Friday, April 28, 2006

Histeria del arte

Tal vez se acuerden de cuando se murió mi abuelito hace unas semanas. ¿Si? Ah, pues yo no quisiera, pero también me acuerdo. Y es que cuando fui a su casa no sólo sufrían sus deudos, sino también el mundo del arte que contemplaba horrorizado lo que había pasado con su legado. Sucede que mi abuelito tenía una inmadurez crónica del area del coxis y la parte baja de la espalda. Era raboverde pues. Entonces le ofrecía casa y vestido a cuanta suripanta se le ponía enfrente. Y el contacto con tanta corriente artística dio como resultado los siguientes primores que ya pelean Christie's y Sotheby's.

.

Esto solía ser un ídolo de piedra. Pero, ¿Qué es mejor que la piedra? ¡Claro! ¡piedra pintada de gris! que como todos sabemos es el color de las piedras, así como la madera es café y la gente es rosa con cachetes rojos. Pero no sólo eso, también se nota influencia de la corriente gingivitista que agrega mazorcudos dientes e inflamadas encías a las obras de arte enriqueciendolas indudablemente. Pronto: La Gioconda con gingivitis. Y como dejar de lado el pintoresco pero a la vez discreto penacho en casquete regular desvanecido con los colores del arcoíris.

.

Este es el fragmento de un bajorrelieve que muestra al faraón siendo coronado por el Sol a un lado de Isis y Osiris que lo acogen como su heredero. Bueno ya, soy yo. Cuando asimilaba bien los nutrientes y era regordete y cachetón. Cuando todos hacían mi voluntad, menos mis esfínteres. Está muy deteriorado por la constante visita de turistas y suripantas que se llevan pedazos y embarran sus mocos por sus propiedades curativas y milagrosas. Curo el hipo y el espanto, la impotencia y el mal de ojo. También hay un retrato al óleo, pero está en el desván y si lo vieran, morirían de horror ante mis pecados.

Nouveau

Thursday, April 27, 2006

Mi primer torito

De chiquito me enseñaron muy bien a no hablar con extraños, ni a darle la mano a otras señoras en la calle, ni recoger dulces del suelo porque ya se los había chupado el diablo. Cuando me decían NO LE ABRAS A NADIE, yo no abría nunca así fuera mi abuelita, pues sabía muy bien por Misión imposible que había unas máscaras que parecían de verdad y se pegaban a la cara como pellejo y seguro ese era un señor con máscara de mi abuelita esperando que le abriera para robarme. Seguro. Y aparte de lo que había chupado el diablo tampoco debía comer a mis semejantes, lo que me dieran extraños, ni las manzanas que me ofrecieran viejecillas envidiosas de mi gran belleza.

Resulta que hace rato estaba en la escuela y tenía mucha sed, así que me escabullí a comprar algún bebedizo que calmara mi ansiedad. Pero cuando corría presuroso por un agua de horchata, en mi camino se atravesaron dos bellas y solícitas muchachas que afanosas me ofrecieron una lata de Red Bull. Sucede que para variar, era mi primera vez. Nunca había tomado uno. Entre otras razones, porque estoy malito de mis receptores y la cafeína como el alcohol, no me hacen efecto para bien ni para mal, así que es gastar en balde. Y ademas tiene taurina, como la comida del gato. Y yo he visto como se pone bien loco.

Pero para evitar la fatiga y confiando en que esas buenas samaritanas obraban de buena voluntad, acepté su obsequio y regresé a clases sin agua, pero con una latita que me prometía chispa y vitalidad sin limites. Lamentablemente la fiesta de sabor nunca apareció en mi boca y mas bien me supo como a té de calcetín carbonatado. Feo pues. Y no me hizo más fuerte, ni más rapido, ni me dio alas. Creo que no me dio ni una ligera taquicardia. Qué chiste, yo quiero cosas que me den ligeras taquicardias. Y ni la sed me quitó. ¿De qué sabor es el Red Bull que ni cuenta me di? ¿sabe a toro o a taurina?

Octavo sentido

Tuesday, April 25, 2006

Fijación Freudiana

Por si mis hormonas y la caída de los precios del petroleo no fueran suficientes para llevarme a un ataque de nervios, ayer el tonto de blogger no me dejaba postear desde muy entrada la madrugada. Intenté escribir y nada, luego puras fotos y tampoco, nomás el tarado triangulo ese que dice que ya merito, que "Se está llevando a cabo la publicación" que daba vueltas y vueltas, pero nomás no llevaba a cabo la publicación.

