Thursday, October 05, 2006

Secuestraron mi blog, uy qué miedo

Venía lleno de gozo por el regreso de mi querida Elena y encantado de ver con mis propios ojos como la juventud en éxtasis gusta de embrutecerse en los miércoles al dos por uno del Barracuda o en su defecto recurre a formas más baratas y pegadoras, pero no cesa en su empeño por escapar de su triste realidad. Y me disponía gustoso a descansar en mis aposentos, cuando en eso descubrí que algún papanatas encontró gracioso usurpar mi identidad y llenar de comentarios tarados el post anterior.

Y yo mientras todo el día en la calle, ignorante de lo que esta bestia inmunda hacía con mi blog. Pero no se alarmen, ya cambié mi password y prendí una veladora al Santo Niño de Atocha para que me cuide de ladrones, hombres asesinos, lenguas murmuradoras y usurpadores de blog. Por cierto y ya entrados en confianza, aprovecho para confesar al Niño que cuando chiquillo, me hacía mucha gracia que lo llamaran niño y lo vistieran de niña, con vestido, caperuza y rizados caireles.

Ah, y una canastita de la cual ya había comido todos los panquecillos y ni uno había dejado para su abuelita. Claro, como niño Dios, ya sabía que se la había comido el lobo y quiso evitarse la fatiga de cargar en balde. Yo entiendo. Pero disculpen, me he desviado del tema, les decía que algún menso se metió a mi blog y también a mi cuenta de correo. Les aviso por si recibieron algo de mi mail, no hagan mucho caso, sólo un poco.

Reitero mis disculpas por si alguien creyó que yo estaba detrás de esos puercos mensajes. Aunque felizmente descubro que todos siguieron comentando y nadie hizo siquiera mención de las cochinadas esas, lo cual me llena de jubilo y algarabía. Ustedes saben que no usaría ese lenguaje con vosotros a quienes tanto quiero. Y también saben que cuando comento uso otra foto porque en esa parece que el metabolismo me ha traicionado y mi cabeza estallará de un momento a otro

Y ni crean que me asustan haciendo secuestro express a mi blog. Si lo borran hoy, mañana empiezo otro y ya. Solito lo empecé y dejaré de hacerlo cuando la gana se me hinche. Y no suelo retener líquidos.

25 comments:

Elizabeth said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Elizabeth said...

Ahora yo te doy la bienvenida :P

Que bueno que no dejaste al "Usurpador".

saluditos ¡presentee!

Super E! & Bestia! said...

eeeh!! te digo! de seguro el usurpador es un agente de la BV ( Baba Verde) contra la que tan arduamente luchamos la Bestia y yo!!!!!!

nor del terror said...

chale con el fulanete ese... ayer que comente lo hice despues de el... pero no lei todos los coments previos, asi que pense que igual me habias ganada. ya luego de publicar mi comentario, entonces si lei los anteriores, y pues era obvio que no eras tu.

re contra chale con esos... loooosers (aqui aplica totalmente no?)

es el precio de la fama don gonzalo!

ciao

Di. said...

y no pidieron rescate?

Yomero said...

Oras!!! Tienen razón, es muestra del cariñoso reconocimiento de la gente, yo por eso me evito la fama y escribo puras cochinadas, que tal si le hacen algo a mi queridisimo blog... bueno, ejem.

Adiós

debolsillo said...

¡Salve Gonzalo!

Si lo borran ¿mandas un correo a los lectores con la nueva dirección? Porfa,porfa,porfa,porfa,porfa...

radix said...

pues la verdad hubiera estado mucho mejor que nadie pero nadie pelara sus bobos comentarios (ni tú Gonzalo), seguro es una bestia rabiosa y se hubiera quedado tiesa y sin expresión al ver que nadie lo pelaba, ...pero ahora que han mencionado a esa cosa, yo aprovecho para decir: (por que seguramente regresará) FUERA BESTIA RABIOSA Y SIN IMAGINACIÓN!!!!!


respecto al niño, la verdad es que no esperes mucho, el semejante anda tan acupado con su canasta que según me han dicho luego ni hace mucho caso a las numerosas peticiones, así son las divinidades, Vanidosas!

