Friday, October 13, 2006

Sombrerero

En esta época de crisis e incertidumbre por la postguerra, no queda más que pintar una rayita en su pierna para aparentar que trae medias y juntar toda clase de cupones, corcholatas y taparroscas para hacerse de la mayor cantidad de descuentos y promociones. Por eso, cuando me enteré que para ver a Afrodita había descuento con sombrero, primero no entendí nada y después exploré algunas opciones. He aquí las menos humillantes:

Gonzallín, el payasito de la tele


Gonza-lo, campesino vietnamita por las mañanas y asesino manga por las noches

Dígame por cuál vota y porqué, porqué, porqué

31 comments:

radix said...

están bien cagados, el segundo se ve más chistoso, pero con ese no vas a poder ver bien a Afrodita, ... no importa lleva ese, voto por ese, te favorecerá en muchos sentidos, lo sé.

Elizabeth said...

me gusta mas el de Gonza-lo campesino vietnamita... ¿como vas con tu dolor de pie? saludos

Cuidate y...
Presente!

Elizabeth said...

olvidaba el por qué!!!! haaa pues porque los payasos no me gustan :P

radix said...

voté por el segundo en realidad por que se ve más chistoso.. . saludos!!

El Pinche Contreras. said...

el vietnamita es mejor personaje, además el sombrero le da un toque de misticismo

Juan Lopez said...

El segundo te va mejor....Salu2 y presente!!!!

Trompetista de Falopio said...

Yo le voy al vietnamita porque puedes fingir que eres una lámpara. Uno nunca sabe cuándo necesitará camuflajearse.

Paquita María Sánchez said...

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajaa. no mames. jajajajajajaja. me despido. estaré riéndome como loca los siguientes 45 minutos.

Belle Helene said...

Chinito viernamita, es el ganón, te vez chido.

Solo que te va a doler el cuello, tendrás que levantar la cabeza para ver a Afrodirta. Esto servirá para que olvides el dolor de pie.

Saludos

fairy-qb said...

el vietnamita, el vietnamita...
saludos además creo que va con tu personalidad de super heroe por eso de asesio manga por las noches... bye bye...

Yomero said...

jajajaja jajajaja

Pues a mi me gusta más el del campesino vietnamita, unos cuantos relámpagos saliendo de tus dedos y...


y...


y pues se vería chévere ¿no?

cri-cri said...

el campesino vietnamita, es que........ a mi los payasos me dan miedo

Anonymous said...

no es que me den miedo los payasos, sino que el del payaso lo tienes que acompanar con un muuuy buen maquillaje pa que causes gracia y no ternura.... por eso opino que te quedes con el del vietnamita/asesino acompanalo con un buen ajuar

Rosae said...

(voto en blanco)

debolsillo said...

Sufragio voluntario (I guess), yo también voto en blanco.

Austchwitz said...

Hola, empecé leyendo un post y ya casi leo todos los archivos, desde ahora soy un lector diario de este Blog , Saludos desde Herosillo, Sonora

**Eliza** said...

JAJAJA, tu blog es la neta.... Y sobre el sombrero, me gustó mucho el primero!!!

obtusa said...

AY, YO TAMBIEN ADORE AL CAMPESINO VIETNAMITA! PERO ME QUEDO CON LA OTRA PORQUE CON SOMBRERO ERES IGUALITO A MI ADORADO JHONNY DEEP EN MI PELICULA FAVORITA BENNY AND JUNEA!YA LA VISTE? VELA! hASTA REABRÍ MI BLOG Y PUSE UNA FOTO DE LA PELICULA EN MI PERFIL PARA QUE VEAS!

obtusa said...

VOY A ARREGLAR LA FOTO PARA QUE SE VEA LA CARA DE MAS CERCA, SON IGUALITOS!

Don Arturo said...

¡El Viet Cong, el Viet Cong!

¡Comunismo, el horror!

nor del terror said...

VOTO POR EL SEGUNDO... CON EL PRIMERO PARECES NIÑA.

YO HOY, DE ENTRE MIS MULTIPLES SOMBREROS (QUE SI TENGO UN BUEN), DECIDÍ USAR UNA CACHUCHA BEISBOLERA... Y PARESCO NIÑO... JE.

Malena y su oruga piensan said...

jajaja campesino vietnamita es la neta, jajajaja y de tus ojos salgan flamas jajaja

Carlos_Muro said...

El primero esta como pasado de moda, si es que todo tu demas atuendo va fashion, usa ese... pero si tmb esta pasado de moda, entonces el segundo.

karlota said...

mmm nos diste muy pocas alternativas, pero igual me rei muxo, creo q la mayoria se va por la segunda alternativa el sombrero de nopo a sorry dire de campesino vietnamita jajaja de verdad te pareces a nopo jajaja nose si viste esa serie de nopo y gonta (el chinito y el muñeco) q enseñaban hacer manualidades creo?

Nisha said...

...definitivamente el segundo!! El segundo por favooor!!
Por ke? pues porque los payasos los encuentras por todos lados pero los vietnamitas-asesinos son muy difíciles de encontrar, jeje. BSOS!

