Friday, November 03, 2006

A eso fui

Y volviendo a la discusión filosófica y los temas profundos e importantes en la vida, todos sabemos que la principal causa de infelicidad y desdicha en el mundo es tener unos labios pachichos y faltos de sensualidad. Afortunadamente, la ciencia que nos ha llevado a la Luna y nuestros corazones ha llenado de orgullo, puede hoy también rellenarnos de cosas menos abstractas y más apachurrables, que dotarán nuestras bocas insípidas como un buzón, con la voluptuosidad que la naturaleza les negó.

Miren nada más a esta desdichada sin labios y sin ilusiones.



Y vean el cambio que un poquito de relleno hace por ella. Sientan su felicidad expresada en una boca de molleja. Es una ganadora.

Pero si estos tradicionales métodos parecen efectivos, esperen a ver mi técnica revolucionaria:

Boca sin gracia, labios resecos y pellejudos, que con la ayuda de mi método infalible adquieren:



¡Sensualidad explosiva!

Y por favor, no acepten imitaciones

Este sistema ha sido perfeccionado con años de práctica y estudio .

17 comments:

elordendelkaos said...

jaaaaaajaaaaajaaaaaa
o bien puedes comeer un poco de habanero y te quedan labios de Angelina Jolie

hugo said...

agrega a tu estudio que con los años los labios enflacan. los mios fueron bien chenchuales y ahora no los veo.

sniiiif.

Yomero said...

jajajajaja Que buena técnica, pero cualquier ayuda, podría ternminar perjudicando, ais que mejor yo digo safo.

¿Porqué se dice "Safo"?

nor del terror said...

orale...my dear sister fue la primera!

bueno, pues usted no tiene de que quejarse, lo dotaron bien, y con la práctica pues mejor. yo tampoco me quejo, a mi gusto mi boquita es el justo medio... ni reventada como la jolie, ni oculta como la de Kenneth Branagh (se han fijado que no tiene labios?)... no cito a ninguna chica por que todas las labiflacas se los rellenan... pero aguas! que pueden quedar como meg ryan o melanie griffith... horrror!!!

Nisha said...

...jajajaja!!! Ké lindura de niño!!...y me refiero a la foto de cuando realmente eras un niño eh. Oye, ya lo intenté y no me sale tu método, ni modo, tendré que conformarme con los míos, medianitos. BSOS!!

cris... y nada mas said...

medianitos dice la trompuda de nishaaa :S

los mio me gustan tal y como son... y los de mi viejo son bieeen ricos.. no los cambio por nada :)

saludos

Sunflower said...

Hola Gonzalo! Thank God, no creo necesitar colageno. Ya ves a la pobre de Victoria Beckham en el ultimo mundial, estaba llorando silicon la pobre de tan operada que esta.

Que tengas buen fin!

Kaleidoscopico said...

Temo decirte que tu técnica ha sido robada por Johnny Laboriel...

demandalo!

acomedido que es acomedida;) said...

JAJAJAJA-JAJAJAJAJAJA-JAJAJAJA Que risa con tanta bocota sensual y al final con el bebito sensual que edad tenías ahí 500 años?


Blogs méxico!

Carlos_Muro said...

Mi boca es lo que menos me agrada... a ver si despues te mando unas fotos para que me digas si puedes hacer algo con ella.

Anonymous said...

jajajajaja! muy buena reconstrucción!
Y no tendrás por ahí un efecto regresivo??
Porque a mí siempre me preguntan: ¿está trompuda o quiere beso?
Supongo que mi vida estará llena de dicha y felicidad al igual que la tuya jejeje.

grace said...

jaaajajjajajaja.. esta genial.. como logro ese efecto???

Un tal Juan said...

Jajaja, el señor laboriel debe de estar revolcándose en su tumba.... o donde quiera que esté....

Bastante ilustrativo tu post.... mmmmmmh,

Salud, buen fin de fin de semana
atte: Ticket al infierno

obtusa said...

Que ternura con el bebecito!¿Eres tu verdad?que lindo:)

obtusa said...

pon mas fotos de bebe!

Super E! & Bestia! said...

jaja pues lo míos son re lindos!!! jajajajajaja ok.. bueno quien sabe pero a mi me gustan bastante. hasta tengo un lunar sensual junto a la boca jaja discretito por supuesto no hay que exagerar.
claro que quien no nació para ser una sexy super heroína que lucha contra la baba verde agradecerá infinitamente tu legado. estoy segura que en lo futuro te recordaran con admiración y gratitud por esta técnica maravillosa

Juana Gallo said...

Oh!, me encantó este post...
Muy ingenioso, felicidades

Saludos