Total que publicó lo que quiso y hasta que la gana se le hinchó, y cuando regresé, encontré la foto de mi delicioso postre de pitufresas, pitufimoras y bayas silvestres de esas que recojo del bosque mientras canto canciones al amor verdadero con mis amiguitos y me espanté al darme cuenta cuan apegado estoy a estas cosas terrenales y otras peores que son inmencionables, pero que extraño mucho y no puedo olvidar ¿Qué hago Doctor?

Afortunadamente ustedes mortales siempre me dan consuelo cuando más mohíno y cariacontecido me encuentro y si yo pensaba mis apegos eran cosa anómala y reprobable, en los vagones del metro encontré el alivio que tanto necesitaba.

.

Tan grandote y tan miedoso. Miren que llevar a su mono de peluche abrazando hasta el trabajo. Yo sé de gente rara que lo lleva en la mochila y nomás lo acaricia tantito cuando tengo hambre y tengo sueño. Qué extraños ustedes de veras. Pero cuando pensé que nada podría mejorarlo, la humanidad se redimió.

.

En este ámbito en particular, considero que lo mejor es dejar ir. Pero cada quien lleva la etapa anal hasta donde quiere, así sea el metro Tasqueña o el infinito y más allá.

Wonder

Thursday, April 20, 2006

Lo siento

Tendrán que disculparme pero es absolutamente imposible que postee hoy. Qué pena con ustedes, pero como la persona juiciosa y responsable que soy, tengo claras mis prioridades en la vida y hoy el tiempo me agobia y no tengo un minuto para escribir.

Sucede que como mi abuelo decidió morir en día hábil y no me avisó con 15 días de anticipación, falté a clases el día del examen oral de mis alumnos de a mentiritas, pero cuya prueba fue de verdad. Bueno ellos también son de verdad, de carnita y hueso y aguayón, pero no son mis alumnos de veras porque no les doy sus reglazos, ni les aviento el borrador, ni aniquilo sus ya de por si aporreadas autoestimas.

Pero como en la escuela están preocupadísimos por mi duelo y la depresión que me tiene en los huesos*, me grabaron los grandes éxitos de mis alumnos. Todito el exámen en formato normal y Mp3 llévelo, llévelo. Ahora gozo con el impecable sonido de sus tipludas voces y el ruido ambiental que se le mete a la grabadora de bulbos del maestro, que parece que escucho a las ánimas benditas del purgatorio quejandose desde ultratumba.

Ah, pero la cosa es que los tengo que calificar, así en formato mp3. Tons estoy como viejito loco que se pelea con la televisión y le hace la plática al noticiero. Y al rato les tengo que dar sus calificaciones y decirles que son muy malos y que mejor aprendan el lenguaje de las señas o el del amor que al fin ese es universal. O sea comenzar a aporrear sus autoestimas. Yo no quiero. Bueno, por eso no puedo postear hoy.



*Ver imágen en el post de abajo

a little bit of pain

Wednesday, April 19, 2006

Por eso digo que es mejor el blog

Para empezar no entiendo cuando te piden una descripción barata de tres renglones y una lista de tus cosas favoritas. Y Hi5 se basa en eso. Cómo puedes describirte así nomás, a menos que seas un chicle masticado bajo una banca "Soy pegajosito, solía saber a tutti frutti y estoy muy solito aquí abajo" O una cucaracha "Vivo en la coladera, como desperdicios y puedo vivir diez días sin cabeza" Los seres humanos son mágicos, complejos, llenos de matices y emociones. Y los extraterrestres somos mejores.

Por si fuera poco y no tuviera suficiente con mis problemas para decidir, Hi5 tiene una opción para en lugar de contestar 300 kilos cuando preguntan tu peso, responder I will tell you later, que viene siendo algo así como "No comas ansias, te lo diré en la primera cita y si no te darás cuenta por lo embarrado de mi vestido" y así mantener un velo de enigma en la relación. Entonces evité la fatiga y para todas, toditas las preguntas contesté el misterioso y siempre conveniente para un chico decente, I will tell you later. Hay que darse su lugar de uno. Hay que darse a respetar. La mujer llega hasta donde el hombre quiere.

