Monday, December 04, 2006

Pie pequeño en busca del valle encantado



¿Ven ese zapatito? Sí, es la cosa más fea que verán el día de hoy. Pero está bien, cuando uno usa esa clase de zapatos, mide 1.20, tiene siete años, es abanderado en la escolta y puede usar esos adefesios, totalmente entieróticos y asesinos del deseo sexual, porque nadie tiene porque estarse calentando con uno cuando mide 1.20, tiene siete años y es abanderado en la escolta.

Pero cuando uno alcanza el timbre y la madurez, las prioridades cambian y debe buscarse la pronta reproducción de la especie, sin para ello reparar en el uso de todo tipo de afeites y zapatos sexies hasta alcanzar nuestro objetivo. El problema es que estos horribles zapatos de goma los traía puestos una mujer en sus veintes-casi-treintas, que parecía no entender el efecto adverso que este calzado matapasiones provocaría en sus indices de fertilidad.

Era muy guapa y grandota, pero el contraste de su altura con esos zapatitos era horriblemente desconcertante. Siempre he dicho que los zapatos de tacón son una tortura autoimpuesta de la cual deben liberarse, pero eso no significa que los sustituyan por botines de colegial, que aparte de los niños sólo pueden usar las monjas y las enfermeras, pues su efecto inhibidor del deseo es bueno para la preparación de rompope y la aplicación de venoclisis y edemas.


Díganme que no estoy loco y que nadie usa esos monstruitos

25 comments:

Yomero said...

En mi casa somos pobres y solo tenemos nuestra computadora y huaraches, pero de cualquier modo si son bien feos ese tipo de zapatos. Aunque ya depende del gusto de cada quien, porque hay gente ignorante que escoje su calzado como yo escojo mi música.

Aún necesito la pintura, pero creo que mi imeil no tiene suficiente capacidad para aceptarla. Correo feo...

bers204 said...

JAJA yo si tengo unos, y a pesar de ya haber sido atacados por las parabras soaeces de mi novio a mi me parecen fabulosos son muy comodos apra todo !

Elizabeth said...

Yo no tengo unos =( pero se ven muy cómodos. Lo consideraré porque los que tengo ya necesitan descanso los pobrecitos, y yo también jeje.

Saludos Gonzalo, Presente!

Sunflower said...

No estas loco Gonzalo, esos zapatos como que no. Si quiere andar comoda que se compre unos tenis, con tantos estilos que hay hoy en dia.

Yo soy un poco curiosita con eso, me tienen que gustar los zapatos del chavo con el que salga si no olvidate!Muchas se fijan en los ojos, que si tienen personalidad, el carro que maneja, PERO a mi me tienen que gustar sus zapatos :)

pachulipurple said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Itzel said...

Yo fui abanderada y era completamente asexual. Los niños en mis tiempos eran asexuales, ahora intimidan a los pederastas.

Itzel said...

Saludos desde la desaparecida Barranquilla!

Anonymous said...

no son feos, son grotescos!

yo tuve unos bubble gommer y me encantaban! lo peor fue cuando los tuve que cambiar por zapatos ortopedicos enormes pero hasta eso con varios modelitos bien chick.

im crazy for you

love+gonzi+forever

pachulipurple said...

¡Que pasitos con esos chicos zapatitos! Pero mira nomás que ocurrencia, eso de andar sacando ahora de moda los zapatos de la novia de chuki, y sobre todo para el mercado de las chicas malas con pie chiquito, y niñas de primaria así como una que otra de segundo de secundaria.

Y siempre he pensado que estás loco, por que eso de andar lejos de tu planeta y sufrir un cambio de campo gravitatorio causa “síndrome de la locura”.

pinkyboy said...

el anterior soy yo

acomedido que es acomedida;) said...

A mi me gustan los de tacon, pero siempre acabo con unos tenis que guardo en la cajuela del coche, mi fertilidad!


voy a blogs méxico ;)

nor del terror said...

mh, pues si estan gachos, pero han de ser re cómodos. yo voto por la comodidad.... pero si es cierto que a veces mata pasiones, y esa era mi táctica cuando se me ocurria llevar minifalda a la oficina: me ponia zapatos de piso, como los de mafalda y medias opacas, y bueno, asi al menos se contenían un poco los compañeros.

en fin , ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre... y si, son básicos los tennis en la cajuela

Jorge Pedro said...

hagamos algo el viernes, anda.

Un tal Juan said...

Tal vez era una apuesta con un pre-puber... tal vez el ortopedista se los recomendó porque la mujer pueda que tenga los dedos en garra... tal vez sea una persona que le importa un pito el mal gusto...

Mi hermana la otra vez por andarse en el metro con tacones calló y calló.... ahora calza tenis.

Gracias por leer... yo seguiré acá
Buenas vibras

radix said...

no mames .... son tan feos, que me es imposible imaginar a la dama que los tenía puestos, no niego que sean muy cómodos pero la incomodidad aquí tiene que ver con el sólo hecho de ponérselos y saber que hasta a ella misma le han de causar extrañeza sus pies.

Little drama queen said...

jeje no te preocupes de la peluca
con una fotito tuya basta jojo

Anonymous said...

En la secundaria les decíamos a este tipo de cacles "muppets", aún ignoro por qué, pero así los llamábamos. Y si creen que un par de zapatones gomosos y asexuales son capaces de inhibir la lívido y capacidades reproductivas de una puberta... ¡nel! Todo lo contrario, jejeje.
Ave!

