Tuesday, February 27, 2007

Problemas técnicos. Otra vez.

Tengo cinco minutos, disculpen la falta de cariño y propiedad. Pues qué les cuento, de nuevo es el mouse, ahora se niega a mover el cursor a los lados, el pobre inútil se ha quedado en medio de la pantalla sin más oficio que subir y bajar en la misma raya vertical que curiosamente no cruza con ninguna aplicación, para por lo menos abrir una página de internet y escribir un post o ver algo de sana y edificante pornografía.

Entonces estoy en el laboratorio de la Maestría en Lingüística Aplicada, desde donde se supone no debo siquiera revisar mi mail, cuantimenos bloguear y sólo puedo hacer cosas muy serias y relacionadas con la lengua. Pero no una lengua escurriente de saliva y ávida por recorrer las humedades de un cuerpo palpitante, sino esas que tienen que ver con el lenguaje y cosas así.

Lo cual resulta muy contradictorio, pues si tan aplicada es su lingüística, que mejor que aplicarla al estímulo de las zonas erógenas. Pero yo qué voy a saber, sólo soy una deidad encarnada en un turgente cuerpo adolescente y por lo tanto incapaz de sentir tales nimiedades humanas. El chiste es que no tengo donde postear, ya cooperense con una Macbook, porque además aquí en el laboratorio aplican eso de prender el aire acondicionado al máximo para que te mueras de frío y te vayas rápido.

Y el chiflón me está dando en el mero pulmón. Colaboren con dinero, comments u oraciones fuertes al Espiritu Santo.

27 comments:

Rubén said...

Yo no sé que haría sin mi maus, si todos mis psot estan hecho copiando textos de otros blogs y pegandolos en el mío. O usando paint.

Espero algun otro dios escuche tus plegarias y te preste un maus. Y no sucumbas a la tentacion de no postear. Y libranos d elos malos psot. Amen.

Mayita said...

oooo que cosa!! es tan triste tu situación que de no ser por que atravieso por un periodo de pobreza extrema pss te donaría la mac esa que quieres pero mis cuentas en suiza estan congeladas... ni modo te coopero con mi comment y tal vez un beso byye!

radix said...

saludos a tu roñoso y terco mouse!!!... se me hace que no supo como reaccionar ante la fuerza que emanaba tu carácter tirano ... se más humano con el pobre.

Isaura said...

Jm, ahí te va mi solución chafa, rápida y efectiva (a principio de año me pasó lo mismo).
Abre el mouse por debajo de la bolita girándolo y sácasela, luego limpia la bolita con algodón y alcohol y con un qtip unos como rodillitos metálicos que tiene dentro. Ciérralo y trata de usarlo, con eso debe jalar. Si sigue igual, necesita cirugía menor: el mouse debe traer un tornillo chico en la parte de abajo, de ahí lo abres, vas a encontrar adentro dos partes que se encuentran (se ven así - - ), checa que estén alineadas, limpialas igual con alcohol y un qtip. Ciérralo y debe quedar como nuevo. Generalmente es un problema que se soluciona con lo primero, a menos que tires el mouse mucho (como yo). Ahí me cuentas si lo pudiste solucionar...

ikktus said...

¡No hay quinto malo! Presente

En un post anterior no recuerdo si "obtusa", "de bolsillo" o alguna otra de tus fieles seguidoras propuso hacer la cooperacha para esa "mac" tan deseada.

Propuesta: sólo encargate de abrir una cuenta bancaria (lo sé! sucumbiras al sistema pero no postear es "pior") y todos tus fans depositaremos lo que en nuestros bolsillos y voluntad este; claro, los excedentes bien pueden servir para que organices una fiesta con todos los donantes de la causa!!!

¿quién apoya?

mmm, aunque siempre queda la opción de "botear", abrá que pensarlo.

saludos gonzalescos.

Jorge Pedro said...

el espíritu santo me cae medio mal.

Super E! & Bestia! said...

ufff bueno.. cuando la tecnología falla nos chinga a todos...

acoemedido que es acomedida;) said...

yo soy pobrecita, pero te copero con un besito y anunciando tu caso en blogs méxico!

Elizabeth said...

solo podre colaborar con comentario =( porque dinero no hay y las oraciones no me funcionan tanto.

saludos y presente

sirako said...

voy a rezar pues, y comento al mismo tiempo, que bueno soy contigo caray...

