo que lleno la bolsa con basura de su casa y como le dio gueva llevarlo a la esquina lo metio a su jodido bocho y cuando vio la exposicion aprovecho el momento para lavarle el coco al pobre disque estudioso del arte diciendole que es una recontrarestropectiva via anal pasada por producto de gallina lezbica,.. y como tal debe embolsarse,.. en pocas palabras fue a tirar la basura a una bola de babosos que se ponen a buscarle quien pelo el chango a nalgadas aparte que estan sin que hacer asi como yo que escribo unas notas pendejas para gente igual de artistas,.. heeeerr ¿que estaba escribiendo?

Elver Gonzales soplas said...

y no pregunten por que 3 veces,.. si pueden ver a una bolsa de basura como arte,.. ¿por que no leer esta mis comentarios 3 veces,..?

Anonymous said...

Contexto puede entenderse como muchas cosas. Posiblemente lo que determina que la bolsa sea una obra de arte es el lugar, el museo; como edificio y como institución.

nor del terror said...

cuando acabara el reino de los conceptuosos?

mmmmh

Juan Lopez said...

Saludos y presente.....

Nisha said...

Yo me declaro una total ignorante, hay arte que a mi sinceramente se me hace basura así que concuerdo con zu san, creo que el elemento que transforma las cosas en obras de arte es al renombre de quien las hace.
Saludos! (tanto tiempo sin comentar que ya no me acuerdo de mi contraseña!!)

ikktus said...

el arte es confuso