Anonymous said...

jajajajaja, ¿parecido a Jhonny Deep? no mames "obtusa" en nada son parecidos

es claro que el segundo, para ser payaso no necesitas el primero, ¡ya eres payaso! y el vietnamita te tapa la jeta ademas

Chickaenaprietos said...

y si te pones uno sobre el otro ¿no hay mayor descuento?. Cuéntame manito, ¿cómo te va con los herbanos? ¡SALUDOS!

pinkyboy said...

¿quién diantres es Afrodita? y no me salgas con que era una Diosa griega de la belleza.

Prometo captarte infraganti con mi super camara rectangular kodac de 110 para comprobarte que si eres visto en CU.

yo creo que te pareces mas a Mr. Burns, en el capitulo de los "x files", yo puedo ser tu Smithers, dí que si,dí que si, dí que si.

El hermoso Houdini said...

asesino manga rulz!!

Anonymous said...

Radixxx!!!

Gracias por tu voto, creo que marcaste la pauta de la elección desde el principio.

Elizabeth!!!

Muchas gracias por preguntar, pues fijate que ya no me duele de hecho brinco salto y corro feliz por los campos, todo es muy hermoso si lo sabes ver, siempre con mis amigos nunca me encuentro solo y algo en el horizonte voy a buscar



Bienvenido Pinche contreras!!!

Tienes toda la razón con lo del toque de misticismo, además debo decir que, nada nos detendrá en el camino,
aunque problemas, talvez tengas que afrontar.

Siempre esperanzas hay, si caminando vas,
y piensas que la vida todo te dará.

Caaapi dirá, si es que digo la verdad.

CAPI!!!!

Perdón , estoy muy afectado por lo de mi zapato.

Juan López!!!

Muchas gracias por venir a pasar lista! es un detallazo.

Livi Trompetista de falopio!!!

Tienes toda razón con tu teoría camuflage. Además está muy al caso en estos tiempos de revolución.


Paquita!!!

No, espera no te despidas quedate y ríe con nosotros!!!

Bienvenida bella helene!!!

Un voto más para el chino vietnamita.

Ya había olvidado el dolor de pie. El vietnamita ha sido tan exitoso que tienen que ayudarme a pensar en una forma de homenajearal disfraz

saludos

fairy qb!!!

Tienes toda la razón por eso lo pensé porque soy superheroe y vuelo y salto edificios y masco chicle.

Yomero!!!
Claro!!!
también pensé en los rayos y centellas saliendo de mis dedos!!! se vería chevere chamo!!!

cri-cri!!!

porqué sólo comentas cuando tienes miedo!!!

Yeto!!!

tienes razón, que feo andar dando ternuras por ai ni que fuera uno rosita fresita. Me quedo con el vietnamita!!!

Bienvenida rosae!!!!

Y gracias por tu voto rosa en blanco!!!

De bolsillo!!!

Gracias por subir el porcentaje de abstencionismo!!!!

Bienvenido Alberto Pacheco!!!

No sabes como aprecio cuando alguien viene a decir algo como eso, muchas gracias y sigue leyendo que aquí esperamos tus comments!!!

eliza!!!


gracias!!! ahora si te animaste a comentar y no lo borraste, eres de las únicas que se fue por el morado!!!

obtusa!!!

Me cae gordo Johnny Depp por mugroso, pero supongo tú intención es buena gracias y no pongas esa foto en tu perfil que te van a confundir con ese cochino!

Don Arturo!!!

qué milagro tenerte por acá!


Nor del terror!!!

si ya te vi con tu corte militar, que por otro lado no impide vistas de traje tipico y sin trenza

tenemos un caso de andrginía capilar y sombreríl

Malena!!!!


syiiiii flamas de mis ojos!!! eso es lo que quiero ji ji ji ya tienen un superheroe invencible entre tantas sugerencias



Carlos Muro!!!

Gracias por el tip!!!


Karlota!!!

claro que recuerdo a Nopo y Gonta, me gustaban sus manualidades con cajas de leche y siempre ponía a mis hermanos a hacerlos, pero su sombrero era más chico no?

Nisha!!!

dónde andabas? por qué tardaste tanto en diseño de imágen? No creas que es necesario estrenar foto cada que vengas a comentar, gracias por tu voto por el chino!

Anónimo!!!

Tienes razón!!! No nos parecemos en nada!!! Y si es cierto soy muy payaso, preguntale a los demás niños en el recreo, ellos te dirán que payaso soy. Qué payaso. Por cierto, se escribe Johnny Depp


Chika en aprietos!!!

Tengo que contarte que no entré a la herbandad. Por ahora. Ya sabrás porqué después.

Pinkyboy!!!

Ya, lo nuestro no puede ser. Ni lo de Burns y el Sr Smithers. Y las cámaras 110 se descontinuaron por ai de 1978 así que no me engañas.


Hermoso Houdini!!!


El vietnamita rulz y por eso se merecerá un post conmemorativo muy pronto.



Esperenlo

Anonymous said...

Sí soy yo, pero resulta que no puedo entrar a mi propio blog. Ai luego lo arreglo