Friday, December 15, 2006

Encubierto



Si creyeron que esta terrorífica imágen pertenece a la época cuando en mi faceta de espía mercenario trabajaba para la KGB, vendía secretos y favores sexuales para la CIA y con la fuerza de mis muslos acababa con mis enemigos en medio del acto amatorio, se equivocan. Esta bonita reminiscencia de la Europa Oriental de los 70, se encuentra en nuestra urbe, en esa ciudad intestina llamada Tlatelolco, tan grandota y sobrepoblada ella. Pocas veces había estado ahí, menos aún entrado a sus viviendas y nunca antes estado había en sus elevadores.

Tlatelolco es tan grande, que siempre que paso cerca de sus rumbos me pregunto si no estará por ahí el amor de mi vida o madre de mis hijos, que no es necesariamente lo mismo, pero no estaría de más y sería muy económico. Aunque luego recuerdo que conviéneme más buscar el amor en una zona de mayor capital y menos interés social y reculo en mi intento de mendigar amor en el arrabal. Pero bueno, sucede que debí hacer una secretísima diligencia en esa zona y los elevadores me parecieron toda una experiencia, pues son más pequeños que un closet, no obstante, tienen más polilla y sólo les caben dos abriguitos y un traje de cocktail con poquita lentejuela.

Afortunadamente no soy claustrofóbico y disfruto de las nuevas experiencias, que si no, hubiera padecido sobremanera la forzada intimidad a que el elevador te somete cuando alguien más entra y de pronto está invadiendo tu espacio y tu huevo aurico y puedes sentir su aliento caliente o su rodilla enterrándosete por más que intentas hacerte a un lado y repegarte a la pared de engañosa madera de melamina ponderosa. Y de pronto sientes como si flotaras en una cama voladora de aquel lejano K-2, tan extinto como la ponderosa Unión Soviética.



Así es, mi cabello es abundante y la melamina resalta mis pómulos, aunque también me provoca exoftalmia. Pero ¿porqué creen que visto como sacerdote?

32 comments:

Anonymous said...

Huy primera! ni yo me la creo jajajaja, por que el gobierno te pidio una mison importantisima y mucha gente todavia confia en los sacerdotes, aunque no se por que si pueden esconder muchas depravaciones bajo sus sotanas

Elizabeth said...

Creo que tenías frío y tu ropa luce abrigadora.. o acaso fuiste a una pastorela =).

saludos Gonzalo.. presente!!

nor del terror said...

... pues yo solo veo que vas de oscuro... muy obscuro (como se ve mejor? con B o sin ella?) ... pero si tu atuendo era de sacerdote una de 2, o ibas de cómplice de un amigo tuyo a realizar un supuesto matrimonio, o ibas a grabar un corto.

... o de plano se te antojo el disfraz y ya!

presente... y terceras

Anonymous said...

sacerdote? extraño muy extraño...
en cuanto arribe a la gran urbe has de llevarme a conocer los elevadores de taltelolco.
besos muchos.
pd. que voy a hacer en año nuevo sin usted dr. fragoso? tanto que disfrute el casi año anterior...

Anonymous said...

tal vez porq dices q tu ropa mas abrigadora es la mas elegante? y hacia mucho frio ese dia ?? y por eso tus textiles parecen de sacerdote?? no se, no se, solo keria decir: aki toy!

acomedido que es acomedida;) said...

¡sextas!

Yo digo que vas a cometer un crimen muy divertido como tu post...
voy a blogs méxico!

acomedido que es acomedida;) said...

Ay por cierto , tuve que buscar en el diccionario que era exoftalmia;)

perdon por mi ignorancia


Exoftalmia, exoftalmía
1. f. Med. Situación saliente del globo ocular.Ojos saltones

maximus said...

tal vez porque ya decidiste salir del clóset y pretendes ganarle el lugar a Sucar Kuri (?)como pederasta no 1, por eso ensayas en el elevador.

VIII

obtusa said...

me suena a que tienes una mision tipo Codigo Da vinci en la que salvaras al mundo del antiCristo vestido se sacedorte como Neo en matrix

¡Novenas!

Anonymous said...

A mi hagame uno de esos favorcitos no señor cura?

Anonymous said...

ay maximus, no seas, si ser gay no significa ser pederasta, no mames.
bueno, espera a ver como brincan los gonzifans por semejante insulto que le proferiste a su dios, jijijijij.
yo me reire mucho

nor del terror said...

hola de nuevo!

ayer tuve un sueño loquisimo, estaba en una iglesia, en lo que se suponia era una boda... la iglesia era enorme y atascada de gente. en eso, cuando el padre deberia preguntar "hay alguien que se oponga..." lo que decia es "hay alguien que conosca aqui a un traductor?" y TODA la concurrencia empezaba a señlas para todas partes (eso estaba lleno de traductores al parecer) y muchos señalabamos para atras, pues como 10 filas atras de donde yo estaba estabas tu sentado... con una playera de superman.

cuando desperte moria de risa.

ci veddiamo

Galaad said...

