Wednesday, October 04, 2006

Volver, volver

De nuevo el metro se convirtió en tibio lugar para la reflexión de nuestros bonitos valores nacionales. Y es que aunque apenas es miércoles, al sentir la proximidad del fin de semana, la juventud en éxtasis se siente urgída por celebrar no sé qué cosa para emborracharse, olvidar la timidez e ir dejando su semilla regada como si tuvieran algo genéticamente bueno que legar a la humanidad, perpetuando así el ciclo de hijos no deseados que llenan por las mañanas aulas y por las tardes cantinas.

Sucede venía yo sentado comodamente, cuando un tipo se levantó de repente. Tenía cara de culpa y por su nariz escurría líquido profusamente. Pero por la cantidad y textura del fluído no podía ser una gripa. Y así escurriente de misteriosos y aguados mocos, salió corriendo poquito antes de que se cerraran las puertas. El silencio reinó en el vagón y todos nos vimos las caras preguntándonos que había pasado. La gente parada obstruía la visión, pero conforme se hicieron a un lado todos nos dimos cuenta. Un largo y descolorido charco de vómito adornaba el piso del convoy.

Pero no había pasado a mayores, incluso una joven se sentó en el lugar del vomitador y sólo enchuecó sus piecitos de tal manera que no chapotearan en el relleno de aquel desafortunado. Y todos nos disponíamos a seguir con nuestras vidas, cuando una muchacha cerca de mi le gritó a su novio lo que tal vez los demás nos negabamos a enfrentar...

¡Apesta!

El paciente novio, sin duda acostumbrado a lidiar con su Síndrome Premenstrual, contesto: "Solo huele a alcohol mi vida" Y aunque tenía razón, la sola idea de olerlo salido de las entrañas de un borrachito incontinente y tarado no era la cosa más romántica e inspiradora. Y entonces un brote de histeria atacó a la novia, que dijo: Voy a vomitar. Lo que nos faltaba. Y mientras el charco corría de un lado a otro con el vaivén del paseo y se esparcía con cada vendedor que entraba inocente a embarrar más, tomé la foto para guardar tan bello momento y atesorarlo para siempre en mi querido blog.

30 comments:

Super E! & Bestia! said...

aaaaaaaaaaaah!!!
Bestia y yo somos las primeras!
wey que ascooooooooo
no mames parece que en las ultimas 36 horas todo tipo de historias asquerosas han rondado mi vida. DEsde los habitantes de Valencia utilizando las calles de su ciudad como sanitario , a esto..
yuck...

deberían de tener bolsas para el mareo en el metro

Super E! & Bestia! said...

aaaaaaaaaaaah!!!
Bestia y yo somos las primeras!
wey que ascooooooooo
no mames parece que en las ultimas 36 horas todo tipo de historias asquerosas han rondado mi vida. DEsde los habitantes de Valencia utilizando las calles de su ciudad como sanitario , a esto..
yuck...

deberían de tener bolsas para el mareo en el metro

Yomero said...

sí guacatelas, hay que empezar a comercializar las bolsitas para la baba con la figura de topo gigo, o mejor de batman, batman es la ley.

Yomero said...

sí guacatelas, hay que empezar a comercializar las bolsitas para la baba con la figura de topo gigo, o mejor de batman, batman es la ley.

Di. said...

Ash creeme que ahora de lo que menos quiero saber en la vida es de borrachos vomitadores...mi coche y yo estamos muy enojados por un ejemplar del tipo que tuvimos que transportar el viernes. Saludos

debolsillo said...

No digo "Salve" porque me dió asco y voy a vomitar...

Vaquera said...

jajaja!
tan buenO como siemprE!!!


hoY pOr fiN es eL díA!!!!!!
ELENAAAAAAAAA!!!!!
y seremos felices y nos tomaremos fotos y estaremos juntos y lo demás no impOrta.

Elizabeth said...

:S trataré de no recordar la anécdota el resto del día.

Gracias por la bienvenida.

¡presente! ;)

y saludos

acomedido que es acomedida;) said...

Aaay que asco! ,,Ya me voy a levantar un día para ser la primera mientras me conformo con ser

octavaaaas


y correr a blogs méxico a que todo blogsméxico se entere ;)

bers said...

WAacalaaaaa no dire mas Wacalaaaaaa !!!

YO SOY EL QUE YO SOY said...

jijiji y ahora decimas

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Ahor treceavas y todos chinguen a su madre putos

YO SOY EL QUE YO SOY said...

¿que pasa si picas DELETE BLOG?

YO SOY EL QUE YO SOY said...

DESPIDANSE TODOS

nor del terror said...

ah.... llegue tarde para que leyeras mi queja... mejor asi, pero desahogome, no vomitivamente, sino verbalmente, a ver don gonzalo proximo amo del universo... si quiere serlo tiene que dejar a un lado cualquier tinte misogino de sus textos... como esta eso de "acostumbrado a lidiar con su sindrome premenstrual"? nonono, mal mal, sea cierto o no, se oye super machista la frasecilla eh? aguas, no se vaya a topar con una bloguera feminista y revoltosa que lo ponga en su lugar mas energicamente de lo que su pacifica "servidora" pueda hacerlo.

ci veddiamo

Paquita María Sánchez said...

Juarrrr. Soy tu fan número uno. Por ésta.

YO SOY EL QUE YO SOY said...

18, 18 soy el numero 18, jajaja soy Gonzalo que chingados hacen en mi blog perros que no ven que yo soy el que soy

YO SOY EL QUE YO SOY said...

¿Maestro que pasa si le pico DELETE BLOG?

YO SOY EL QUE YO SOY said...

comienza la cuenta regresiva para DELETE BLOG putos

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Yo tengo el control

DIEZ

YO SOY EL QUE YO SOY said...

NUEVE

YO SOY EL QUE YO SOY said...

OCHO

YO SOY EL QUE YO SOY said...

SIETE

manuel said...

¡Muchos dias como este!

Guacala

cris... y nada mas said...

ke asco :(

guacalani said...

yo no lo veo

radix said...

¡que momento tan gacho oye!, hasta como que se me fueron las ganas de comer, no seaas, este tipo de post ponlos en la noche ...contesto a tu pregunta de si el diseño de mi silla está en el aparador de diseño industrial.

NO.

los diseños que estoy armando sólo los hago de ocioso, aunque si estoy preparando una especie de catálogo.

Malena y su oruga piensan said...

jajaja una vez me contaron que un hombre venia en el aciento del metro de lado de la ventana y otro en el individual, el de la ventana venia dormido, y derrpente se despierta vomitando y todo cae encima del que venia en el individual, se salio pidiendo disculpas, ante las mirada de asombro, asco y compacion acia el que le cayo todo, en la siguente estacion bajo el hombre que le vomito con cara de "chale"

Juan Lopez said...

Presente!! ahora si saludos desde Anaheim.....

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Este si soy yo. No crean que no contestaré y daré la bienvenida a los lectores de verdad, nomás dejen decido si borro los comments apocrifos o qué. No me gusta borrar nada pero tal vez haga la prueba.