Friday, December 01, 2006

Nomás para que vean que la revolución y yo, somos la única opción

Viviendo en un mundo convulsionado y babeante como un epiléptico sin tratamiento en el siglo XIX, inquisitivo y con demasiado tiempo en las noches como yo soy, continuamente me enfrento a la disyuntiva de escribir no sólo acerca de mi apasionante vida personal y lo excitante que resulta para ustedes lectores saber que mi mochila está llena de polvo de galleta y credenciales caducas perdidas y que me salió un barro en el entrecejo y que mi gato se orinó a mi hermano y que mi papá me pega y mi mamá me mima. O en pocas palabras, los asuntos verdaderamente importantes y de interés general para la población.

Así que me veo tentado a ensuciarme con el fango del mundo y caer en sus pecadoras manos. Y es que hay cosas que nomás no me puedo callar porque me puede salir un fogazo en el dedo por aguantarme el antojo. Como por ejemplo, tristemente darme cuenta que he vivido engañado todos estos años pensando que los mexicanos peleamos acá bien machín a puño cerrado como en las películas de Chuck Norris y descubrir así de golpe que lo hacemos así:



Puro rasguño, pellizco y jalón de pelos, para al final acabar fundidos en un tierno abrazo que más bien parece amoroso y no de dos machotes peleando por su territorio, aún y cuando los dos estén todos rojos y con las venas saltadas a punto de llorar. Pero qué tal caer en cuenta del porqué nunca he atinado en mi intento por aniquilar a mis archienemigos con una lata de alberjas:



Claro, como iba a atinarles si me faltó apretar fuerte el hocico como esta maestra en el arte del laticidio. Qué falta de sentido común, si todos sabemos que para afinar la puntería no hay nada mejor que apretar los labios hasta sangrar. Así como también sabemos que está científicamente comprobado que no hay nada más caliente y abrigador, que los cuadritos.



O si no contéstenme porqué no hay otro diseño para esas horribles cobijas de velador, que efectivamente, son sólo aptas para alguien que duerme solo y encerrado en un cuartito al fondo de una bodega sin posibilidad de visitas o relaciones carnales ¿porqué? ¿porqué? ¿porqué?

Me emociona grandemente vivir en estas épocas convulsas. No hay nada mejor que pasar por esto para tener cosas que contar a los hijos y si se es estéril, escribir en un blog.

27 comments:

karlota said...

Primera yeeee. Mmmm esteee no se me ocurre q comentar, vuelvo mas tarde ;)

acomedido que es acomedida;) said...

segundas yupi! A mi si se me ocurre que comentar y es que Gonzalo al poder y no el loco del Peje ni Calderón, (pero para el ya es demasiado tarde)

salve Gonzalo emperador!

CrAzY gIrL.... said...

Oh... tenia mucho sin comentarte...
pero ya sabes que siempre ando aquí calladita...
pero hoy te tenía que decir que mi mochila estuvo llena de pedacitos de galleta como por un año... pero como no le hacian daño a nadie pues no las sacaba...
hasta un día llovió y todo se mojó... y esos pedacitos de galleta se volvieron a hacer galletas enteras...porque se hicieron una masa asi aguada que luego se endureció...
...
oh que interesante anécdota jaja.. igual y era sólo pretexto para pasar y dejarte muchos besos :)
Saludos...

CrAzY gIrL.... said...

Ah si...
fui la terceraaa jajaja
:P
(y la cuarta)

Yomero said...

Soy el quinto y soy malo...

Ps es que estuvo más entretenido que el clásico de clásicos, pero si le sfalto o ponerse de acuerdo, o armarla asi pero mucho más grande.
Yo también quisiera aprender a asesinar con latas, pero es que yo nomas las colecciono.

La mera y pura verdad.

democracia said...

nADIE ME RESPETA

(SEXTAS)

nor del terror said...

septimas... y sin que comentar... en fin! (suspiro)

Mandibulín said...

a mi tampoco...


++ octavas ++

Anonymous said...

novenas!

Galaad said...

Gracias, por lo menos asi me puedo reir de esta pinche situación

¡Salve Gonzalo!

karlota said...

mal ahi con galaad tenia q decir -decimas- ...........weno yo sigo sin saber q comentar, es q tb gonzalo ya no respondes a los comments, ya no le encuentro sentido a eso de comentar ¿que pasa gonzalo?¿es q ya no nos kieres? snif snif . seguimos con el conteo q ta bonito...
+ onceavas +

Anonymous said...

yo kisiera trabajar en la re-camara de diputados =)

Anonymous said...

ay, otra que se le olvida la numeración

-trevceavas-

obtusa said...

jajaja laticidio con alberjas jajaja tú papá te pega jajaja Chuck Norris jajaja velador sin visita conyugal jaja

+respiro+

no habia pensado lo de las cobijas y tienes toda la razón, no he visto que haya de bolitas.

obtusa said...

lo siento! catorceva y quinceava

;)

Chocorro said...