A la hora de las fotos, no sabía si escoger entre las de mi primera comunión y las de los bonitos bailables de que fui víctima en mi tierna infancia. Lo que si estaba seguro era cual no subiria, una de mi panza que no quería que nadie viera porque es una cosa muy fea y muy privada, pecado de juventud de esos que uno comete cuando no sabe lo que hace y las sucias hormonas toman el control. O sea hace mes y medio. Pero he madurado mucho. Entonces ya listo con mi album de bonitos recuerdos y momentos preciosos, dispuseme a averiguar como se subían las fotos y entre tanta cosa acabé poniendo esta:

.
PELUSA FREE

Pero eso no fue todo, por si el descrédito y los pelos no fueran suficiente, la foto quedó como fondo y en formato de mosaico, tons se repetía y repetía como en espejo de peluquería de aquí a la eternidad. Y con ese fondo rojo, parecía una casa de muy mala nota. En mi favor debo decir que mi ombligo estaba libre de pelusa y cuerpos extraños. Y así se quedo unos días, hasta que averigüe como componerlo. No mi ombligo, la foto en Hi5. Concluyo en que el Hi5 es una absoluta flojera y como ya algunos de ustedes apuntaron con sobrada razón, no hay mejor comunidad que esta ¡Si señor!


¡Larga vida al blog!

universo

Tuesday, April 18, 2006

XHi5 al servicio de la comunidad

Me gusta el blog porque es un espacio abierto y perdido en la red, al que puede llegar cualquiera traído por el destino que aciago lo empuja bajo mi yugo o que teclea en Google ya sea mi purísimo nombre o alguna delicadeza como boca mamadora o tobillera lesbiana. La pura clase y distinción aquí, si señor. Pero esa puerca diversidad lo hace maravilloso, aunque cochino. Además yo sé que la mayoría de vosotros está aquí por el alimento espiritual ¡Comed!

Por otro lado no me gustan esos lugares tipo Hi5 y Myspace. Mas que comunidades se me figuran a cyberghettos o cybercomunas hippies todas florales y positivas y coloridas ellas, con perfiles llenos de gente hipersonriente en el antro. Y me molestan más porque cada día me llega el correo de una nueva y cual Gasparín amistosa comunidad. Si por lo menos supiera que con estar en una tengo. Pero no, hay como milochomil y en todas hay que estar dado de alta, no vayas a dejar de brillar en sociedá.

Creo que antes de tener blog y por esa mala costumbre de abrir correo basura, me di de alta en Hi5, pero cuando vi lo encumbrado de la propuesta intelectual, dejé el perfíl vacío como mi corazón. Nomás que últimamente me han llegado invitaciones de gente querida que pertenece a la comunidad y amablemente solicitaron, como la gran personalidad que soy, pusiera algo en mi perfíl. Complaciente como soy, le di una segunda oportunidad al Hi5.


¿Debo seguir? ¿Todos ustedes pertenecen a una comunidad? ¿Cuál es la mejor? ¿Y la menos pior? ¿Hay una comunidad que solicite un tirano dictador?

soulfire

Monday, April 17, 2006

Tus ojos fríos

En unas horas regreso a clases y como buen mexicano que deja todo para el mero día, tengo mucha tarea pendiente. Lo malo es que como a las 8 de la noche empezó a llover. Y olía a tierra mojada. Entonces caí en cuenta que no estaba seguro que ese fuera olor a tierra porque nunca lo había veríficado, así que salí a ver si era cierto. Todo el ambiente estaba impregnado del delicioso y característico aroma, pero no veía mucha tierra, más cemento y chapopote que otra cosa, así que decidí que tal vez por mi barrio había demasiado pavimento y tomé la guagua que me llevaría a zonas más tierrosas y por ende olorosas.

Por cierto, siempre quise decir guagua. Así que esta semana no tomaré micros, sino guaguas. Debo confesar que la palabrita me cae gorda y me disgusta sobremanera, pero a veces me gusta hacer cosas que me caen gordas nomás por ver que se siente y hacerme desesperar. Cuando vi una zona suficientemente tierrosa, bajé de la guagua y cual perro me incliné a oler el suelo. Me olió a pasto y cochinilla, pero no a ese penetrante aroma que embargaba mis tiernos pulmones de fumador pasivo. Olisqueé las paredes de los edificios y encontré ahí un poco de esencia, todo mezclado con el aroma de cada lugar, un poco a iglesia, otro poco a indigente.

