Monday, October 16, 2006

Zapatito blanco

La vida al fin me ha pasado factura por ser tan bailador y caminador y pateador de traseros. Sucede que mis zapatillas de correr, mis tenis, esos que tanto quiero a pesar de sus rechinidos, los mismos que aunque zarrapastrosos, no despiden mal olor y por el contrario, perfuman donde camino con el delicado aroma de los jazmines en flor y las lilas en primavera, esos que tantos orgullos y dignidades han pisoteado, hoy lanzan un último grito desesperado.


Ay.

Y yo grito con ellos, porque eran los de caminar. Y los de bailar. Y los de correr. Si fuera yo una señora, los traería siempre en una bolsa y me los cambiaría por los castigadores tacones una y otra vez en las puertas antes de entrar. Pero no soy una señora, he sido un patán que no supo cuidarlos y ahora trato inutilmente de pegarlos con un chicle masticado que pegado en el pelo parece cemento, pero en mi suela no tiene efecto alguno.

Supongo Afrodita me los arrebató en sacrificio por tanto amor y belleza derramado a mi alrededor. Ni modo, todo se paga en esta vida. Pero ahora qué me pongo. Auxilio. Socorro. Unas zapatillas por caridad.

12 comments:

Malena y su oruga piensan said...

ho lo siento tanto, no hay nadam ejor que los zapatos cuanod comienzan a hablar, los mios ya lo hacen asi que seguro no les falta mucho para ese cercano final que estas viviendo, mi gran pesame

Super E! & Bestia! said...

aaaaaaay snifff!!!!!!
lloremos a las zapatillas de Gonzalo...
ahora habrá que conseguirte unas de siete leguas pa que vayas muy lejos pero que tengan la gracia de las de una bailarina de ballet y la ligereza de las aladas sandalias de Hermes.

donde se encontrará semejante prodigio???
no lo sé pero la cosa urge por que mira Gonzalo que no puedes ser un Dictador Descalzo

nor del terror said...

uy... estamos iguales! acabo de notar que mis adorados reebok estan a punto de chupar faros... la suela ha comenzado a despegarse a un costado y ahora me veo en la penosa necesidad de elegir unos nuevos para la dichosa carrera de nike... en fin!

suerte en la búsqueda!

a los caducos no olvides ponerles su altarcito este 2 de nov. :p

Elizabeth said...

Ahora que andamos en campaña para recolectar ropa, cobijas etc. Checaré si encuentro un lindo par para vos, solo dígame donde se los mando y de que número los necesita... o quieres unos como los de Remi?? jeje. Saludos

Presente!!

acomedido que es acomedida;) said...

¿Se dieron cuenta de que no vine el viernes a anunciarte en blogs méxico? perdónameeee los siento! acabo de regresar y aqui estoy yo voto por el vieynamita matón y me pongo triste por tu zapatito negro


voy a blogs méxico

El Enigma said...

... no, quiza em el siguiente blog pero Yo no traigo "zapatillas" (zapatos) extras, ni hablar.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

es mi nombre Berenice said...

¿Cuándo es tu cumpleaños?

Anonymous said...

Pues te las debo mano sabes que nosostros somos de los más progres de vuestro crew. Un poco de KolaLoka igual mano.

Yomero said...

¿Servirá de algo si se los pides porfavor?

Creo que no. Por eso yo sólo uso mis tennis con flamas una vez al mes, por eso y porque ya no me entran y son muy incómodos, ah pero que bonitos son.

El hermoso Houdini said...

yo digo que eso de la kola loka (o como se escriba) podría funcionar mientras te haces de otros zapatos mágicos,si si, asi no se siente tan feo :'( aaaaaaaaaaunque te diré, yo de plano he tenido que ver a mis zapatos morir para cambiarlos por otros! jaja :p

saludines buen Gonzalo!

santoro said...

¿Quien chingados es el tal pinkiboy? Deja de estar castrando, que yo tengo un buen visitando este blog y tengo derecho de piso, no creas que por tu dices que ves a Gonzalo tienes derechos pendejo


Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Gracias!!!


denme tiempo y trataré de responder