Monday, January 29, 2007

Yo no me depilo las cejas

Muy apenado me encuentro al tener que aclarar tan engorroso asunto. Debo asegurar también que con "yo no me depilo" debe entenderse que tampoco voy al salón a que me las quiten o me las arranco de nervios.

Todo empezó por esta foto, que hizo pensar a algunos que pasaba las tardes en compañía de mis pinzas, mi revista Vanidades y un espejo de aumento. Pero recuerden que mis cejas siempre han estado chuecas y en diabólica disposición. Tal vez cuando sea viejo estén llenas de pelos largos y necios que ameriten ser arrancados, pero no hoy que soy jóven y el pelo sólo crece en los lugares apropiados.

Aquí yo, con las mismas cejas chuecas aunque poco pobladas, pues la pubertad no me había mancillado con su sino.

Hombres, recuerden que si la naturaleza no nos dotó de bellas facciones, arrancarnos las cejas no las volverá más finas y por el contrario nos hará lucir extraños y desconcertantes, cual muñeco de ventrilocuo. Sólo piensen en las poco halagüeñas imágenes que se vienen a la mente cuando uno visualiza a un tipo rudo haciendo pucheros frente al tocador y apretando las piernas para aguantar el dolor, mientras se depila las cejas para quedar más bonito que ninguna.

Y ya que estamos en temas capilares, la ultraderecha recalcitrante me insta a cortar el pelo y yo nomás de variedad, lo estoy considerando ¿Debo hacerlo? ¿Qué harían si fuera yo? ¿Debo hacer la mili o quedarme en Parchís?

28 comments:

Mayita said...

no no no asi quedate asi te ves rete bien chulo XD bueno una despuntadita no va mal pero ese look esta nice,las cejas tmb son bellas.
saludos =)

::†×¡ßaLßa †:: said...

no t hagas nada, t ves super cute asi, lindo lindo!!

Jorge Pedro said...

la mili, sin duda.

ikktus said...

1. apoyo la propuesta d "obtusa" y me apunto a la fiesta.

2. ese comentario anónimo de los recuerdos en el CEDAR, irremediablemente trajo a mi mente escenas de la mala educación.... creo que debes aclarar el punto.

3. efectivamente la cerveza no sta en tu mano pero eso no quiere decir que no la fueras a beber.

4.creo que te va bien ese corte, pero el asunto es que hagas lo que quieras y que te sientas bien.

5. me sentí tan estupido como "adal" con sus 5 puntos, chale!

saludos gonzalescos!!!!

que buen blog!

nor del terror said...

pues yo soy poseedora de unos bellos bucles parecidos a los tuyos... y te puedo decir que cuando he andado ultra pelona, no hace mucho, me sentía super bien, es rete cómodo.... aunque da un poco de frío en las orejas y nuca...

pero

una cosa es andar pelón por cuenta propia y otra muy distinta por imposición... y como a mi nadie me impone nada, pues yo nomas de contreras no me lo cortaría.

ahora que si de ello depende una chamba o algo asi, pues lo pensaría, y dependería directamente del "hambre" del bolsillo (no confundir con "debolsillo ;))

he dicho... ah, y presente!

Malena y su oruga piensan said...

debes hacer lo que yo, hace años que yo misma me corto el cabello, asi me evito el coraje cuando no me gusta como me lo dejaron, o lo cortaron de mas, tener que platicar con quien te lo corta, escuchar la hora de luis miguel en el radio dle salon, ver revistas viejas de ñoras, asi yo misma me cajeteo, corto por aqui y por alla y no puedo pasar demaciado timepo enojada conmigo

fairy-qb said...

pues si sientes que es tiempo de entrar a la mili OK, yo creo que te verías igualmente genial, por que recuerda que no solo el Look es lo que llama la atención, si no el todo completo ;)

bandala said...

Usted y sus cejas han sido genéticamente bendecidos por no tener que conocer la agonía infernal de las pinzas, cera y otros dispositivos diabólicos de tortura capilar perfeccionados a través de los siglos por la Inquisición.
Respecto al destino de su frondosa y bien poblada melena, creo que es una cuestión que sólo le corresponde decidir a usted.
Shalom.

Elizabeth said...

noooo si viene de la ultraderecha no puede ser buena señal!!!! al rato vas a andar preguntando que es un Idomeneo y nooooooo

saludos y Presente!!!

Succubi said...

Deberias ir por el papel de la magnolia en aventurera... o como se llame...

tienes talento

Rosales said...

¡Vaya que tienes talento! lei este post y me segui de largo hasta noviembre del 2005. No leia tanto desde que terminé la carrera, y ni siquiera hablas de algo muy importante; pero es la forma como lo dices. Ahora creo que te conozco más que a mis colegas del trabajo. Saludos

radix said...

no te cortes la greña, manda a la verga a la ultraderecha, mejor unas rastas y ya si no te gusta pues entonces ya te lo cortas.

psicoso said...

No no ! que la mano opresora del peluquero no caiga sobre ti !!! revelate!!

Rubén said...

Si te cortas la cabellera, seras debil como sanzón pero podras fabricar una peluca.

Ayer viene a las 7:08 y todavia no estaba este post. Maldicion!

acomedido que es acomedida;) said...

Me paso igual! estuve aqui ayer temprano buscando post y no encontre nada asghhhhh! valio la pena esperar!

blogs méxico sabra de eso

Sunflower said...

Gonzalo, digo no a deshacerte de tu cabellera digna de cualquier comercial Pantene o Paul Mitchell!

Bueno, al menos que quieras cambiar de look :) porque tu quieres y no porque alguien te presione, o.k.?!

Con rizos o no, tu esencia no hay quien te la quite!!

obtusa said...

1.- iktus, gracias por apoyarme la fiesta tiene que ser ya!

2.- No te cortes el pelo!

3.-vende los rizitos sueltos

4.-que buen post

Reiki said...

Pues el pelo crece... es de esos pocos cambios que uno se puede hacer con toda la seguridad del mundo y no pasa nada. Si no te gusta, en unas dos, tres semanas ya has de estar igual. Claro, depende de que tan radical decidas a hacer el cambio. Pero creo yo que nunca esta de mas intentar. Una vez no daña.

Anonymous said...

¡NO TE CORTES LA MATA!

Anonymous said...

¡NO TE CORTES LA MATA!

Anonymous said...

¡NO TE CORTES LA MATA!

Anonymous said...

¡NO TE CORTES LA MATA!

Anonymous said...

¡NO TE CORTES LA MATA!

Anonymous said...

¡NO TE CORTES LA MATA!

Anonymous said...

¡NO TE CORTES LA MATA!

Anonymous said...

¡NO TE CORTES LA MATA!

Carlos_Muro said...

Cooooooooooooooortatela, total, te vuelve a crecer, y los cambios radicales soon buenos si andas deprimido, asi q si andas contento no te la cortes, mejor hazte colitas. o algo asi.

Anonymous said...

pues te depiles o no te ves bastante puto en general...