La lluvia era de esa que cae en gotas grandes, gruesas, esas que duelen al pegar en el cuerpo y que cuando dan en la cabeza llegan hasta el cuero, esa lluvia que no es copiosa, pero si intensa y deja en el suelo grandes lamparones, pero casi no forma charcos. Ahora que lo pienso es el tipo de lluvia que trae el olor a tierra mojada. Cada que recuerdo ese aroma, también imagino las grandes gotas en el suelo. Tal vez no es que huela a tierra , sino que cada estilo de lluvia viene con un perfume y debemos identificarlos. Huele a llovizna, chubasco, aguacero, chipi chipi, chaparrón o tempestad. Y por andar oliendo lluvia se me hizo tarde y no hice la tarea ni contesté comments.


Necesito un justificante por lluvia

Saturday, April 15, 2006

Lo que pasó, pasó

Ayer no publiqué mi post, porque sucede que no tengo luz. Dirán ustedes que soy muy pobre y tal vez sus corazones conmovidos organicen una colecta nacional para pagar mi recibo, pero no es así. Aunque la colecta sería muy bonito detalle. Resulta que no hay luz en mis aposentos, pero en el resto del castillo la luz eléctrica y la violencia intrafamiliar siguen su curso normal.

Las únicas partes sin luz, son la torre norte donde estan mis habitaciones y la torre sur donde duerme mi hermano, un cavernícola que aún no descubre el fuego y la falta de electricidad parece tener sin cuidado. Pero yo, dependiente como soy de este armatoste para escribir, transferir dinero a las Islas Caimán y sentirme amado, he pasado horas de angustia buscando una solución.

El problema es que la instalación de cable no me permite mover la maquina a donde si hay energía y he tenido que buscar una extensión lo suficientemente larga y no muy pelada como para llegar hasta donde hay luz. Y cuando por fin la encontré, no tenía el enchufe correcto para el regulador. Entonces tuve que esperar hasta hoy que encontré el dichoso adaptador. Mientras cabezas han rodado y traseros se han pateado.

Ahora estoy conectado cual vendedor ambulante con una araña de cables y remiendos. Sólo me falta reggaetón a todo volumen para completar el cuadro.

Teofanía

Wednesday, April 12, 2006

Cachu exposed

No me gustan las vacaciones. Tampoco es que me guste mucho ir a la escuela. Bueno sí me gusta. Pero no mucho. Tampoco es que sea ñoño, porque no hago la tarea. Aunque participo en clase y levanto mucho la mano. Pero mis compañeros no me odian. Creo. Porque casi siempre es para vacilarme al maestro o algún compañero bartolo que se siente muy brillante y suelta alguna tarugada.

Lo que pasa es que requiero tener una agenda planeada y un próposito en la vida además de salvar al mundo. Si no la ociosidad me lleva por caminos de perversión y lujuria. Y a quemar mis carritos y hacer planes para destruír aquí y allá. Además nada como llegar después de un día de arduo trabajo y lucha contra el crimen a descansar en los brazos del amor mientras ves una película pirata, pero no barata. Ah, olvidé que no estoy casado. Tons eso no.

Alguna vez les conté de mi gato y aprovechando mi semi enclaustramiento, decidí perseguirlo para demostrarles como hace pipí en la taza del baño. Y nadie lo enseñó. Aunque tampoco tiene arena. Yo creo no tenía otra opción. Bueno sí, cuando se enoja se orina a mi hermano. Cuando está de buenas hace pipí en el retrete. Aquí lo fotografié con un celular prestado que saca fotos como del viejo oeste, todas borrosas. Suelo perder el mío en casa y me llamo continuamente para saber donde estoy. El chiste es que este tiene peor resolución y no puedo agrandar la foto, pero se distingue claramente al gato trepado y mirándome enojado por invadir su intimidad

.

Pero Cachu también es un ávido televidente. Aquí está la prueba, ahora sí con mi celular. El gusta de los programas de debate y las comedias románticas.

.

Pero no las series policiacas y de misterio. Porque hay gato encerrado. Y detesta las telenovelas. Dice que son para gatas.

Tuesday, April 11, 2006

Help

Antes que nada debo agradecer en el alma su apoyo durante los eventos recientes y por último sólo decir, que la muerte me pela los dientes. Nada de santísima, nada de adorarla, ni ponerle altares o tatuarmela en una nalga, ni que fuera microbusero, para eso voy a la universidad aunque no haga la tarea. Aquí se practica el monoteísmo, como en el blog de Akenathon y cualquiera que haya dejado atras la caza del mamut, menos el de Don Benito Juárez, que insiste con su blog laico.

