Friday, February 09, 2007

Emtendido



Antes que nada les voy a suplicar que no empiecen con murmuraciones porque tomé esta foto en la puerta de un hotel de mala muerte. Es sólo que pasaba por ahí y sentí la imperiosa y genuina necesidad de hacer sorna de la dislexia del señor de las calcomanías. Además, por nada permitiría que con engaños me arrebataran la inocencia en las roñosas habitaciones de ese lugar. Bastante barato salgo ya con eso de que no tomo y no fumo y no me drogo. Estoy a dos quesos Oaxaca de ser menonita.

22 comments:

Anonymous said...

no mamar... si eso es en la entrada, como será una vez que enpujas?!!.

el dia que te ví, te acompañaba una mujer que parecía tu mamá... pero si dices que haber sido parte de actividades ilícitas, pues quizá era tu cómplice o guardaespaldas... No uso lentes en la calle, por eso no veo con verdadera nitidez los rostros de la gente hasta que están como a metro y medio de mi. Dos semanas atras más o menos iba en el coche de una amiga por 20 de noviembre (la calle) y en un semáforo medio te ví, pero luego en las escaleras eléctricas de Liverpool, cual espectro apareciste, sólo que ibas bajando y yo subiendo... no supe bien si eras, pero pues sólo un monarca visita tan lujosas tiendas antes de una función de cine, no??

radix said...

hay que wey... no puse mi seudónimo........

saludos

debolsillo said...

¡SalBe GonSalo!

cris... y nada mas said...

y si solo se eMpujar?? :( no podre ir a perder mi inocencia ahi =(
ke triste

rfr said...

cómo que no tomas? eso sí no está nada bien... emtiéndelo!

x7 toluca said...

chisme!!: resulta que hay un portal de internet local,
entre cultural y poca madre (jaja) con agenda de eventos
en Toluca y Metepec y no estaría mal darle una chekadita
y dejar opiniones del sitio o entrarle con las colaboraciones.
Es un proyecto único (neta) en su tipo.
La página directa es:

www.x7.com.mx

y de ésto se trata todo el show más o menos ¡chekalo!:


www.x7.com.mx es un espacio comprometido con el desarrollo humano, la igualdad, la veracidad, el medio ambiente, la diversión, los buenos momentos y el reventón. Es un espacio abierto, para que la información se difunda de manera práctica y actualizada.

Con tan sólo un clic en www.x7.com.mx es posible navegar en el mundo de la cultura y el entretenimiento de Toluca, Metepec y sus alrededores.

Uno de nuestros propósitos es promover la pluralidad y la expresión, es por ello que puedes unirte al proyecto y ser portavoz de una ciudad en movimiento escribiendo notas, reportajes, artículos de divulgación, opinión y reflexión de temas que te interesen, música, teatro, arte, cómic, videojuegos, salud, cultura, etc.

Existe plena libertad del escritor, que deberá de manejarse con respeto, pero sobre todo con soltura. Ponte en contacto con nosotros a info@x7.com.mx para comenzar a publicar tus artículos

acomedido que es acomedida ;) said...

como respuesta a tu pregunta no tienes que registrarte personalmente en blogs méxico, la prueba es que yo te registre y cada que puedo hago ping para que aparescas en su lista;)

y ahi voy de nuevo

Malena y su oruga piensan said...

jajajaja, saludos!, desde mi mocosa y gripient garganta

fairy-qb said...

m antes de p, m antes de p, m antes de p,m antes de p, m antes de p, m antes de p,m antes de p, m antes de p, m antes de p, m antes de p, y de b y de n oye en donde era esto, digo para dejarle la plana completa a él no a ti ;)

Rubén said...

Io mo emténdi ezte pozt tullo Gonsalo, kreo ke eztaz perdiemdo el toke

Agridulce said...

no! no eNpuje, qué tal si lo Biolan?

Sunflower said...

ja, ja! Uy aqui en la frontera los pochos mutilan el idioma Español todo el tiempo. Puchar, ta gueno, parkeadero, tochar,te vide, ta gueno,,,,,, la lista es interminable (desafortunadamente).

Y no es solo de gente que no tienen licenciatura. Me a tocado ver correos de gente preparada y se me hace increible que esten titulados!!! JA, JA!


Que tengas buen fin:)

friend said...

chisme!!: resulta que hay un portal de internet local que se dedica a enviar commentarios spam

recomendación!!: NO lo chequen!

Menonita said...

Ven a mis brazos, hermano!

Industrien Giftstoff GSSUH said...

Emtonces, a dos quesos oaxaca de ser menonita, es como... nnnnn... sigmifica que... ejen ¿de qué estábamos hablamdo?
Respecto a lo del "bolillo pal susto", hace entre 15 y 20 años, mi padre coMducía allá frente al deportivo de Xochimilco y al dar vuelta "en U" a la izquierda, los tres reparamos en que la portezuela del copiloto estaba mal cerrada. O mejor dicho, no estaba cerrada, sino eNparejada. ¿Cómo olvidar la plática? Veníamos hablando sobre cómo caer para no lastimarse hacieMdo una arco con el brazo para evitar una fractura... blablablá... Y zas! Daniel salió rodando, Alberto frenó asustado gritando ¡Daniel! y Daniel ya estaba de pie listo para subir y cerrar bien la portezuela. Los autos que avanzaban hacia nosotros amablemente NO tocaron el claxon. Y nos pasamos los tres el susto con un poco de pan de magNesia, adquirido en la farmacia de la colonia...

Rubén said...

No le hagas caso a equis siete, solo se quiere autopromocionar. No rifa.

Anonymous said...

si, no peles al puto ese de x 7
¿apoco crees que Gonzalo de Gonzalopolis va a escribir para tu blog toluqueleño de tres varos?

obtusa said...

Me va a dar un soponsio por no haber llegado el día en que respondiste los coments



:(

Anonymous said...

soy obtusa pero `no puedo entrar desde mi blog

ikktus said...

zazzzzzzzz ya ne senti nal d ser d toluk, pero mo todos sonos así! verda' de la buema!

pues cuando te decidas a entrar, que no se te olviden tus comdomes!

saludos gonzalescos.

Industrien Giftstoff GSSUH said...

"No te sientes en el llano" advirtióle agudo al recto. Agudo fue enviado por un tubo. Recto, se sentó y quedó desafilado, sin punta, opaco e inexpresivo. Encima, quedó hecho texto sin vínculo, dejándonos la mollera un poco dura, obtusa. Futs, que gach... Ya en serio, ¿qué significa "a dos quesos oaxaca de ser menonita"?

FAUSTO said...

ja ja como siempre.

oiga ahora que no hay bullpen... vas al ambar????

o a donde????

siglos sin visitarlo pero ... bueno... mejor tarde que nunca.