Wednesday, November 15, 2006

Alguien explíqueme

Nunca he entendido la fascinación de la gente por los autografos. No acabo de comprender para qué sirve tener unos rayones indescifrables y entregados de mala gana en una servilleta embarrada de mole. Y si los autografos son cosa ridícula, las fotos-con-celebridad no tienen par en la galería del absurdo.

¿Para qué quieres una foto con tu actor favorito, si él ni siquiera sabe que existes o está muy borracho y ocupado tocando los bongos?

¿Quién es más patético, Matthew, el chistosito de los vasos, o el menso que está leyendo y pensando en venir a corregirme por el uso incorrecto de la palabra "patético"?

Si eso es triste, qué tal cuando tú sonríes emocionado a la cámara y la celebridad en cuestión mira para otro lado, o peor aún, te observa con una mezcla de miedo y repugnancia.

Pero nada como pasar tantas vergüenzas por una foto con tu estrella favorita y que él ya esté tan viejito, que resulte igual si es Paul McCartney o Eulalio González Piporro, pues su estado de decrepitud transforma tu foto-con-celebridad, en foto-con-abuelito-X.


¿Quién es ese celebre viejillo con el gordo risueño?

28 comments:

bers said...

eso implica que no podre tener tu autografo o foto el dia que por fin te coozca?

Elizabeth said...

mm Déjame te cuento que mi hijo de 6 años tiene una figurita autografiada por Darth Maul(Ray Park) y una foto luchando contra Kit Fisto (Zacarianh Jensen) y pues le gusta, y no creo que lo vea patético ni nada, al contrario le gusta recordar el suceso... fue divertido el momento aaaa y en algunas ocasiones déjame te digo que los autógrafos se venden a muy buen precio he?.
Saludos.. y Presente! ;)

Jü©|-|Ø said...

buenas soy juan de argentina no me preguntes por q llegue aca... esta bueno tu blog me gusta y lo de los autografos para mi tenes toda la razon para q t sirve un mamarracho, unas lineas sin sentido a las apuradas en una servilleta de cafe..

quizas las fotos son como para retratar el momento por q con esa mentalidad no sacaria fotos total si el paisaje no sabe q estas ahi o para q retratar un momento con un familiar si lo ves seguido

bueno espero volver=P y q pases por mi humilde (y otros adjetivos)blog

http://www.perrodeciudad.blogspot.com/

che q son una hermandad o algo asi q firman tantos bloggeros aca???

Anonymous said...

Ahh pues si elizabeth, una cosa es un autografo de Sith o una foto de Kit a una foto con el piporro, que en lo segundo si se ve medio chacalon...

acomedido que es acomedida;) said...

Hola HucjO o como te llames!
Cuando llegue a este blog y vi tanto comentario, me di cuenta que era porque este es el mejor blog que habia podido encontrar, he leido cualquier cantidad y en ninguno encontre tanto talento en post ni que escriban asi tan rico

¡Por eso hay tantos comentarios!

(Que bueno que por fin pude contestar una pregunta de los lectores de Gonzalopolis:)

Yo tambien quiero tu foto autografiada Gonzalo ¿que hago?

Ahora voy a blogs méxico

Yomero said...

Ajá, alguien esta sentido porque su artista favorito no le hizo caso ¿verdad?




Ah esperate, ese soy yo...

Anonymous said...

que pasó Gonzalopolis yo también quiero su foto autografiada, pero en cueros y en mi camita si me hace favor

nor del terror said...

pues con esa boina no lo puedo asegurar, no le veo bien la cara... pero se parece a jack lemon. es o no es?

nor del terror said...

... lemmon, no lemon. o richard deyfus... o cualquier gringo retirado en florida

nor del terror said...

... dreyfus no deyfus... chale conmigo!

Anonymous said...

mueran de envidia pero yo si tengo foto con Gonzalo, solo me falta que la autografíe ¡exijo que lo hagas de buena gana y sin mole!

Anonymous said...

Yo tengo un disco autografiado de Lurleen Lumpkin' (con la firma de bart y el beso de maggie) ...

Mmmm, bueno mejor me apego al libreto:
PRESENTE

cris... y nada mas said...

mi mama colecciona autografos de yahir.. y eso la hace inmensamente feliz...

sin mas comentarios por el momento...
saluditos!!

El ardor hecho mujer said...

Te creo que tienes tú foto con Gonzalo pero seguro te mira con asco y repugnancia

radix said...

je je je, erraste tu deducción, no reparto, sólo entrego y no es leche, ni pizzas, ni diarios.... son ideas.


ohh si!!... saludos electrónicamente cordiales os mando!!

radix said...

coincido en el sinsentido de los autógrafos y las fotos mamilas, ...pero no seas tan tajante, comprendo que es patético la foto con actores nacos o celebridades bobas, PERO hay excepciones... apoco tu no querrias guardar y presumir una foto con Vlad??? o guardar con celo la rúbrica de algún miembro de esa familia valaca??, tú que ostentas ser la prolongación de tan célebres personajes??... en fin

Un tal Juan said...

Ja... tienes razón, y yo también pienso así, pero también soy de la parte de guadalupanos que nos gusta tener una foto con algún famoso,
De hecho yo tengo un autógrafo de Laura León y de Juliancito Bravo, de este último iba a publicar al respecto, pues lo vimos en la Comercial mexicana de san mateo! No preguntes por qué y para quién me atreví a pedirle autógrafo, pero fue muy bueno.
También tengo una foto con Mike Portnoy

Debes de tener a alguien con el que te quieras sacar una foto, no te hagas...

Un tal Juan said...

...aunque sea uno de esos pecadillos culpables..... ¿con quién? a ver???

Juan Lopez said...

Un saludo y presente!!!!

cri-cri said...

ahora me siento culpable por chillar 2 dias enteros por no conseguir un autografo y una foto con julian casablancas tsss yo tambien creo que estas molesto por no conseguir la foto o la firma de alguien :)

la que siempre lee... y hoy comentó de nuevo said...

presente (ves que obediente soy gonzalo?)

por cierto... quien es ese tal juliancito bravo?... mmh creo que debo ver mas TV, tres cuartas partes de la gente que mencionan tus visitantes no tengo idea de quien son.

en fin, el pecado del ermitaño.

obtusa said...

creo que ya casi somos una comunidad "la comunidad del anillo de gonzalopolis"

Galaad said...

Entre mis cosas tengo un autografo del mismisimo Robert Smith ¿que tal esa? Yo quiero un autografo del que no quiere blog.

sirako said...

yo tengo un autógrafo mío-

ÍO said...

es Hugh Hefner?

pues yo coincido totalmente con ud. Gonzálo...(me encanta venir a dejar comentarios en posts viejitos ...)

yo regalé todos mis discos autografiados y las fotos con los de the gathering y tristania, ps pa' qué los quiero?...con la música es más que suficiente...

Enrico said...

La celebridad es el gordito, se trata del campeón de ingesta de tacos al pastor: 135 sin detenerse, sólo se tomo dos tragos de Coca light. No puedo creer que no lo conozcan, ¡chale!

Anonymous said...

uuuh yo amo0 a Juliian hariia lo0 ke fuera po0r un auto0grafo0 y una fo0to0 ko0n el aunke vo0ltee a o0tro0 lado0 o0 me vea ko0mo0 una ko0mpleta lo0ka jaja

Clauminara said...

Al igual que el hijo de Elizabeth yo también tengo autógrafos de actores de Star Wars en figuras de acción (o monos como también les dicen), uno es de Chewbacca y otro de Darth Vader.