Y que se aleje de mi la huesuda, porque no sabe con quien se mete. Fijense que últimamente como que me quiere llevar. La cabeza me duele tanto como si adentro me tocara una tambora sinaloense ¿Hay tambora sinaloense? ¿o sólo en mi cabeza? Yo no sé pero siento como si la banda del recodo me tocara en la recabeza y llevo un mes con un malestar intermitente que se manifiesta en debilidad y mal humor, a veces tos y estornudos, prurito y comezón y ese mercado de lágrimas que me obligó a usar los lentes. Ya tengo unas pocas teorías:

Gripe aviar
Gota
Hipotiroidismo
Malaria
Embarazo ectópico
Tuberculosis
DIABETiS
GastritEs
Enfermedad del beso
Enfermedad del abrazo
Enfermedad de la torteada en el metro
Enfermedad del pellizcón

Ya descarté la gripe aviar, porque yo digo que esa da por andar besando pollas y no es el caso. Pero necesito saber qué tengo, qué me quitó la alegría de morir y me volvió esta piltrafa que babea y no alcanza a cerrar la boca para la foto.

.

Como estoy malito y no tengo clases, lleno de gozo responderé comments en tiempo real, bueno casi, me daré mis vueltas entre comidas y entre que voy a misa y entre que las muchachas vienen a jugar canasta y entre la comedia y entre que los muchachos me llevan al billar y entre la hora del té y la del hada verde.

Thursday, April 06, 2006

Todos son iguales

Yo soy Gonzalo. Hijo primogénito de otro Gonzalo, nacido a su vez heredero de un Gonzalo primero. Vine a dar contexto y esperanza de continuidad a su especie. Por eso al nacer fui nombrado Gonzalo III y en mi se cifraron las expectativas de una nación. Nunca imaginaron que seria diferente y traeria ya un plan de tomar el mundo para mi, sublevandome para no ser Gonzalo III sino el único, el que yo soy.

A pesar de todo amo profundamente a esos dos Gonzalos y lo que de ellos hay en mi. Hoy murió Gonzalo, el primero, de repente y sin avisar. Humano al fin. Poco hay de bueno en amarlos, porque son ustedes efímeros, fugaces y abandonan el barco cuando más se les necesita. Y uno inmortal se queda aquí viendolos pasar una y otra vez, hasta el fin de los tiempos


Se murió mi abuelito

Ya me voy a enterrarlo o a incinerarlo o a ver qué dispuso

My precious

Me nace del corazón declarar mi amor eterno a la más bonita que ninguna. Bajo el auspicio del crímen organizado, ya me aprendí todo el catálogo en emepetres de Rocío Durcal, que Dios tenga en su santa gloria y los piratas del metro en lo más encumbrado de sus altares, porque gracias a ella y sus discos, que venden en un vagón y otro también y que además ponen a todo volúmen desde que amanece hasta que los entamban los de seguridad, sus hijos irán al Tec de Monterrey y sus esposas podrán seguir esquiando en Aspen.

Como un remanso de paz entre Rocío y sus grandes éxitos, hoy apareció un hombre, que aunque no era más bonito que ninguno, si traía un mensaje nacido del corazón:

.
¡Momentos preciosos, más de cien dibujos angelicales!

Lo candoroso de su mensaje contrastaba con lo poco angélico de sus maneras y lo muy terrenal de sus facciones. Uno no esperaría tanta ternura de tan trompuda fisonomía. Y los mentados dibujos preciosos a los que se refería, eran esos monos cabezones horrorosos como de pesadilla, que pululan en tarjetas y estampitas y Queridos Diarios de niñas dulces y románticonas. Personalmente los encuentro muy feos y los creo capaces de asustar a los niños igualito que los payasos y el coco y Chabelo cuando habla como señor grande.
..¡Igualitos!
Además estoy casi seguro de que son distribuidos por una raza extraterrestre cabezona, enana y con ojos de semilla, que pretende conquistar al mundo con mimos y ternura a través de estos monos y así comerme el mandado. Pero ya me les adelanté, los de mi raza somos más evolucionados y podemos adquirir aspecto casi humano, aunque siempre nos veremos amarillosos, mal alimentados, muy huesudos y nuestros isquiones serán filosos como rodillas. Y si les queda duda de las aspiraciones de estos advenedizos interestelares, miren lo que descubrí

.

