Friday, March 09, 2007

Para maceta

Imagínenlo por un minuto. La gloria siempre ha escapado de sus manos y se han resignado a una existencia gris y a nunca ver su nombre en una marquesína. Pero entonces, hay elecciones para el Consejo Universitario. ¡Eureka! la vida les da la oportunidad de figurar, de ser alguien, de ser amados y alabados como sólo ustedes saben merecer. Así que lo preparan todo y con la brocha más gorda y la pintura más negra, escriben por fin su nombre para pasar a la eternidad. Y entonces...



Flicidades.

Para su campaña, acuérdense de poner al disléxico de tesorero.

20 comments:

debolsillo said...

¡Slve Gnzalo!
Off-topic: el sorteo es el 15 de marzo pero ¿qué foto quieres?.

Juan Lopez said...

Sludos y un abrazo Gonza!!!!

*yeto said...

jaajajaj que cgado

Sunflower said...

Uy, y estos niños son universitarios?? Tan grandotes y comiendose letras??

Sls. y que tengas excelente fin de semana :)

nor del terror said...

jajaja... pobr qu frustrant !

acomedido que es acomedida;) said...

yo soy dislexica:( de todos modos te quiero y te anuncio en blogs méxico;)

Elizabeth said...

jajaja un saludo Gonzalo y gracias por la felicitación ;)

prsnte!!!!!

Rubén said...

Pero esta bien escrito, lo que pasa es que es alemán y así se escribe.

fairy-qb said...

jajaja k bien, bueno pero se entendio no? dle chance talvez fue intencional :) saluditos

obtusa said...

ay Gonzalo soy la mujer mas feliz por que hayas vuelto y te puedo volver a leer

un millón de besos

Alfredo Mora said...

Y tan maravilloso nombre.

Isaura said...

Chiales.. espero que quien lo escribió no haya sido de Filosofía y Letras..

Isaura said...

ah! igual fue uno de esos que tomaron clase con el Changoleón! jaja

MEMO said...

Hola Gonzalo...!

jeje, me dió mucha risa, porque dejé el comentario de que quería platicar contigo, pero que no contestabas, y un alma caritativa me dijo que te mandara un mail...pero...pero...no tengo tu mail!!!!!!!!!!! :S
que triste...
ya contéstame Gonzalo!!!!!!!
realmente me tienes enamorado!!!!!!!!!!!!
MEMO

juan lopez said...

ahh que memo éste! jojojojo
ya contéstale Gonzalo...pobrecito, siempre te escribe, hazlo feliz un rato. Y después me haces feliz...a mi...

Juan Lopez said...

El ultimo comentario no fue mio. no se quien utilizo mi nombre pero la proxima vez usen el propio.......

juan lopez said...

también me llamo juan lopez... ¬¬
existen muchos juan lopez en méxico, que no? no te creas único

::†×¡ßaLßa †:: said...

jajaja chale, pos es q cuando uno tiene tan crk las letras no se ve bien... yo digo .

electrolight said...

pobre güey haber igual gano la eleccion

electrolight said...

pobre güey haber igual gano la eleccion