Thursday, January 11, 2007

La cabeza es muy escandalosa

Pues resulta que tanto tengo que postear que quisiera hacerlo seis veces al día, pero apenas y pude remendar este esperpento cibernético que es mi computadora, a la cual se le murió la mentada fuente de poder, así que ahora y sin otra fuente más poderosa, la tengo conectada a mi pecho palpitante para poder escribirles unas cuantas lineas.

Y no crean que no intenté hacerlo durante las fiestas, incluso arriesgué la vida con tal de lograr mi objetivo. Cuentoles que desesperado por no poder escribir y confiado en mi exitosa labor interviniendo laptops en la casa del embajador, creí que tomar prestada la de mi hermana sería cosa más sencilla. Así que a horcajadas monté mi caballo y a hurtadillas la robé para poder escribir. Cuál sería mi sorpresa cuando justo en medio de un apasionado post de fin de año la batería se acabó, así que corrí de vuelta a los aposentos de mi hermana a buscar el dichoso cargador.

En cuatro patas busqué y después de un rato lo encontré escondido bajo un chiffonier. Lleno de algarabía y con toda la fuerza adolescente que caracteríza a un mozuelo como yo, me levanté de un golpe y de la misma estrepitosa manera, estrellé mi cabeza contra el filo de un cajón que astuta, mi hermana había dejado abierto para obstaculizar el camino de algún tunante.

Nomás que a este tunante le corría su misma sangre por las venas. La misma que seguramente correría tibia por mi frente y mi cuerpo apolíneo y virginal. De inmediato me vi transformado en Carrie la de Stephen King, al borde de un atáque telequinético y aunque no con toallas sanitarias, sí bañado en sangre, porque como bien dicen las señoras, la cabeza es muy escandalosa. Pero cuando me había preparado para lo peor y resignadome había ya a estropear los finos terciopelos que me vestían, nada pasó. Palpé dudoso mi cabeza y sólo sentí una abundante cabellera, así como la sedosidad y cuerpo prometidos por el champú. Y cuando miré mi mano en busca de sangre, no encontré nada más que la tierrita propia de aquel que ha andado en cuatro patas o cometido un crímen o acaso jugado con lombrices.

Era demasiado tarde para salvar mi post, pero por lo menos mi cabeza estaba entera. Así que de inmediato salté por la ventana y huí del lugar. Tiempo después, mientras en un intento inutil por dormir me hacía piojito, sentí algo extraño sobre mi mollera. No podía ser nada grave, tal vez un confetti atravesado o un chochito de azucar, debo dejar de comer en la cama pensé. Pero entonces, un escalofrío recorrió mi espina y un vahido se apoderó de mí. Y a punto de arrancar ese cuerpo extraño de mi cabeza solicité la ayuda de alguien, sólo para confirmar mi más grande temor


Me hice un hoyo

28 comments:

Anonymous said...

uhh primis!!!

a mi me paso algo parecido pero me hic un hoyo horrendo en la rodilla, se abria como flor en primavera... pero aun puedo caminar.

Anonymous said...

¡Auch!

¡Salve Gonzalo!

Elizabeth said...

Hayyyyy!!! Pobrecito =(
Sana, sana..

Cuidate

Saludos y Presente =S

acomedido que es acomedida;) said...

¡¡¡¡ no lo puedo creeeeeeeeeeer me mencionasteeeeeee !!!!

¡gracias a su majestad o su malignidad como le dice lor del terror!

¡Salve Gonzalo por siempre!!!!

Sunflower said...

Uy, solo de ver la foto duele!

Que estes bien!

Anonymous said...

Mi propósito tardío de año nuevo es venir a comentar todos todos los post que publiques (no garantizo coherencia entre post y comentario) en agradecimiento al nombramiento de mi humilde persona en la entrada anterior.

Espero que esta tarea no decaiga, como cayó mi intento de dieta ante un par de conchas y una taza de chocolate.

Salud.

ah, y sana, sana colita de rana.

Jorge Pedro said...

uau, tu relato es todo horacio quiroga o vasco de quiroga o como sea.

Anonymous said...

Mas lamentable que el golpe, es la calvicia prematura ;)


Saludos,

FGCM

Anonymous said...

