Wednesday, February 14, 2007

2do aniversario

Hoy es catorce de febrero, día del amor y la amistad. Pero ayer este blog cumplió dos años y se me olvidó. Así que como otros dictadores antes que yo, más específicamente mi colega y amigo Porfirio Díaz, quien ebrio de poder prolongó los festejos patrios del 16 de septiembre al 15 que era su cumpleaños, ordénoles celebrarme hoy 14 de febrero.

Así que olviden a sus familias, amigos, novios, amantes, concubinas, amasias, pioresnadas, tortitas, enamorados, detalles, ligues, conquistas, pretensos, mancebos, cónyuges y demás sublimaciones del deseo sexual, para una vez superados, dedicarse a celebrar y amarme devotamente.

Gracias.

Por lo pronto y con los poderes mágicos que me envisten:

"Declaro formalmente inauguradas las celebraciones del segundo año de este blog"

México D.F. febrero 2007

21 comments:

debolsillo said...

¡FELIZ BLOGANIVERSARIO!

Sunflower said...

Felicidades por 2 años bien cumplidos! Tus posts siguen siendo buenisimos :)

Elizabeth said...

Feliz Aniversario!!! que posteess y comenten mucho masss!

un abrazo!
Presente!

eLeNa said...

Gonzalo, de todos modos pensaba pasar a felicitarte, pues recuerdas que somos enamorados... lo recuerda dr. fragoso.
vayamos por un hot cake de figura indeterminada pal fin que llego, a menos de que tenga alguna cita con el embajador o un viaje relampago.
lo quiero.
bsos

Jorge Pedro said...

el colectivo cats te felicita. myspace.com/elcolectivocats

acomedido que es acomedida;) said...

muchos años como estos, gracias por darnos tantos posts, no cambies y sigue contando tus aventuras


blogs méxico tiene que saber que cumples años!


y yo le robo su frase a debolsillo

¡Salve Gonzalo!

Rubén said...

Fabuloso.

A mí ni me gustaba 'el día del amor'. ahora año con año festejare el día de 'no quiero blog'.

De todas formas, ni novia tengo *snif* buhuhuhuhu *snif*

ikktus said...

No vere a mi pollo, no visitare capillas, parroquias ni casas chicas... hoy no abrá arrumacos, cachondería ni apretón de tamagochi!!!

¡celebraremos gozosos y jubilosos el aniversario de "yo no quiero blog" y amaremos hasta el tuétano a su excelencia y magnánimo GONZALO I Señor del Reino Bloggero!

secundo... ¡Salve Gonzalo!

nor del terror said...

salve gonzalo!

albricias!!!

McYeto said...

HEEEEYYYY!!!!!! felicidades Sr. Don Gonzalo!!! que gonzalopolis cumpla muchos anos mas.... y que las fiestas de febrero se extiendan por todo el mes!!!!

yeto

fairy-qb said...

feliz aniversario # 2 y los que te faltan condenadote, felicidades ah y saluditos igual see U

bandala said...

Feliz aniversario, sir Gonzalo.
Que la conquista del mundo (a fuer de inminente) no lo separe demasiado de la Gonzalópolis.

Muchos saludos y mejores deseos.

Di. said...

Ajúa, llegué a tiempo para la celebración!

radix said...

uyy que bien... eso si es dictadura!!!.... te apoyo tirano!! y a tus despiadadas leyes ...saludos.

::†×¡ßaLßa †:: said...

feliXidades GonXalo!!Fiesta!! fiesta!!

Ana Cris said...

woooow.. que festivos andamos hoy, st. valentin y el cumple del blog... muchas emociones juntas!!

Festejemos!!!!!

Victoria Luna said...

Felicidades Gonzalo por tu aniversrio!!! Wow! Me encanta leer este blog. Mis voces y yo lo disfrutamos harrrto!
Besitos tronados

obtusa said...

yo he leido tu blog una y otra vez entero y no me canso de relelerlo y espero con ansiedad cada nuevo post

¡Salve Gonzalo mil veces y un millon más!

Reiki said...

Salve el emperador Gonzalo!!

Y muchos años mas...

sekhmet said...

albricias albricias!!



carajo. es que en verdad a toda celebración llego muuucho después.. en fin. felicidades!!

Yeda said...

¡Muchas Felicidades!

Mira que no he comentado y merezco un castigo pero siempre me acuerdo del aniversario.