Wednesday, December 20, 2006

Me encanta la palabra cutre

Siento no poder escribir con la regularidad que vosotros merecéis, pero es que como tal vez sospechen por la frecuencia con que esto sucede, mi cutre computadora se ha indispuesto y se niega a cumplir mis ordenes y seguir mis comandos. Además el semestre terminó y tenía que entregar trabajos finales y todas las tareas atrasadas que debía y aún no termino de pagar. Y por si fuera poco han habido cantidad de fiestas y cumpleaños e inauguraciones y bautizos y barmitzvahs y circuncisiones, rituales y recreativas.

Lo cual me recuerda que soy un fuerte activista en contra de la circuncisión, pues no es posible que a uno le rebanen la parte más sensible de su anatomía sin siquiera preguntarle o pedirle opinión. Y que además tiren el pedazo así nomás. Así que aunque ya no puedan hacer gran cosa por sus prepucios, procuren respetar el de sus hijos, que ellos no tienen la culpa de los pecados de Israel.

Pero les decía que no hallo ni un minuto para buscar un técnico que arregle mi PC, o treinta mil pesos para comprarme una nueva, porque resulta que además de Jesucristo Salvador del mundo esperanza del pecador, en diciembre cumplen años desde Odette, hasta Britney Spears, pasando por Carlos Peralta, quien esta vez no trajo 14 toneladas de arena de Cancún, lo cual restó lustre a su fiesta, que no fue lo mismo sin un pintoresco y flagrante atentado contra la ecología.

Bueno, el chiste es que hay posadas y reuniones y ambigús y los artistas marchamos porque nos quieren bajar el presupuesto a la cultura. Lo peor del caso es que no puedo subir las fotos de todo esto. Pero hay un Dios que todo lo ve y que cumple años en este mes, quien seguro me hará justicia y me permitirá escribir con más regularidad y poner mis fotos y gobernar el universo como debe ser.



Pero mientras, escribo en un café internet cutre y guarro, frecuentado por gente de baja ralea que checa su correo de noche, aunque por las miradas que me echa el dependiente, creo que ya van a cerrar.

20 comments:

lula said...

pos no mas demuestra tu inmenso cariño a familiares, amigos y estrellas de cine con un pegajoso beso y un caluroso abrazo, hermano, no gastes

Elizabeth said...

Hola Gonzalo!

Dejo un abrazo y mis mejores deseos para esta navidad y año nuevo.

Saludos y Presente!


mmm segunda;)

Camilo José said...

es muy cutre decir: "han habido cantidad..." se dice: "ha habido cantidad..."

radix said...

yo tengo una computadora... la vendo en 90000 $, y regalo el escritorio y una impresora... el precio es porque necesito una más potente y por que ya tiene dos años.... bueno si vas a comprar una. te recomiendo una mac... son una chingonería,

felices festejos!!!

obtusa said...

Gonzalo volviste! no sabes que felicidad, ya vine. Me estoy dando cuenta que siempre me toca ser la quinta en tus posts


voy a blogs méxico, me matas de felicidad!

radix said...

quize decir nueve mil pesos....... es que ando en la pájaraa!!

la que siempre lee... y hoy comentó de nuevo said...

disculpe usted mi ignorancia... que quiere decir "cutre"... de donde sacó usted esa palabra? raiz, origen?

la que siempre lee... y hoy comentó de nuevo said...

que onda? obtusa es el anonimo que es anonima y que te anuncia en blogs mexico?

acomedido que es acomedida;) said...

que paso obtusa?como que vas a blogs méxico? esa es mi chamba que chistosa, oh es que te estas burlando de mi emoción?

No abusen porque no tengo blog, yo si soy blogs méxico!!

obtusa said...

jajaja yo trataba de imitar a la acomedida pero no pense causar tanto alboroto entre los anonimos

¿y los sospechosos son ustedes que no tienen identificacion no, radix, la acomedida y la que siempre lee?

Maquiavelica said...

hola saludandooooo
besitos maquiavelicosss

Sunflower said...

Gonzalo, deseo que pases una excelente Navidad!

Saludos desde el otro lado del charco :)

Ya no armen tanto alboroto anonimos y bloggers. El blog de Gonzalo no es de "Members Only" (aún)!

la que siempre lee... y hoy comentó de nuevo said...

chale.... qeu onda con la no discriminacion.... ahora resulta que me ... nos, van a discriminar por no tener blog?

caray, no sean asi... yo no tengo por que no tengo compu ni tiempo para tener uno... y eso de postear desde cafes no es practico ni economico.

ahora, si quieren saco uno nomas para comentar, pero no se me hace plan gastar asi el ciber espacio que puede ocupar otro que si va a postear.

el caso es que no se vale segregarnos por no tener blog

no a la segregacion de los solo lectores de blogs!!!!!!!!!!!!

la que siempre lee... y hoy comentó de nuevo said...

por cierto obtusa... en tu blog no aparece ni una entrada, solo la foto de el chico manos de tijeras y ya. a poco eso de da mas validez que a un anonimo.... finalmente "obtusa" es un sobre nombre tan anonimo como "la que siempre lee" o "anonimo que es anonima" o tantos otros

ahora... si quieren saber me llamo naila

ikktus said...

excelso!!! est post no es nada "cutre".

he dejado de postear mi blog entre otras, por las razones que expones, pero al final siempre queda tiempo para visitar tu blog. gracias por darnos el chance de ir a la cama con una sonrisa (?)

urge que hagas algo con respecto a tu máquina, no es digno de un soberano de tu alcurnia!!! atenta contra tu autoridad.

saludos gonzaliux!

Vicadin said...

mañana habra post navideño???
felicidades gonzalo!

RosaAmarilla said...

Me acuerdo cuando estuve en D.F y dije la primera vez la palabra cutre ante mis amigos. Me miraron con cara rara y me preguntaron: "¿qué es cutre?". Tuve que hacerles un diccionario de palabras que yo usaba para que me entendieran por que muchas veces se perdian cuando hablaba.

Besotes gordotes.

Anonymous said...

Pídele una a Encinas, dicen que hoy o mañana pasa a los hohgares en una motocicleta tirada por renos y llendose en sentido contrario. Todo para entregar regalos a la gente.

Anonymous said...

Un abrazo, felices fiestas.

CrAzY gIrL.... said...

We wish you...
ash iba a escribir esa cancioncita pero mejor te deseo con mis palabras una feliz noche buena... y una feliz navidad... y todooo lo mejor del mundooo ... y que Santa no te traiga carbón :P
Muchos besosssss
y abrazossss
y apapachosssss jaja