Mas lamentable que el golpe, es la calvicia prematura ;)


Saludos,

FGCM

Anonymous said...

oouuchhh!! muy gráfico
Lo imaginé, recree y hasta sentí!! saludos y... beso a coco!!
(nota necesaria: coco, osea el hoyo que tienes ahi en la cabeza)

Anonymous said...

jajajajaja, yo tengo un extraño hueco en mi cabeza, pero es raro por que lo he tenido toda mi vida y nada mas las mujeres lo tenemos en mi familia, es muy extraño por que conforme a la edad se hace mas como cazuela, y como a mis parientes les causa morbosisdad y me tocan la cabeza con cara de guacala, asi que ahora seremos como familia sin querer jajajajja

bers204 said...

Perdon no puedo hacer mas que reir!!! Pd y por que ya no posteas de tu celular?

Anonymous said...

Auch, intracéfalo señor Gonzalo.
Solo espero que ese agujero no sea causa de una fuga de ideas.

Saludos cataplásmicos

Anonymous said...

Solo cuyida no dormirte patas pa' arriba, porque sino se te escurre el cerebro. Y comprate pomadita de esa que harde rete harto si te la pones.

Anonymous said...

jajaja, yo tengo un huequito en la cabeza, las mujeres de mi familia lo tenemos, pero conferme pasa la edad se hace mas cazueloso y algunos parientes toquan mi cabeza morbosamente haciendo cara de guacala buscando la cazuelita, asi que sin querer vas a parecer pariente mio jajaja

Anonymous said...

nadamas tu y marco antonio regil saben lo que es un chifonier!!!! jajajajaj saludos!

María José said...

Debería angustiarte mucho más esa calvicie prematura que se deja ver en esa imagen jota pe ge.

Por cierto, ¿irás a lo de jota pe el 20 en el pasagüero? Vamos! Prometo no especular sobre la mano asesina de las muertas de Juárez.

Anonymous said...

ay.... asi lucía la mia el martes pasado. resulta que donde me estacioné no abria muy bien la puerta del auto debido a un arbol y a un letrerote de ricolino que de el pendía, asi que me agache para esquivar dicho anuncio y cuando logré salir y me enderecé PACATELAS! que me doy sendo trancazo con el letrero de purina que estaba instalado en el árbol de junto, y que yo por andar esquivando el anterior no logré ver a tiempo.

pero a mi si me salió sangre de la mollera y unas lagrimitas de mis ojitos... bubu

Anonymous said...

pero por que la sangre no es azul???

recuperate pronto!!

Di. said...

uy joven, pues tenga usted más cuidado cuando robe cosas. Besos

pachulipurple said...

No, no es azul por que mi gran Gonzalo se cubre de una piel humana con sangre superficial como las que usan en las películas que es para despistar a nosotros los humanos, deben creer que si la herida hubiera sido tan profunda como para echarle monedas y que se le salgan por la nariz y la boca, entonces desde la profundidad de su ser alienígeno hubiera brotado su sangre azul. Si, mis ojos los han visto, han sido testigos cuando han tratado de usurpar los lugares de sus hermanas, nadie me lo platico. Precisamente estuve una noche con una hermana de esos alienígenas y así me di cuenta.

Cuídate mucho mi Gran Gonzalo, que te recuperes

radix said...

no no estimado, así no vas a llegar a la conquista mayor ... necesitas entrenamiento para llevar a cabo tus incursiones secretas... mientras ponte un parchesito.

Radix.

radix said...

o rellénalo con plastilina

Anonymous said...

Que tanto es un hoyito...

Por cierto, ahí nos damos cuenta que no tienes sangre azul, como lo presumiste alguna vez...

¿o era sangre verde?

Galaad said...

antes que nada le agradezco mi aparicion en su post del otro dia, ya solo me falta escribir un libro y puedo morir tranquilo

y ya segundo le digo que ya era hora que el rey sentara cabeza!

salve Gonzalo!

Anonymous said...

jajaja x q sera q los hombres no toleran un poco de dolor o cuando ven una gotita de sangre y salen corriendo despavoridos (la gran mayoría). Cuando veo estas escenas se me hace obvio porque son las mujeres las condenadas a tener la regla y no ellos. Si fuera al revés, ¡estarían moribundos cada mes!, tampoco creo q soportarian dar a luz.

Marie* Lou said...

radix dijo...
o rellénalo con plastilina


JAJAJA Me fascinó, es una super-mega buena idea. :D

Anonymous said...

Pobecito =(

Besito en la cabecita