Sabes Maximuspendejo? si tuvieras tantitos huevos no vendrias aqui cubriendote en anonimato para decir tus mariconadas y tus proyecciones mentales de quinta.
Pobre pendejo

obtusa said...

no se porque siempre tiene que venir gañaad con sus cosas a sembrar violencia si nosotros sólo estamos aqui para gozar y gozar



(pero hoy tienes razón gañaad)

Galaad said...

que pedo contigo obtusa de que lado estas

la que siempre lee... y hoy comentó de nuevo said...

hey... no se enojen...
galaad, ya dijo obtusa, hoy esta de tu lado.
obtusa, la mayoria no pelamos a estos anonimos que vienen a hechar habladas (quiza yo soy considerada anonima por que no tengo blog) pero tambien es cierto que cad quien tiene su modo de reaccionar, algunos se prenden y reclaman, otros no. y mono bien dices, hoy galad tiene razon.
asi que glalad no se enoje con obtusa ni conmigo por meter mi cuchara.

...ah!... presente

la que siempre lee... y hoy comentó de nuevo said...

jajaja invente una direccion para que mi nombre apareciera en azulito, y resulto que el sitio si existe...jeje.

asi que mejor lo quito

Anonymous said...

Mmm... aquí lo que no especificas es sacerdote de qué.
Mi hipótesis: Tlatelolco es el centro estratégico donde se reunen los iniciados en el culto a los dioses innombrables de Ctulhu, de los cuales Gonzalo es sumo sacerdote. El elevador en realidad es un portal a otra dimensión y el tablero de botones es un lector de ADN que permite la entrada a los elegidos de dicho culto inmemorial. La Plaza de las Tres Culturas en realidad oculta bajo sus cimientos el gran templo subterráneo donde los acólitos de Gonzálo se afanan en elevar cánticos a sus oscuras deidades hasta el fin de los tiempos o el advenimiento de esos seres terrorificos que adoran. Lo que suceda primero.
(Y si los lectores de este blog no vuelven a verme por aquí, sabrán mi desaparición se debe a que yo sabía demasiado).
Ah, y décima segunda, jeje.

Anonymous said...

Mmm... aquí lo que no especificas es sacerdote de qué.
Mi hipótesis: Tlatelolco es el centro estratégico donde se reunen los iniciados en el culto a los dioses innombrables de Ctulhu, de los cuales Gonzalo es sumo sacerdote. El elevador en realidad es un portal a otra dimensión y el tablero de botones es un lector de ADN que permite la entrada a los elegidos de dicho culto inmemorial. La Plaza de las Tres Culturas en realidad oculta bajo sus cimientos el gran templo subterráneo donde los acólitos de Gonzálo se afanan en elevar cánticos a sus oscuras deidades hasta el fin de los tiempos o el advenimiento de esos seres terrorificos que adoran. Lo que suceda primero.
(Y si los lectores de este blog no vuelven a verme por aquí, sabrán mi desaparición se debe a que yo sabía demasiado).
Ah, y décima segunda, jeje.

Anonymous said...

Mmm... aquí lo que no especificas es sacerdote de qué.
Mi hipótesis: Tlatelolco es el centro estratégico donde se reunen los iniciados en el culto a los dioses innombrables de Ctulhu, de los cuales Gonzalo es sumo sacerdote. El elevador en realidad es un portal a otra dimensión y el tablero de botones es un lector de ADN que permite la entrada a los elegidos de dicho culto inmemorial. La Plaza de las Tres Culturas en realidad oculta bajo sus cimientos el gran templo subterráneo donde los acólitos de Gonzálo se afanan en elevar cánticos a sus oscuras deidades hasta el fin de los tiempos o el advenimiento de esos seres terrorificos que adoran. Lo que suceda primero.
(Y si desaparezco misteriosamente y nunca más se vuelve a saber de mi a partir de este post, es porque yo sabía demasiado).
Ah, y décima segunda, jeje.

Anonymous said...

soy tu fan!

maximus said...

de acuerdo con "laquesiemprelee..." hay quienes tienen determinada forma de reaccionar y quienes NO necesariamente tienen que opinar igual que tu.

Sabes naquetegalad? no se quien sea más pendejo, el que lo es? o el que como tu sabiendo que lo es no hace nada para remediarlo... aún así ya siento que te quiero!

Pola said...

yo sí que soy claustrofóbica, jamás hubiera podido sobrevivir tan excitante y peligrosa aventura.

Un tal Juan said...

Mmmmh no lo sé ¿algún exorcismo con cara de limpia?

Yomero said...

Es que solo se permite viajar en elevador si eres religioso. O eso creo yo.

Yo nunca he ido por ahí, pero hace poco me invitaron y no fuí.

Super E! & Bestia! said...

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sunflower said...

Oye Gonzalo, ya que el año esta por terminar, vas hacer algun recuento de lo mas memorable del 2006?

control_zape said...

Esos elevadores no son nada. Los que si son una prueba para el valor son los de los departamentos de Copilco.

Galaad said...

Uy que malo es el maximux diciendome naquete, se me cae la cara de verguenza con todos no mames jajaja pobre pendejo

Anonymous said...

Seguro te preparabas para salir al púlpito frente a tus hordas de fieles súbditos y dedicarles un par de eclécticas palabras.

Anonymous said...

es usted bien pinche raro..

María José said...

Con que espía, eh? Tengo un montón de Polonio 210 para ti. ¿O para Coyoacan Joe? Juarrr.

Próxima parada: Centro Cultural Policía. Te enviaré un mail en un rato.