Monday, March 26, 2007

Dicen que soy un reventado

No alcancé helado. Pero sí un poco de la gloria y fama injustificada que persigue al Colectivo Cats, así que pugnaré por aparecer en su siguiente sencillo de género bolero-ranchero-gospel y tendré que dar un respiro a mi proyecto solista, pero no se preocupen, el señor Mottola seguirá trabajando en ello mientras me dedico al rocanrol y otras minucias.

Las queridas Lucy y Rosalba llegaron y desaparecieron pues temían que una gripilla que traen se les bajara al pecho con el frío que hacía, pero antes de irse me dieron tremenda noticia. Resulta que este blog apareció en la revista "Tú". Imaginen el regocijo que viví, por un instante me sentí al nivel de las mismísimas Kotex Free and Soft con Manzanilla. Esta es una gran responsabilidad, de haberlo sabido, habría publicado mis 5 tips para un cabello brillante y unas uñas de diez. ¡Gracias a Tú! Quiero decir, a ti, bueno, no a ti, sino a la Tú, bueno, a vos que sos quien sos.

Y en esta interminable faena que es la fama y la fortuna, resulta que el otro día un respetado maestro de inglés y japonés me reconoció en una clase que entré a observar. Y si creen que fue por mis destacados logros en el mundo de la lingüística y mis aportes a la cultura mundial, están muy equivocados, fue por este blog que todo me ha dado y en el que ustedes están ahora inmersos, incapaces de escapar de las garras de mi sensualidad animal.

Y no se vale irse ahorita a medio post nada más para demostrarme lo resistentes que son a mi encanto, por lo menos dejen medio comment y pueden irse por donde vinieron. Pero vuelvan pronto, yo los esperaré como un padre castrante, pero amoroso. Precisamente le reprochaba eso que hacen tantos de vosotros hijos malagradecidos, de venir, leer y no dejar ni un "Ya acabé" "Hola" o el consabido e institucional "Presente", a lo que respondió que prefería no comentar a dejar un mensaje anónimo, pues estos podían ser desagradables y emisarios de maleficios catastróficos.

Y aunque coincidí con él, recordé que yo no había recibido más que cosas buenas de los anónimos, especialmente de aquellos que no son tan anónimos pues dejan un nombre o seudónimo y que a pesar de no tener blog, me envían correos y son presencias constantes y cálidas entre nosotros. Por eso hoy quiero agradecerles y que unamos nuestras palmas para dedicarles un aplauso así como de película gringa en preparatoria, en la que al final dejan entrar al nerd al equipo de fútbol y le dan su chamarra y todo. Give it up for...!

Sunflower.

Llegó al blog hace más de un año desde la fronteriza Laredo Tx. y desde entonces ha estado aquí comentando y alimentando con sus dulces palabras este hipoglucémico ego que padece un trastorno alimenticio y necesita comer mucho y a deshoras.

Juan López.

Cuando empezó a comentar por allá del lejano 2006, pensé que usaba un seudónimo como John Doe. Fue hasta que me envío un correo que entendí que era su nombre real. Hace poco apareció un Juan López apócrifo dejando un extraño mensaje, así que aquí hoy certifico la autenticidad del primer Juan López, que es de Anaheim y es vecino de Mickey Mouse, pero no es rata.

Memo

Para todos aquellos que creyeron que era un perro desalmado por no responder sus comments, les aviso que ya establecimos contacto epistolar y luego de agradecerle en el alma por tan nobles sentimientos, le hice entender que amarme no lo llevaría a nada bueno, pues soy tan bello como peligroso, un lobo que siempre ha vestido piel de oveja y así.

Desde el fondo de mi esternón, aposento del corazón en los seres humanos como vosotros, y supurante hueco en los como yo, agradezco a esos anónimos, semi anónimos y a todos ustedes.

Y recuerden, ämenme hasta con los dientes, ámenme hasta que revienten, pero ámenme.

33 comments:

Gnomoshky said...

Gonzalo, puedes decir también que tu camisa de la Mujer Araña que llevabas el día del concierto de Faca y Colectivo Cats, fue parte del éxito indescifrable de éstas nuevas corrientes (léase tal cual corrientes) de música.

Elizabeth said...

Clap, clap!!!

Tus encantos han rebasado todo limite!!! mira que salir en la "Tú"!!! y estar en la mira de todas esas pubertas. wow! mi querido Gonzalo aplausos para ti también.

Saludos y Presente ;)

Juan Lopez said...

Te felicito Gonzalo por que dia a dia continuas escalando la escalera de la fama!!! Y gracias por tomarte el tiempo de reconocer a tus fieles semi anonimos.....

Rubén said...

Chia, yo quiero salir en la 15 a 20 o en la Vanidades. O en una de esas revistas que los testigos de Jeoba te regalan en la calle.

De lo demás no comento porque no lo leí. Bueno sí, pero no le digas a Gonzalo.

acomedido que es acomedida ;) said...