El hermoso Houdini said...

AAAAAAAAAAAAAH que mal carambas, eso no se hace, pero bueno, me da harto gusto lo que leí al final, si si, es bueno eso de no retener liquidos y de no ser aprehensivo, yeah!!!

y para futuras complicaciones de cualquier tipo en el ciber mundo, lo mejor es encomendarse a San Isidoro de Sevilla, santo patrono de los cibernautas... jajaja es real!!

saludines Gonzalo!!

bers said...

Ja ja ja que buen post !

acomedido que es acomedida;) said...

Yo tambien lo vi y hoy no habia comentado porque antes queria sacar mi blog para dejar de ser anonima, que gente tan perdedora

La chica que no recibe anillos de diamante said...

Muy mal, malditos nerdilocos, hey como estuvo el barracuda como fue?

Yo queria ir !!!

ikktus said...

también cheque los comentarios y lo único que puedo decir es: sin comentarios.

aquí en mi pueblito que no es "Tangamandapio" sea miércoles, viernes o lunes te encuentras chavitos evadiendo su realidad por sólo 12 pesotes que cuesta el mezcal ese de "barrilito" (me han contado, aclaro).

caray! si no dices que el de la foto es el Santo Niño, me voy con la finta de que eras tú, es que neta si te pareces; pero recorde a tiempo la foto que pusiste en algún post donde estas todo relamidito con limón y con tu suetercito tipo Cesar Costa.

¡Groso error haberte confundido!

¡santo eres en verdad, señor fuente de toda santidad!

Fegocomo said...

¿Y si el usurpador hubiese escrito mejor tu blog que tú?

cris... y nada mas said...

hola... que bueno ke ya se resolvio esto..
yo paso a despedirme ke ya me voy de vacaciones...

saluditos :)

Malena y su oruga piensan said...

ya decia yo que estaban muy raros esos comentarios

Vicadin said...

pero ademas que comentarios tan estupidos, ni un esbozo de sonrisilla sutil me saco.

karlota said...

mmm pero el secuestrador no posteo nada? hubiera sido bueno q escribiera algo, quien sabe y escribe bien chido? jajajajaja es bromitaaa yo solo te leo a ti gonzalo ;)

Pum@ said...

Te rocomendaria mejor una estampita de San Ignacio de Loyola...


Bye

Anonymous said...

ash, malditos secuestradores.
jorge pedro.

obtusa said...

¡Que asco con el secuestrador!
Yo tambien vi sus mensajes y me chocaron, pero ya sabia que no eras tú.

Oye Gonzalo y es cierto que eres igualito al SantoNiñodeatocha te voy a prender una veladora

obtusa said...

¡¡¡Ve estas otras imagen para que veas que eres igualito!!!

http://www.geocities.com/Heartland/Village/2603/images/stninoda.jpg

http://www.ninoatocha.com/photos/nino_color.jpg


http://www.geocities.com/utwou22000/santo_nino_de_atocha.jpg


http://www.dominicos.org/atocha/atocha/imagenes/nino.jpg


http://www.catholic-forum.com/saintS/define63.jpg


alguien pegue la cara de Gonzalo en uno de estos con photoshop para que vean como las abuelitas ni se van a dar cuenta y le van a dar sus limosnitas

fairy-qb said...

jaja jajaa ya sabia que no eras tu, si eres incapaz de decir esas palabrotas, bueno y si eres capaz no todas juntas no? enfin saluditos...

Victoria Luna said...

presente!!

no deje que los farsantes invadan su blog

Un tal Juan said...

Yo no dije nada porque pensé que eras bipolar o simplemente lo que se le conoce en términos psiquiátricos como "loco"... y mi mamá me dijo que no criticara, ni me riera de los "locos", ni de los cojos....

Gran blog. seguiré leyendo.