Friday, February 02, 2007

Yo soy tu hijo, el gran vagón II

Qué quieren, un post no era suficiente para enumerar las maravillas de nuestro Sistema de Transporte Colectivo. Agárrense. Una vez venía en el metro y enfrente mío había una pareja de novios sentados y tiernamente dormidos. Ella con la cabeza sobre las piernas del novio y él a su vez, sobre la cabeza de su doncella, en una torta humana de románticas proporciones.

¿Y eso a mi qué me importa? dirán ustedes con toda razón. La verdad debo decir que bastante poco, el problema fue que de repente en un movimiento brusco, el novio despertó y levantó la cara, sólo para descubrir que tenía a su amada cubierta en espesa baba, que aún fluía escurriente de su boca y se unía además por un hilillo al cabello de la incauta.

El pobre trató discretamente de limpiar, pero sólo consiguió chapotear tantito y batirse más. Seguramente tenía la panza llena de lombrices que ahora reptaban felices en los cachetes de su amasia, pero ella ni siquiera despertó y no creo que le haya importado mucho, pues esas mismas babas se recetaba pronta y expedita en cada beso.

Por eso en caso de sueño, antes de optar por la cabeza del ser amado y a falta de otra superficie de apoyo, más vale dormir recargado sobre el tubo. Desgraciadamente los nuevos vagones cuentan con un avanzado aunque cruel diseño anti dormilones, que impide la exitosa colocación de la cabeza o siquiera del codo para descansar un poco.

Tan preocupados están en mantenernos despiertos y activos, que han instalado tubos para practicar el baile exótico y de esta forma, aprovechar el espacio libre y fomentar la cultura y sano esparcimiento, así como la creación de empleos y el apoyo a la micro y mediana tuboempresa.

17 comments:

Elizabeth said...

jajaja que buena idea para los que se dedican al comercio ambulante... después veremos personas haciendo bailes exóticos-tubulares y al mismo tiempo vendiendo emepetrés.

saludos y presente!

Sunflower said...

Wow! Esos vagones se ven frios.

Brrrr....

Di Stefano DereK said...

El metro siempre será un nido de aventuras xD

Uno nunca sabe lo que encontrara dia tras dia en su emocionante viaje por el metro e la ciudad de méxico!

Hay gente tan amable, que nos empuja hacia adentro, hasta apachurrarnos evitando que podamos caer hacia cualquier lado.

Hoy otro tipo de gente, un poco mas cariñosa, que gusta de acercarse a nosotros con una mirada....mmm....peculiar xD

Pero la gente mas comun en el metro, es sin duda la que anablemente da masaje a los usuarios pasajeros!!!....no cabe duda!...que gente tan amable!

Por si fuera poco, tenemos comercio en el metro,.....puede ser que saliste esta mañana sin desayunar, verdad?....pues no te preocupes!!!....siempre habra un amable vendedor en el vagon para tratar de ayudarte!

Estas aburrido/a?.....descuida....hay gente que se preocupa por eso, y es por ello que te venden discos con lo mejor de la musica reggaeton xD...

BTW....podria seguir, pero, en mi primera visita en este blog, no quiero aburrir a la autora su publico.

Saludos!!

nor del terror said...

guacala!


cuartas y presente!

acomedido que es acomedida ;) said...

jajaja sigue con las cosas del metro por favor!

esta fue como la semana del metro y blogs méxico lo sabrá!

blogs méxico

blogs méxico

blogs méxico!

Rubén said...

Jajaja jaja ja Muy buenas reseñas Gonzalo, por eso soy tu fansss, ais con tres eses. Yo ya me había asustado de que el metro nuevo jamás tuviera una reseña bonita.

Lo malo de esto es que cuando uno viaja a diario por ahí y luego usas de los normales no-novedosos te sientes rebajado de tu clase social así como sanzón cuando le cortan la cabellera. Así que no te la cortes.

desde puebla con amor said...

snif. cuando quieras dormirte en uno de esos vagones muy parecidos a los pasillos de los hospitales yo te presto mi hombro para que puedas descansar =)

Guardian said...

jajajaja no habia venido recientemente y no mames!!! que risa, que te dan para escribir asi, pasate la receta y el talento que te sobre jajajaja

Yo tambien soy tu fansssssss (con mas s)

Galaad said...

el guardian soy yo pero no se que pedo con el nuevo bloger que no me deja postear

Malena y su oruga piensan said...

jajaja con esos bailes exoticos a mi me toco ver oomo en un frenon del metro a un hyombre lo agaro mal parado dio un giro tipo de esos bailes y su caeza fue a dar justo a la entrepierna de un pobre sueto que venia en sus asuntos, ambos de incomodaron demaciado pero al resto del pasaje nos dieron una razon para reirnos un buen rato,tanto asi que tuve qe salirme para hecharme una buena crcajada

esquizofrenico y desquilibrado mental said...

Gracias por escribir para mi

Magnate sin acceso a transporte colectivo said...

No imbecil, escribe para mi

obtusa said...

que divertido lo de lo novios babosos, y que util eso de volverse bailarina de tubo colectivo!

Anonymous said...

hola ...la verda no se ni como llegue a tu blog...pero esta muy bueno ...creo q fue buscando algo por medio del google jiji ...y me fui metiendo hasta llegar aqui...bueno me encanto! lo lei todo y me encanta tu forma de contar cada una de las cosas ...bastantes extrañas ajaja q te pasan ....te dejo mi msn asi me agregas si es q vos queres ...angel_de_la_muerte_06@hotmai.com

Anonymous said...

hola ...la verda no se ni como llegue a tu blog...pero esta muy bueno ...creo q fue buscando algo por medio del google jiji ...y me fui metiendo hasta llegar aqui...bueno me encanto! lo lei todo y me encanta tu forma de contar cada una de las cosas ...bastantes extrañas ajaja q te pasan ....te dejo mi msn asi me agregas si es q vos queres ...angel_de_la_muerte_06@hotmai.com

Reiki said...

jajajaja... hasta ganas de ir a conocer los trenes del DF...

Anonymous said...

stefano, ke onda con la narración? que no tenía que ser comentario???

venimos a leer a Gonz! y algo breve de los fanssssssss.

buen post, pro has tenido mejores.