Thursday, November 23, 2006

Perdónanos Diosito

Sin duda se ha cansado de nuestro pecaminoso proceder y manda heladas, ranas y langostas para que escarmentemos. Y hace tanto frío, que no puedo escribir en el teclado porque no siento los dedos y no le atino a las teclas. Ya intenté con la nariz, pero tampoco la siento. Tampoco puedo hacerlo a mano así que no esperen románticas misivas de mi parte. No lo van a creer, pero juro que mi pobre gato saca vaporcito del hocico cada que maulla implorando que lo cargue en mi tibio regazo.

Lo cual resulta imposible, porque sucede que mi ropa más caliente, es también la más elegante. Así que mejor voy a esperar a que den las seis y le voy a comprar un atole y una torta de tamal. Y mientras estoy aquí de madrugada vestido como para cena de año nuevo, porque los harapos que uso de diario nomás no me calientan, con un gato que me grita que lo cargue y unos dedos que aunque bellos, se resisten a escribir.

Traigo puesto hasta un abrigo de cuero. Y eso de andar vestido de cuero en interiores es propio de sadomasoquistas y leatherfans. Lo que me recuerda que en esta época de fríos, tal vez debo reconsiderar alguna de las puercas propuestas que he rechazado, porque me vendría bien alguien muy caliente a mi alrededor. Tan caliente como el radiador de Susanita, la que tiene un ratón.

Suplícote Padre Nuestro que estás en los cielos, que si esto es una represalia contra esta ciudad del pecado por permitir el derroche y la cohabitación de iguales con fines puramente sodómicos, reconsideres la pena porque este frío es sólo un círculo vicioso, pues tú que todo lo sabes, podrás decirme si no es el mejor pretexto para arrimársele al compadre. Anda Diosito escúchame, sabes que yo soy tu consentido y no el pelmazo ese del Andrés.

31 comments:

Anonymous said...

¡Salve Gonzalo!

Me encanta vivir en un país donde hace frío y en la mayoría de las casas hay calefacción.

Zu san said...

Sé de lo que hablas... el kilómetro de dos mi nariz se encuentra intensa sensación de congelación y escurrimientos constantes... Ay, por favor Diosito, escucha a Gonzálo! que el vecino está chonchito y seguro una buena calentadita dará...
fríos días, gonzalo :)

ikktus said...

Café, atole, chocolate, ponche, té, todas son opciones para mantener el cuerpo tibio... los periódicos también son buenos!, he observado a los vagabundos y prefieren "la jornada" o alguno de esos panfletos amarillistas y hasta la propaganda de Wall Mart.

¿será por eso que se estan muriendo?

En mi blog ya postee lo que se puede hacer en y con el frío.

Nunca me gusto decirlo, pero: ¡presente!

Anonymous said...

Caray esto de verdad que parece una penitencia!!! eso que dices del compadre parece buena opción y también lo he considerado pero pufff! tampoco tengo compadre jajaja asi que ni modo lo que me queda es buscar una (o tres) chamarrita de confianza y aguantar, aguantar en lo que llega mi cobija humana... =)
Bybye que tengas un lindo y frío día

Yahui said...

pues sí, hacía mucho frío anoche. pero la verdad yo ni lo sentí... así que no me quejo.

Carlos_Muro said...

Quien sabe que tan frio este por alla. En donde habito, ciudad cercano al lago Michigan, y cerquitas del polo dilnorti, creo que no debe de ser nada con este frio que acaricia mi rostro hasta sacarle lagrimas...

nor del terror said...

... ay si pls que ya se quite un poco el frio... pls pls pls.

siempre lo he preferido al calor, pero esta cañon vivirlo en una ciudad que nos tenia acostumbrados a un clima privilegiado... y por lo tanto siempre habiamos vividos felices y contentos sin radiadores ni ares acondicionados.

pero este frio, sin calefaccion es verdaderamente... FRIO!

diosito de gonzalo, si no subes unos grados la temperatura, al menos mandanos a todos un radiadior por persona... si?... pero que sirva eh?

