Monday, February 12, 2007

Hasta la Vista, Windows

Si así se me hinchara la gana, podría hablarles aquí del acontecer mundial en ciencia y tecnología. Pero prefiero dar prioridad a las cosas realmente importantes, como que me salga un barro o informarles que no me depilo las cejas. A menos que la nota de ciencia y tecnología, esté salpicada de sangre y humillación.

Como todo nerd bien informado sabe, hace unos días Bill Gates lanzó su nuevo sistema operativo. A él me une la entrañable relación que nace entre el hombre más rico del mundo y aquel que pretende dominarlo sin contemplación. Y si ustedes fueran Bill Gates, querrían que la computadora desde la cual se decide el futuro de la civilización, corriera su sistema operativo. Si a esto agregan que a sus billonarios oídos llegaron rumores de mis coqueteos con Apple, comprenderán su urgencia por mostrarme las maravillas de su Windows Vista.

Para eso preparó tremenda pantalla plana de última generación, un lugar moderno, elegante y acogedor, ricas viandas y un equipo de expertos carismáticos y sonrientes que comenzaron mostrándome las impresionantes gráficas y nuevas funciones con las cuales pretendían ganar mi corazón. Y cuando todavía no empezaba lo emocionante, el sistema se colapsó.

Sí, igual que esas computadoras viejas que se atoran a la menor provocación, que no soportan dos programas o la mas inocente aplicación, su maquina preparada para impresionar se paralizó frente a la mirada atónita de todos y la ingenuidad del experto que decidído, buscó la falla en el ratón.

Ternura.

19 comments:

Elizabeth said...

Lo entiendo.. acá de Informática "hace el respaldo" de tu compu la formatea y cuando trata de volver a cargar los archivos, su disco de respaldo esta "vacío"!!! y se ve muy taan inocente y vulnerable buscando en la papelera prfff.

Saludos y Presente ;)

acomedido que es acomedida ;) said...

si cambiate a apple, para que Bill gates se muera de un coraje y tenga que comer un bolillo con milanesa..


Oye no podia comentar es muy dificil en el nuevo blog


blogs méxico, blogs méxico, blogs méxico lo sabra!

acomedido que es acomedida ;) said...

me olvidaba, el otro dia que respondiste los comments me parecio que te enojaba un poco que te anunciara en blogs méxico, es cierto? si quieres ya no lo hago solo dime

Rubén said...

Chass, yo por eso no uso sistemna operativo. Le dicto mentalmente vía bluethoot al fantasma de bloguer. Buena persona, por cierto.

Reiki said...

Pues pasará como con el XP que nomas nunca me convencio, pero que es el que tienes que usar porque todos usan. Y es eso o cambiarte de sistema operativo, para despues andar batallado por conflictos de compatibilidad y demas cosas... que triste...

Vicadin said...

Gonzalo una pregunta un poco atrazada: ¿cómo es que conseguiste un convoy completamente vacío para fotografiarlo? ¿trabajas en el metro? jeje si es asi invitame para dar un rol en los hangares a mi me gustan.

Vicadin said...

y ver las escaleras electricas desarmadas, soy capaz de perder el tiempo namas viendo como las vuelven a armar.

fairy-qb said...

huy doble ternura =')

::†×¡ßaLßa †:: said...

a poco no es una vil copia mal hecha y barata d una mac? la interfase q tiene y algunas otras cosas. arriba las mac! aunq yo tenga una windows jaja.

Totolalo said...

Abajo Windows, abajo las PCs, abajo Elba Esther. Arriba apple y el aypo.

Bill GaTES said...

nO TE BURLES MÁS DE MI! YO TE LO HE DADO TODO!

Anonymous said...

ésto no tiene nada que ver con el tema mi queridisimo Gonzalo...pero, pero...siempre me he preguntado algo que me apena mucho preguntar...¬¬
eres gay? lo siento si te molesta la pregunta...solo queda en el tintero.....

Galaad said...

ya probe el windows vista y la verdad esta chingon pero tambien he oido de que se parece un buen a mac. No lo se de cierto nunca he usado una, dales chance Don Gonzalo

(presente)

翼のおれたエンジェル said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

ya dile que si al anonimo y cogetelo para que se le baje la curiosidad jeje. Hace mucho que no venia el anonimo lanzado ya se le extrañaba

FAUSTO said...

ja que bueno.

che bill gates.

un saludo mi querido gonzalo.

jpax said...

ja! lo que sí es increíble es lo marrano de lana que está Bill. Ora me prometí no piratearlo más, y mejor me pasé a Ubuntu :D

Un saludo.

Esteban Lagarde said...

¡Bonito blog! Yo por eso siempre prefiero a las Macs =)

Recuerdo una vez que en pleno concierto (um, creo que antes de contar debo sentar algunas bases... Soy pianista, o en este caso, tecladista) empecé con mi solo, y tenía mi teclado conectado a una laptop nueva con Windows XP que un amigo me prestó porque estaba terco con que usara esa computadora (y malamente accedí) y en pleno solo se traba la computadora... Así que ya se imaginarán como fue eso de haber estado dando mi alma a la música para ser regresado al planeta tierra con el horroroso sonido de "error" de Windows, para que unos segundos después la pantalla azul fuera a desgraciarme la noche...

Anonymous said...

WiNdOwS VISTA(Virus Inside, Shift to Apple)!Todos hablan de Windows!

windows es parte de nuestra vida,consumamos o no ,como la Coca-Cola todos conocemos iPod, mac ..
son productos , que pagamos para que nos convenzan de su superioridad ante la competencia nuestro capital les abruma ,tienen beneficios constantes son flujos que se inyectan sobre nosotros en forma de publicidad recordamos sus emblemas como el rostro de nuestras madres..la mayoría tenemos winx o macx y usamos el que nos place..El OS más comúnmente utilizado será por necesidad el más atacado ,tendrá más vulnerabilidades porque han sido buscadas con más ahínco por más personas...no hay perfección...yo me quedo con Windows!

Me encontré tu blog vagabundeando! me late! saludos!