La expropiación precious moment.



ese si que fue un Precious Moment

Fashion Weak

Wednesday, April 05, 2006

Yo soy amor

Después de mucho dolor y confusión, acabo de darme cuenta consternado que mientras estuve perdido me quitaron una hora. Lo cual es muy grave, pues la gente que ya se había hecho a la idea de que llego con una hora de retraso aproximado, tiene que comenzar a acostumbrarse a que dos horas es el nuevo promedio de espera al momento de mi triunfal aparición.

Yo sé que el horario de verano es muy bueno para ustedes aldeanos, que trabajan la tierra y cuidan a sus ovejas, pero nosotros, criaturas de la noche, encontramos harto difícil eso de lidiar con un sol brillante a las 7 de la noche. No es de Dios. Lo peor del caso, es que me sobrevino un horrible ataque de fotosensibilidad que me ha obligado a adoptar una imágen entre Stevie Wonder y Rigo Tovar y Viejita gringa de Florida.

.
Gonzalo es amor

Me molesta mucho usar lentes oscuros. Y es que para mi el contacto visual es básico para establecer una relación de honestidad con cada persona. Y arrancar de su cuerpo el alma inmortal. Además la gente asume que siendo yo tan célebre, ya me deschaveté y ando por la calle con mis lentes, un perrito piojoso y un bastón, repartiendo porrazos a quien no me recuerde por mis películas de los años 20.

Pero no, es sólo que mis ojos están rojos, abotagados y no paran de llorar solitos, como si viendome tan ocupado, se independizaran y chillaran todo lo que yo me aguanto como los meros machos. Pero yo no tengo motivos para llorar ¡Ja, Ja, Ja! Miren nomás como me rio igualito que Pepe el Toro ¿Quién se han creído ese par de irritados, coquetos, perdidos para insubordinarse y llorar cuando yo no quiero?

STVS FRANCISCVS SERAPHICVS

Monday, April 03, 2006

Perdido

Lo malo de salir de fiesta a media semana y en medio de un trance como el que por vez primera estoy pasando, es que facilmente uno puede perderse, evadirse, descarriarse o caer en malas manos o peor aún en buenas piernas. Y me perdí. Pero no se preocupen, no caí en ningunas manos, ni entre ningunas piernas, mi semicastidad está a salvo.

Todo comenzó aquella frenética noche en que por fin conocí a la impresionante Nena, después de la cual huí y no supé más de mi. Escapé de mi entorno cercano y no tenía computadora a la mano, sufrí mucho sin donde escribir y he tenido que desahogarme cual vándalo en las paredes de baños y camiones. Pero aquí les traigo unas poquitas imágenes para que vean nomás las que pasé mientras andaba perdido

.

Ya sé que no está claro, pero eso que se alcanza a ver es un albino sacudiendo el perejíl. Si, así como lo leen. Yo ya sabía que las profecías eran así, medio veladas, para que la gente bruta no se espante, metáforas como el dragón de siete cabezas y esas cosas, pero cuando aquella anciana me dijo que el mundo se acabaría cuando viera al albino sacudiendo el perejíl, no me quedó más que llevarla al asilo por chocha. Pero ya corro a sacarla.

.

No faltó en mi penar un niño de esos chillones raboverdes que nomás dejan de chillar para quedarseme viendo

.

Luego acabé en una boda. Era mi oportunidad para dar el brinco cuando dijeran eso de "si alguien se opone a esta sagrada unión, que hable ahora o calle para siempre" Pero ya estaba listo y el padre nomás nunca lo dijo. Habráse visto. Lo que si dijo era que el cielo era de aquellos que se aborrecieran a si mismos. Yo si me caigo medio gordo, pero tanto así como aborrecerme, fijense que no mucho. ¡Ah, que chula pareja verdad de Dios y qué buena fiesta qué barbaridá! ¡Felicidades David y Priscilla!... quién quiera que sean

A los parientes del novio, les decía que era primo de la novia y viceversa. Lo bueno es que todos me veían aire de familia. Tengo cara de boligoma, la gente cree que me conoce de otro lado. Hay muchas fotos y anécdotas de la boda, pero en vista que ya soy como de la familia, que pena andar ventilando nuestras cosas. Bueno, pero ya encontré donde postear, luego les acabo de contar. Por lo pronto no se pierdan los comments del post anterior.

Lost without you