Agridulce said...

ohhh las satisfactorias funciones de la lengua... Además de enseñarte a leer y escribir, claro.

Sunflower said...

Gonzalo, estas en mis oraciones :)

Igual y le digo a uno de mis jefes que cree en los cristales y vibras que te mande reiki, igual y funciona...Aunque la idea de Ikktus es mucho mas practica ;)

Saludos, y que se mejore tu mouse!

debolsillo said...

O abres una cuenta o haces como yo...voy a pagar mi nueva compu hasta después del verano.

¡Salve Gonzalo!

Venustiano Carranza himself said...

A ver, este mensaje es para ese que dice ser Venustiano Carranza, eso no puede ser, yo soy Venustiano Carranza y era yo quien se revolcaba en la tumba por la imprudencia constitucional de este señor escritor. No me usurpen mis funciones, yo tengo que reclamar por que se roben mis citas. Pinche José Vasconcelos rata

Anonymous said...

GONZALO TE AMO!!!!!!!
QUIERES SER MI NOVIO?

Anonymous said...

Hola Gonzalo.....pues que malo que tengas problemas con tu raton....espero se te solucione pronto el problema porque no puedes dejarnos sin leer tus posts por mucho tiempo....Saludos de Juan Lopez..Por cierto, tube que entrar como anonymous porque por algo no lo pude hacer como "other" Quizas sea mi mouse???

::†×¡ßaLßa †:: said...

coopEro con un peso y un chicle jojo, ps q sea este el tercer comentario con el q se coopera. una oRacion tambien, una velita? incienso? sepa!

rfr said...

no me queda más que compartir tu tristeza y es que también he tenido severos enfrentamientos técnicos con blogger, mi mouse goza de buena salud, gracias!

Sad Cecile said...

Presente. Gracias por la deferencia... Gusto en verte, neta!

José vasconcelos said...

yo puse el comentario y creo que nadie tiene derecho de propiedad sobre algo como revolcarse sobre la tumba asi que lo repito

me revuelco en la tumba


y sin comillas

jpax said...

Ira, hay un truquito para cuando el mouse ta muerto (al menos su dirección, o sea que si funcionen los clicks).

Toma la pose de Stephen Hawking y mant{en presionadas las siguientes teclas:
-ALT (la de la izquierda)
-SHIFT (igual la de la izquierda)
-Bloq Num

Tonces, vas a escuchar un beep de la máquina, le dices que aceptas, y ora vas a poder mover el puntero con las teclas... del alfanumérico (ejemplo: 8 es arriba, 6 es derecha, 1 es en diagonal para izquierda y abajo, y ansina)

No es el non plus ultra de usabilidad, pero pos a veces sí sirve. Creo que se puede configurar para que no se mueva pixel por pixel, y usando shift + tecla numérica se desplace x 10 pixeles :P

Y no me pidas dinero. Gracias. Jajajaja un saludo.

Gnomoshky said...

Mmmm, vaya dilema, me recuerda tal cual, cuando yo tenía que llegar a, de perdida, revisar un puto correo y ni la espaciadora servía, ninguno de los números y la M, S, D, P, . y W (que ésa no me agüita) no servían!

Te cooperaría con dineros, pero estamos en la misma condición, por lo que mejor hay que chantajear a una ruquita...

Aura said...

Estoy por abrir un negocio de chicos guapos, buenos conversadores y cultivadores de las chicas clientes selectas dispuestas a pagar fortunas por pasar inocentes tardes al lado de excelsa compañía. Si te animas podría colocarte en el catalogo de luxe y bajaría mis honorarios de representación con tal de que obtengas la mejor portátil, con todos sus accesorios y te puedas pagar un servicio de red decente... es una buena oferta ¿no? ^_^

Ya tenía rato sin pasar
¡Saludos!

bers204 said...

hace mucho no te leia pero os aseguro no era por falta de ganas, era por falta de internet y de tiempo pero ya estoy de vuelta saludos

Nisha said...

...pues mi mouse aun no llega a eso pero la máquina es lentíiiisima, de esas que dices se traban sólo por abrir dos cosas a la vez. Yo creo que agotaste a tu mouse y se puso en huelga, ofrécele algo tentador a ver si cede. Saludos!

Vicky said...

Waaaaaaa, sin nada interesante que comentar, nomás pasando a decir PRESENTE!

radix said...

donde estás ¿¿..... sigues luchando con tu mouse ???....