Friday, January 26, 2007

La mano que mece la chela

Todos hemos oído alguna vez en boca de uno de esos personajes ridículos que gozan repitiendo cual perico toda frase hecha que se les atraviesa, genialidades como "vital líquido" en lugar de agua, "cabecitas blancas" en lugar de abuelitas y cosas más elaboradas como "una imágen dice más que mil palabras" cuando tratan de justificar su imposibilidad para escribir dos oraciones seguidas. Y aunque es cierto, de esas mil palabras, 750 son mentiras.

¿Cómo explicar a mi pobre cabecita blanca que no estoy haciendo nada malo, si en la foto clarito se ve que estoy a punto de echarme un trago de cerveza, al tiempo que un misterioso hombre de lentes procede a darme un beso en la frente? Bien me ha dicho ella, "no hagas cosas buenas que parezcan malas"

Pues si, pero es que la cosa no es tan simple y ordinaria como parece, cualquiera que me conoce sabrá que yo no le hago ni al vino de consagrar, y si acaso me agobia la sed, tomo el vital líquido con jamaica y dos kilos de azúcar para recuperar energías. Y para todos aquellos que estaban ya listos con sus piedras para juzgarme, aquí está la prueba de mi inocencia. La foto completita y en su contexto real, con una minuciosa y verídica explicación de como sucedieron las cosas.


¿Lo ven? Mis manos ni siquiera tocan la cerveza y en ellas hay un espantasuegras que me dispongo a soplar. Ángel está en un éxtasis religioso, el cual lo mantiene absorto y alejado del mundanal ruido. JorgePedro, Tomás, Dorian y Xavier, completan un escuadrón que ataca los antros para salvar a la juventud del pecado y la perdición.

Aquí Blanca Luna y yo, Sol Abrasador salvando otro antro del fuego perpetuo del infierno. Todas las imágenes fueron tomadas por Nena Uribe. 4 856 347 millones de gracias por su ayuda en la lucha contra el mal y por la cesión de derechos que amablemente firmó por estas fotografías.

¡Vuelve pronto Nena!

17 comments:

radix said...

oye, la mujer con quien bailas, se ve muy guapa... es tu novia??

saludos.

Rubén said...

no, to creo que es un montaje para engañarnos a todos. ¡A todos! Muajajajaja. Pero si no, pues que bien.

Jorge Pedro said...

jajjaaj, ¡el mejor post del universo para la mejor fiesta del universo!, yeah.

Elizabeth said...

Saludos Gonzalo!!


Se nota que te la pasaste muy bien ;)


Presente!


agrrr odio comentar con el nuevo blog.

acomedido que es acomedida;) said...

jajaja estoy en el suelo arrastrandome de la risa jajaja con esas fotos como te vamos a creer que no tomas? mientras sigas escribiendo asi... sigue tomando!!!

voy a blogs méxico

fairy-qb said...

pues creo que t ves muy culpable, pero conociendote yo creo que si salvaste algunas almas,,, jeje saludos

Anonymous said...

oie, cual es es otro blog?

::†×¡ßaLßa †:: said...

muy buena fiesta!!! muy buenas fotos!! muy buen desmadre!!

darckizz said...

jaja yo pense qe era otra cosa!!! jaja saludines!!!

Top said...

que buena fiesta, que envidia

desde puebla con amor said...

Gonzalo quieres ser mi novio???

desde puebla con amor said...

anda anda di que si =) siii????

Anonymous said...

Hola Gonzàlo!!! Còmo estàs?, espero que bien. Es la primera vez que veo tus gonzaloaventuras y me gustò mucho. Como siempre eres muy ocurrente y gracioso. Deberìas de escribir sobre tus hermosos tres años en el CEDART, creo que hay mucha tela de donde cortar no?, como una pequeña remembranza de esos maravillosos años jajaja. TQM

Super E! & Bestia! said...

presente!!! ah!! que buenas fotos

Nena said...

Ahhh que Gonzalo!! pero bien que no posteaste la foto donde sales conmigo y tus labios son negros vdd!!, jajaja

GENTE DEL MUNDO, YO FUÍ TESTIGO DE QUE ESTE HOE NO CONSUMIO ALCOHOL!!!

En un mes nos veremos por allá!!!

Anonymous said...

¡estás guapísimo! esa manzanita de Adán es super sexy. Ya en buena onda, que atractivo eres :)

gene-incomodo said...

claramente se puede observar que en la foto de abajo le estas viendo las nalgas a la seniorita que esta danzando