Saturday, February 24, 2007

Por mi raza

La Universidad nos acoge en su seno para formar guerreros del mundo académico, mentes libres de la enajenación y el control de los medios capitalistas. Ya lo decía José Vasconcelos "Tengo la convicción de que en estas aulas la raza nuestra elaborará una cultura de tendencias nuevas, de esencia espiritual y liberrima"

Y entonces el cineclub de le benemérita y pontificia facultad de ingeniería sale con esto:



Maratón de Grey's Anatomy.

Y con fines de lucro. 5 pesos capítulo, 10 permanencia voluntaria.

24 comments:

Anonymous said...

y cuando es el maraton y el de Letty la fea? Wow! soy el primero en comentar! presente!!

jpax said...

Jajajajaja noooo... pos ta bien :P. En la uni a la que iba tampoco se quedan atrás, viendo Matrix revolutions más pirata que Morgan en la pantalla de 10 mts del auditorio jajajaja. Como dicen los anuncios de eventos de Bandas en mi ranchito: "se puso hasta su má!!!".

Jojojo. Un saludo.

Di. said...

jajaja y no creo que los fondos sean para darle mantenimiento a la facultad...o si?

Isaura said...

Jajajajaja! antes di que no pasaron Desperate Housewives..

obtusa said...

ay Gonzalo pero a mi me gusta Grays Anatomy, hasta se me antoja ir a ver el maratoncito ¿cuanto es, diez pesitos?

JIFF said...

qUE VERGUENZA

En lo particular no soy muy adepto a la televisión, pero si al cine, y prostituir un club de cine con capítulos de una serie televisiva es una aberración.

Lo peor es que quieren cobrar como lo mencionas, si dijeramos es un monton de chicos con una afición en comun que quieren darse el lujo de ver su serie predilecta en gran formato....pero no,,,un animal huevon que quiere ganar dinero con el trabajo de otros debe ser el motor

Rubén said...

¡Herejía!

josé vasconcelos said...

Me revuelco en la tumba

sirako said...

yo he visto cosas peores en esos cineclubes.


Películas de Tarantino, por ejemplo...

bandala said...

Desde hace ya mucho tiempo (y hago énfasis en MUCHO), el dizque cineclub de Ingeniería se lucía con funciones por el estilo. Sólo que en esas épocas no se conseguían temporadas enteras de series televisivas.

Elizabeth said...

o_O !!!!!!

Saludos y Presente!

Sunflower said...

Hmmm, Grey's Anatomy es buena serie, pero estoy segura que existen cosas mejores que pueden programar en el club de cine de tu universidad.

Saludos :)

Jorge Pedro said...

este país es horrible, huyamos. en serio.

la que siempre lee... y ahora hicieron hablar said...

como que este pais es horrible!?

si piensas asi, que esperas... vete ya! no necesitamos gente como tu en mexico lindo y querido... ok, tiene sus bemoles, pero es asi en TODOS lo paises.

asi que... a sacar tu pasapote y visa!

Esteban Lagarde said...

Uno puede soñar e imaginar con el avance hacia la gloria de la supremacía mundial con la evolución de nuestra sociedad si es que nos encaminamos en el camino de las artes y las ciencias, y muchas veces escuchamos discursos alentadores que nos motivan a liderear la marcha hacia la conquista universal del ser pensante, pero siempre de alguna u otra manera regresamos a nuestra triste realidad... (Por cierto, muy barato el cine... ¿incluye palomitas?)

Juanelo said...

so??? a mi si me gusta Grace...


he de morir?

Cerber said...

Para que pagar $5 sien Azteca 7 lo pasan gratis y con SAP para que no se les olvide el ingles.

No se supone los CINEclubs son para ver el tipo de CINE que no es tan facil conceguir?

Digo con que mierdas esán comparando al cine.

Tarkosky se retuerce, yo tambien.

Saludos por cierto.

Corriendo despacio said...

Cuando Elenita y un servidor erán parte del Cineclub de Filos no existía eso de las temporadas de los programas de televisón en devede, hubiera sido un gran negocio, por eso el Cinecluck de ingeniería se destaca míster.

radix said...

pena ajena....

Venustiano Carranza said...

O José Vasconcelos resucitó en un proceso complejo que lo dejo afectado, o tiene problema de doble personalidad, o esta haciendo mal uso de los derechos de autor al no citar la fuente.

O es un simple fan graciocito y copión!

Yo comenté en el post de la "constitución": "me revuelco en la tumba"

además te faltaron las comillas Maestro!

::†×¡ßaLßa †:: said...

chale!!!!

Francisco (Meursault ha muerto) said...

El pseudo-cineclub de la facultad de Ingeniería siempre se ha caracterizado por este tipo de cosas, lo increíble es que sigan ocurriendo por su ilegalidad, nunca consiguen permisos de nada ni nadie, proyectan piratería y lucran con lo que exhiben. Quizá sea por esto mismo que sea el más taquillero. Argggggg ya me´mputé.

Anonymous said...

jajaja yo tmb vi ese anuncio y me dio mucha risa

José Vasconcelos said...

yo puse el comentario y creo que nadie tiene derecho de propiedad sobre algo como revolcarse sobre la tumba asi que lo repito

me revuelco en la tumba


y sin comillas