Dieciseisavo:

¿Qúé tal para el presupuesto del congreso de esta año unas clases de full contact?

Estaría bien...

Digo para que cuando pasen las imagenes en los noticiarios mundiales no demos tanta pena, luego porque dicen que somos rinconeros y montoneros. Jeje.

Es hora de romper estereotipos, y que mejor luegar para empezar que la cámara de diputables.

radix said...

enseñales como hay que pelear!!!...para que no se anden con mariconadas, tú que ostentas el poder absoluto o casi.

me gustó este post.

Anonymous said...

fue tan divertido, jajaj mejor que ver laura en america jajaja, sigo esperando mi tupsi bota navideña

Anonymous said...

Ta cajeta lo de las "madres esas" de cuadritos, hice un dibujito de ese evento en el congreso, ojala puedan chiecarlo en mi blog, saludos!

¡Veinteavas! said...

Salve Gonzalo!

pachulipurple said...

Pero eso he pensado, que la única solución sería tener en la cámara de diputados, a los hermanos Almada, y hubiera sido bueno también Vanlentín Trujillo.

Oye, son las 03:02 de la mañana, se supone que estas ahí, ¿verdad?

Anonymous said...

Hola, hace ya tiempo que leo tu blog.
Ya mismo comienzo a refinar mi técnica laticida gracias a tus sabias observaciones.
(Aquí ya no sé que sigue...)
SALVE!
PRESENTE!
AVE!
SHALOM!
VIGESIMO PRIMERAS O SEGUNDAS?

Vicadin said...

de regreso pues....

http://blogderground.blogspot.com/

Vicky said...

¡Que Gonzalo nos ampare! (haciendo la señal de la cruz)

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Primero que nada qué chistosos todos con la modalidad numeración. Hay que tratar de llevarla a ver que tan lejos llegamos antes que alguien la rompa.

karlota!!!

Está bien!


acomedida!!!

Nunca es demasiado tarde!!!


crazy Girl!!!

Cómo así que vienes y no comentas! eso es muy cruel de tu parte, cómo se supone que sepa qué pasa en sus corazones si no me lo dicen. No, no, no. De todos modos gracias por los muchos besos y espero verte por aquí más seguido.

Gracias!!!


Yomero!!!

No hay quinto malo!!! Cierto, faltó más acción yo esperaba más risas y pastelazos, pero pus no hubo, nimodo.

democracia bienvenida!!!

Yo si te respeto

Nor del terror!!!

Gracias por el suspiro!!!

Mandibulin bienvenido!!!

a ti también!

usuario anónimo !!!

gracias por venir a contar!!!

Gallad!!!

no queda más que reír


Karlota!!!

Mira, lo que sucede es que no tengo tiempo de conectarme y estar aquí todos los días como antes. Pero de todas maneras intento hacerlo periodicamente siempre que puedo y agradezco a todos sus comentarios y a tí tu presencia desde el Perú.


Gracias, invitame una leche asada!!!

Mayita!!!

Votaré por ti en la recamara!

Anónimo!!!

gracias!!!

obtusa!!!

Es cierto no hay cobijas de bolas, seguro son fríaaaas:

Chocorro!!!

tienes toda la razón!


enviaré la iniciativa, por lo menos nuestro ridículo legislativo sería menor

radix!!!

los enseñaré pelear como los hombres ya verás!!! Qué bueno que te haya gustado el post. Pero, ¿es que los otros no te habían gustado?


Malena y su oruga!!!

Señoriiita maleeena no se desespere por su premio le voy a mandar... ¡Un carrito sandwicheeerooo!


Bienvenido Etor!!!

Saludos y tienes razón con lo de la cajeta!!!

Bienvenidoa veinteavas!!!

Gracias por el salve!!!

Bienvenido pachulipurple!!!

Pe..pe.. pero Valentín Trujillo ¡Ha muerto! Lo siento, no quise ser brusco. Tienes razón a esa hora estoy por aquí, pero el sábado y domingo anduve en la calle.

Bienvenida bandala!!!

Y porque no habías comentado!!!

qué bueno que te hayas decidido a hacerlo, espero verte por aquí y gracias por la multiplicidad de saludos!!!



Vicadin!!!

rebienvenido!!!


Vicky!!!

Mucho gusto! No había visto tu foto.


gracias a todos!!!

pinkyboy said...

tal vez son los menos sexi's pero son muyyyy calientitos!

¿quieres cuadricular conmigo?

love+gonzi+forever

Anonymous said...

estimado compañero reconozco que en este patetico pais la politica es el mejor espectaculo de luchas que hay y no necesita de un auditorio lleno de gente que paga, sino que el auditorio esta lleno de gente a la que le pagan por hacerse pendejos y arruinar lentamente mi carrera. soy lic en turismo y toda esta clase de publicaciones aumenta lentamente el tiempo que durare desempleada, haganme un favor y hablemos bien de mexico o por lo menos ayudenme con un lana para irme a vivir a a un pais donde valoren mi carrera grax.