Pola said...

el frío me entume el cuerpo, las ideas y hasta el ánimo, no voy ni pa delante ni pa atrás ni pa los lados...digamos que ya no tengo fuerza ni pa ir por el compadre, yo aquí me quedo hasta que se me pase el frío.

Elizabeth said...

brrrrr siii hace mucho frío yo tampoco puedo escribir tanto :S me equivoco a cada rato siento que de un momento a otro mis deditos se van a quebrar!!
Saludos... presente!!!Brrrrrrrr

Anonymous said...

Siempre la piel humana sera el mejor abrigo...Espero el mio ya me encuentre por que creo me le perdí, pues entre más lo busco más siento que no existe...

Saludos ma ese...

Anonymous said...

puedes incluir en tu blog el servicio de compraventacambioybusco cobijas humanas??
no como punto de encuentro ni como chat caliente si no como recurso para el frío sii???

karlota said...

te falto postear una foto tuya, esa en la que dices que estas vestido de cuero en interiores mismo sadomasoquista. Se solicita foto, keremos foto¡ keremos foto¡, asi no se vale buu.

pinkyboy said...

¡deacuerdísimo con karlota! queremos foto, queremos foto y ya.

¿quieres ser mi compadre?

love+gonzi+forever

Yomero said...

Mi perro también saca humito cuando respira, pero no lo cargó ni aunque se me aviente.

Jorge Pedro said...

amar es lo que más calienta.

obtusa said...

presente!

Anonymous said...

exijo la foto encuerado también!!

obtusa said...

esa última soy yo disculpeme su majestad


Salve Gonzalo!

Super E! & Bestia! said...

La Bestia y yo hemos optado por brincar cuando tenemos frío hasta que se nos quita.
en serio sirve, además nos da mucha risa . es un remedio barato y feliz... es más a lo mejor al final del invierno cuando nos quitemos calentadores , mallas y gruesos pantalones descubriremos que hemos desarrollado unas pantorrillas muy sexy y un trasero que haga juego
jijijijij
besos!

radix said...

(( bbrrrr))))) hola!! ((brrrr))

Nisha said...

...ké emoción!! Leerte de nuevo y toparme con comentarios de gente a quienes tampoco he leido. Pues hoy ya no hace tanto frío y ya era hora!! Porque llevo días mocosa y tososa y me choca!! Vamos a hacer una reunioncita para todos juntitos agarrar calor...y no lo toman mal eh, puede ser junto a una fogata o jugando futbol, jeje. Saludos!!

Anonymous said...

Bueno por estas latitudes, el calor se esta volviendo insoportable, mucha humedad, el aire vicioso Y ENCIMA NO LLUEVE!!!, no sabes lo que daria por sentir un poquito del frio de tu pais...podriamos hacer un intercambio no??? Besos, muy bonito tu blog

Anonymous said...

Me mandaron, una carta cadena donde dicen que visite este nuevo blog: www.mecaganlamadrelosblogs.blogspot.com

Juana Gallo said...

Me gusta tu blog!
Felicidades! Volveré
Saludos

Galaad said...

porque no has escrito, ya tienes que postear

Reiki said...

Yo digo que eso de arrejuntarse con el projimo no es tan mala idea, nomas falta que al projimo le parezca, porque sino, que diox nos agarre confesados.

Anonymous said...

Gonzalo yo soy tu fan de la vida real! merecuerdas?

Anonymous said...

dela terraza bar del hotel habita :) eres un rey en toda la extension de la palabra

Anonymous said...

Pues en el norte todavia no hace tanto frio .. eso es bueno, finalmente se digno el clima a estar bien (ni el calor de los mil demonios y aun no el frio gelido que acostumbra por aca)... pero yo creo que en algun momento de esta semana se va a encabritar con la gente y nos mandara heladas de las buenas
en fin.
Salve Gonzalo (ya me puse al corriente!!)

Anonymous said...

Te amo

Calvin Krime said...

Los anónimos eres tú mismo Gonzalo?
Está medio blogloser tu post