Ay, ahora si que me rompiesron el corazón... como pudiste mencionar a los anonimos sin blog y no sacarme a mi que soy tu mas fiel promotora :(

quiero llorar:( Hoy si no te anuncio en blogs méxico

acomedido que es acomedida ;) said...

siempre si, pero que malo y yo que soy tan acomedida y no te acuerdas de mi

la que siempre lee... y hoy comentó de nuevo said...

me uno a acomedida!

... pres_ _ _ _!

Sunflower said...

Presente! Y Deseandote muchos años mas de inspiracion para que puedas seguir escribiendo este blog:)

De los 12 blogs que empeze a leer hace tiempo, el tuyo es el unico que sigo leyendo.

... said...

cristina aka [...] ó verderadiante. te leo desde hace como un año pero eso de dejar comments nomás no se me da...felicidades por aparecer en un medio impreso :)

Anonymous said...

Presente. Te leeré por siempre, hasta el último de mis días.

Isaura said...

Me uno a la aplaudidera.. Ahora que te codeas con el alto pedorraje de la sociedá, podrías recomendarme para que me mencionaran en la H o en la Cosmopolitan?

ikktus said...

mmmm, solo pase por aqui, no leí todo el post, no te amo ni pienso amarte, ni morderte un labio, yo no te pelo, no te amaréeeeeeeeeee y tampoco diré presente.

pero como se divierte uno con tus post. saludos y no se eleve tanto que perdera un fiel lector.

bandala said...

Presente!
Cuando su blog alcance la galanura otoñal, usted será la estrella del Cosmopolitan y la Treinta y tantos. Me voy a morder el rebozo de la envidia.

FAUSTO said...

pues felicidades amigo... y dime.. todavía se puede comprar la revista????


ahhh y por cierto... ya viste que abrieron el bullpen???

cuando le caes eh???

abrazo fuerte... y pues yo también estudié en la fcpys, lástima, pero igual un cofee alguna vez no???

abrazo.

obtusa said...

eres el mejor no hay otro como tú así que tienes permiso de reventarte porque si te vamos a a amar hasta con los dientes

en serio te carteaste con memo? cuentanos!

*yeto said...

y que sigue??? acaso la siguiente quincena te veremos en la vanidades o ya de plano en el tvnotas.... felicidades!!!

presente mi presidente

Liz said...

Hola yo si te agradezco mucho tu tierna imaginacion y magnifico ego ... es mi primera vez por aca...pero esto me agrado asi que volvere.... eso lo prometo

erick rubin said...

me revuelco en la tumba

Seltziny said...

hola, si, se siente feo, veo como mi contador marca 26 visitas al día y solo 3 tristes comentarios

mucho gusto Gonzalo!!!

Thalia said...

pero no me cuelgues, porque quiero oír tu voz

Thalía said...

Y ya deja a mi marido en paz!

Caso Patologico said...

El post de "adivinen" no tiene los comentarios habilitados ...

saludos
Mario

Elizabeth said...
This comment has been removed by the author.
Elizabeth said...

Mi estimado Gonzalo no se puede comentar en tu anterior post. Peroooo...

Es un amanecer =)...¿T.A? anda enamorado? o ¿son las iniciales del autor de la foto? :P

saludos y presente ;)

Anonymous said...

T.A. es con quien pasaste la noche en polanco? vieron el amanecer juntos? que romantico!

jajaja

la que siempre lee...

Reiki said...

Pues uno hace lo que puede hasta donde puede con lo que tiene.

Pero si, todo sea por alimentar tu anémico ego ;)

Rubén said...

En el post anterior es la caída de un meteorito sobre polanco como a las 2 de la tarde.

Y T. A. es The Armaggedon.

acomedido que es acomedida ;) said...

creo que es amanecer porque como andabas de amante bandido tomaste la foto rapido y la mandaste de la computadora de tu amor que no sabes usar, por eso no le habilitaste los comments


que lo sepan en blogs méxico!

jpax said...

ah no manches, la Tú?????? asu! jajajaja o sea que una oleada de nínfulas nabokovianas se aproxima? jajajaja órale, qué chido (creo).

Ahora que sigue? el Times? el New Yorker? chale, ando igual que Seltziny, con 3 visitas contando la mía de cuando posteo jajajaja en fin, congratúlome por tu blog que vale mucho la pena :)

Un saludo Don Chalo

Anonymous said...

un cigarrito???

Juan Lopez said...

Definitifamente lo de la foto es un amanecer. te volvio a encontrar el sol despierto como en tantas otras ocacciones!!!!! Saludos y un abrazo

Mina said...

Mi querido Gonzalo que gusto leerte de nuevo..ya tenía un rato que no pasaba por estos rumbos y es que mi vida se ha vuelto un caos pero tu siempre logras arrancar una sonrisa con tus posts..hasta en los momentos más críticos...me encanta este blog! Es el mejor que he leído,por algo salió en la revista "Tú" o no?? jaja no pero si es muy bueno..saludos con sueño! Y la foto es de un amanecer..es obvio que a nuestro superheroe le amaneció en una de sus tantas aventuras.

::†×¡ßaLßa †:: said...

tarde pero felixidades por tu mencion en la "TU" =)