Saturday, February 17, 2007

Su blog requiere verificación de palabras

Una de las cosas que más me molesta además de que en la cima del Monte Everest el agua hierva a 69º y en mi cafetera tenga que esperar al punto de ebullición al que me encuentro sometido por vivir en una ciudad no tan alta como mis necesidades de agua hirviendo requieren, es que para escribir en tu propio blog tengas que usar la dichosa verificación de palabras.

Esa y un resabio de vanidad adolescente fueron las únicas razones que me movieron a cambiar al nuevo blogger, que como ya todos descubrieron, de nuevo tiene bastante poco pero que prometía eliminar la peste, la hambruna universal y la molesta verificación de palabras. Y cuando por fin pensé que sería libre de escribir sin el yugo de un gobierno represor o esas letritas palurdas, las ingratas aparecieron y junto con ellas un mensaje de blogger que decía así:

"Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado"

A ver, un momento-aguarden un segundo-nadie se mueva de su asiento ¿Cómo que robots? ¿Quiere decir que un mundo de androides nos vigila como ya tantas veces he predicho en mis cuartetas apocalípticas? Y sí así es ¿Qué es lo que vuelve a mi blog no deseado? ¿Es acaso que no soy capaz de llegar al corazón de un robot o en su defecto despertar su deseo? Y por si fuera poco continúan con esto:

"Puesto que usted es una persona real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado"

Vaya blogger, brillante deducción. Pero siento desilusionarte, no soy una persona real, soy tu peor pesadilla y los atraparé aunque sea lo último que haga, lo último que haga.

17 comments:

Quires Servicio Chaparrito? said...

Aahh, siempre lo supe, Phillip K. Dick nos lo advirtió: son los robots los que siempre están leyéndo lo que escribimos!

No mames que el blog es el que te dice que eres una persona real, de haber sabido, yo necesito esa confirmación tres veces al día.

Elizabeth said...

:S siii, yo tambien recorde Blade Runner :S

Saludos Gonzalo

Presente!

FAUSTO said...

bravo gargamel atrapalos!!!!!

que horror pero tienes toda la razon.

nor del terror said...

... no es cierto!

yo creo que estabas soñando.

presente

Juan said...

Presente y un saludo a ti Gonzalo y a todos los que leen esto.......

::†×¡ßaLßa †:: said...

mmm sii!! estoy d acuerdo, yo tambien kiero q me confirmen q soy una persona real, cada hora o cada minuto!
SaludoX!

juan said...

holas! alguien me puede decir cual es el nuevo blogger de gonzalo!? porfas!? :)

Anonymous said...

hola, Gonzalo he disfrutado mucho tu espacio y sin mas rodeos te hago una oferta que espero no te ofenda y consideres pues te daria mucho dinero y te ayudaria en tu tiempo libre pues veo eres estudiante. Manejo un servicio de acompañantes y has de cuenta que me pareces ideal porque nuestra clientela estaria muy complacida con tener a un joven asi como tú. Si además aceptaras usar esta página como publicidad para que los clientes supieran más de ti, te garantizo que harias mucho dinero. Por favor toma en cuenta mi propuesta, estoy dispuesto a adelantarte una cantidad como muestra de la confianza, te suplico te comuniques a mi correo

escortsdelujopolanco@hotmail.com

radix said...

hola... no te juntes con los robots de blogger, están bien mariguanos........ yo creo que blogger te ve como un rival por que ellos también quieren dominar el mundo y ven que tu fuerza de tirano es cada vez mayor, ..en fin ---guerra de tiranos.

eLeNa said...

guerra de tiranos es una opcion, pero wow!!! gonzalo, sacanos de pobre y se acompañante... no, mejor no.
ya sabes a donde me vas a llevar cuando arrive a la ciuda capital??? toma en cuenta que ya vivi mucho en provinvia y seguro me van a dar miedo los camiones, la gente, el metro...

Nancy said...

hola gonzalito...oye, tienes novia? dime que no porfavor!!!! si no tienes...mmm quieres ser mi novio!? jeje

obtusa said...

Gonzalo !! mira como te invitan a ser acompañante ejecutivo, no aceptes!

(o mejor si y me dices a que telefono hay que hablar)

Little drama queen said...

quieres ser mi acompañante?

Rubén said...

Jijiji yo creo que fue un error y que una bola de beisbol tiro un meteorito que golpeo el satélite de blogger desviando su señal hacia un supernintendo que algun niño francés no sabe utilizar.

Eso, o como dice Elena, se apróxima una guerra de tiranos.

Art said...

Que caramba!!, hay una cosa que no me queda claro del nuevo blogger.com:

¿Porqué habríamos de querer hacer meramente local un medio que antes permitía comunicarnos con personas de otras geografías?

Blogs privados---"Cree un blog al que sólo tenga acceso su familia y amigos, no todo el mundo."

Chin.... m....

Pero entonces qué importancia tendría? Si mi familia no tiene internet?

Los blogs, incluso lo dijo la "Revista digital Universitaria" surgen como medio de comunicación con grandes posibilidades: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num10/art65/int65.htm

¿Puede ser una estrategia para intentar callarnos? Ante esa remota posibilidad, solo queda una propuesta:

Leer, postear y volver a leer...

nose said...

http://xkcd.com/c233.html

Anonymous said...

i'm gonna make my own blog