Anonymous said...

son horribles, por eso estoy tratando de que acepten mi idea del calcetin con suela, con muchos modelos para cabiarlos y la comodidad que todos queremos jejejeje.

Ami si me gusta la tupsi bota navideña, y los dulces que no me gustan se los doy a mis sobrinos jejeje

Anonymous said...

Presente!

obtusa said...

por eso mejor unos zapatos de tacón de agujita y un latigo para acabar al hombre. (y tus zapatos de descansar en una bolsa)

obtusa said...

¡veinte y veintiuno!

por que ya no nos estamos numerando?

Rahvi said...

Enemas inclusive

la grandota de los zapatos feos said...

No son feos que no piensan que a la mejor tengo un problema de pie plano

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Yomero!!!

sabía que contaría con tu apoyo en esto de los zapatos horribles. Seguro que tu gusto musical hace juego con tus huarache-zapatos.


bers!!!

¿eres tú? ¡hace mucho que no venías! ¿Qué ha sido de ti? no creo que tus zapatos ean tan feos como estos fijate bien.

elizabeth!!!

insisto con que los zapatos bajos no tienen nada de malo, es sólo que estos parecen de Chucky el muñeco con pie plano. Y seguro los tuyos son más bonitos.

Sunflower!!!

qué gusto tenerte por acá! Y tienes razón con lo de los tenis, hay muchos comodos y de buen ver. Y qué chistoso eso de que te fijas en los zapatos antes que nada. ¿y cuál es tu tipo de zapatos? ¿qué haces si el tipo va descalzo? ¿o con sandalias? Muy interesante.

Degollada!!!

¡Qué gusto tenerte por acá desde Barranquilla! Y que no desaparezca, tenemos que revivirla, porque sólo en Barranquilla se baila así! Nos tienes que mostrar muy pronto los albumes de tu vida como abanderada.

Anónimo-Pinkyboy!!!

Yo también tuve mis Bubble Gummers, eran azules y lo que más me gustaba era que la suela olía siempre a vainilla sin importar cuanta mierda pisara, además eran muy cómodos y amaba regresar de la escuela para ponermelos. Y entonces pasaba el día haciendo contorsiones para oler mis bubble gummers, lo cual me ayudó posteriormente en la vida laboral y amorosa. Gracias Bubble gummers!

Pachuli purple!!!

Claro! son de Chucky o su novia. Y hasta del mismo tamaño que es lo mas escalofriante. Brrrr!

Mucha razón tienes con lo del campo gravitacional, a unos los hace volar y da superfuerza y a otros, pus no.



Acomedida!!!

tengo que hacer un post sobre los zapatos de caminar! ¿a qué vas a blogs méxico?

Nor!!!

Nunca sacrificar belleza por comodidad!!! Aunque debo admitir que tu tactica de confusión de la libido masculina es brillante


JorgePedro!!!

Hagámoslo!!!

Juan!!!

Seguramente es ña tercera opción! Manda a tu hermana mis deseo de una pronta recuperación del shock post caida en el metro!

radix!!!

Era una mujer peculiar y más con lo que venía platicando, pero eso es material como de otro post y tal vez de un libro entero. Venía con una pariente y hablaban de matrimonio y cosas por el estilo. Demasiado para un post.

Little drama queen!!!

está bien, lo tomaré en cuenta ¿pero cómo te la mando?


bandala

tienes razón y tal vez son los zapatos que se usan en secundaria percisamente para acabar con nuestra puberta pasión. Quiza sin ellos seríamos 456 millones de mexxicanos.
Amo los muppets , pero no estos zapatitos.

Gracias por el Ave!!


Malena!!!

buena idea lo del calcetín con suela , pero que hay de los charcos y caminos bachientos tan abundantes en nuestras latitudes??? sigue pensando en lo malo de la tutsi bota!

bull and bear!!!

Gran gozo me causa cuando vienen a pasar lista!!!

gracias

Obtusa!!!

Sabes usar el látigo?. Eso es de lo más útil y tiene aplicaciones insospechadas. Gracias por numerarte!

Rahvi Bienvenido!!!

Me pregunto si te refieres a enemas inclusive, como sería en español o a un paquete de viaje all inclusive, even enemas.

la grandota de los zapatos feos bienvenida!!!

quién eres en realidad?


a ustedes anónimos o sin blog, no les exijo tener uno o decir quien son, pero si pudieran dejar prueba de su existencia como un correo o algo para aquellos necios que dudan de su procedencia sería genial.



gracias a todos

Terry said...

Hola. Un saludo desde España.
Yo me veo en la misma situación que esta señora, debo llevar zapatos feísimos y de niño pequeño porque tengo un pie muy chiquito y, aquí, no conciben que una mujer pueda calzar por debajo del 36. Habemos muchas mujeres con ese problema, muchas son de estatura "normal", otras como en mi caso, somos de cuerpo muy pequeñito pero no queremos renunciar por eso a ir sexys, que a mis 23 años ya me toca ponerme unos tacones¿no creen?. Las poquísimas tiendas especuañizadas en zapatos pequeños(fabrican desde el 32), son carísimas. Ya estoy ahorando para comprar unos,(aunque me da corake que tengan que ser tan caros!!) porque yo también puedo estar atractiva aunque sea chiquita¿a que sí?!
Un saludo,Feliz 2007!