Friday, March 23, 2007

Yo quiero ser un novio pechugón

Y que mi cuerpo adolescente se llene de jugosas carnes y voluptuosas prominencias de las cuales pueda aferrarse el amor de mi vida. Para lograr mi objetivo, asistiré mañana por la noche a la fantasía no erótica de todo comedor compulsivo, bacanal romana del siglo XXI. Un concierto con barra libre de H-E-L-A-D-O. Así es, han leído bien, no es el hambre que los hace ver visiones. Lo mejor del caso es que está abierto al público en general por si quieren ahorrarse el atracón nocturno al refrigerador. Así es que, público en general venid y atascadse, que hay helado.

¿Imaginan las posibilidades? Mmm. Pero eso no será suficiente para cumplir mi meta enrollizadora, así que anden, recomiéndenme una dieta engordadora. Ya he comenzado con la del Duvalín, que consiste en comer todo untado de Duvalín. Seguiré con la de la galleta Oreo, que trata de comer pura galleta Oreo el primer día, pero sin el relleno. Y se tiene que empezar en luna llena. Tienen que obedecer lo del relleno porque si no, serán víctimas del famoso contra-rebote y van a quedar más flacos de lo que comenzaron. El segundo día tienen que comerse todo untado con el relleno que le sacaron la primera vez. Efectívisimo.

Y disculpen la falta de posts decentes pero es que me estoy escondiendo de Bill Gates. Seguramente ya saben que vino con un montón de pretextos mezquinos. Todos sabemos que lo único que quiere es atraparme y tenerme cautivo en un gran frasco de mayonesa con hoyitos en la tapa. Lo que por cierto me da otra gran idea para una rica dieta. Con su permiso, tengo una cita con la Coronel McCormick.

14 comments:

ikktus said...

¡primis!

la clásica dieta de la vitamina "T" (totas, tcos, tamales, etc) aunque las pastas acompañadas de una vida de excesos siempre ayuda, así como le paso a mi compadre "Elvis".

¡Saludos gonzalescos y buen fin!

Juan Lopez said...

siempre presente!!!!

Elizabeth said...

Nooo no vez que lo "innn" es andar cuasi transparente, ser vegetariano y usar talla 0... pero nah! verdad? como que nadie se resiste a ver un hombre o mujer (según sea la preferencia) con un lindo trasero.

saludos Gonzalo ;) suerte con tu dieta... y presente!!!

pd. esperamos fotos de el antes y el después jeje.

Sunflower said...

Pizza,Pollo Frito, Pure de Papa, ah y una Coca de Dieta. JA,JA!!
Es la dieta clasica de los gringos, juralo que engordas porque engordas! :)

Nell said...

Te lavas los dientes con leches malteadas :D

acomedido que es acomedida ;) said...

para la engordadera no queda mas que la tragadera, pero asi flaquito estas re bien


deja que lo sepan en blogs méxico!

::†×¡ßaLßa †:: said...

ese niño q??
esta brutal, no muy persuasivo para mi, pero pos cada kien.

SaludoX y suert con tu subidera d peso!

Isaura said...

Yo soy de la idea que la carne más sabrosa es la pegada al hueso.. pero ahí cada quien.
Si tu deseo sigue en pie, te recomiendo chelear sin medida, comer guajolotas y avena Quaker tres veces al día. Funciona muy bien =)

Anonymous said...

el bebé se les hace feo? es una belleza junto a la tal Faca, no vayan si tienen alguna enfermedad cardiaca. No engordes Gonzalo cuidate el cuerpazo

Anonymous said...

que pedo con el Memo tu cyber pretendiente? ya se hechó para atras o sigue jurando que te ama? No mi chavo, asi nomas no se puede deja tus datos y dinos si eres pas o act si gonzalo no te pela igual aqui sacas algo

Rubén said...

¿Si me como la stapas de oreo untadas de duvalin y remojadas en mayonesa tendra un mejor efecto? ¿Y si le agrego un bote de helado?

Juar juar, terminando esto sera el primero en comentar tu nuevo post.

翼のおれたエンジェル said...

Saludos Gonzalo
La mejor receta para engordar es arrejuntarte con alguien, matrimoniarte o convivenciarte, lo que les de la gana: se engorda porque se engorda. Si no lo crees mira a tu alrededor y verás puro casado panzón, como un servidor.
Saludos y espero el feedback de tu observación de clase un día de estos.
Angelín

Anonymous said...

asi como stas te quiero condenadote!

Nena Santa said...

Ah nada es perfecto...pero bueno t dale a la comida rapida,....y refresco mucho refresco que son muchas calorias y se pasn rapidito porque todo es liquido para que el cuerpo las absorba rapidisimooooooo y una tras otra
saludos y no exageres
bye