Monday, October 02, 2006

Primera clase

Me invitaron cordialmente a dar clases. Y como pocas veces rechazo una cordial invitación, pues accedí. El problema era a qué hora. Debía ser algo que no interfiriera con la escuela, mi agitada vida social, mi amorosa labor filantrópica, ni mis planes para conquistar el universo, así que se me ocurrió decir que estaba disponible en el inverosímil horario de los sabados a las 7 de la mañana.

Claro, yo pensé que nadie sacrificaría a Chabelo con tal de ir a la escuela. Y estaba en lo cierto, pero olvidé que eso era el domingo. Creí también que así podría aprovechar mi falta de sueño y facilmente iría directo de la fiesta a dar clases, pues generalmente a esa hora vengo saliendo de las bacanales romanas de viernes por la noche. Además, como no fumo ni tomo, no habría motivo para que mis alumnos se quejaran de lo maloliente y beodo que llegaba a dar clases, sólo tenía que cuidarme de la borregueada, tan apestosa ella.

Inesperadamente, al día siguiente de la invitación, llamáronme para avisar que tenía grupo ese mismo sábado. Y era jueves. Pero pensé no tenía motivo de preocupación, hasta que esa noche y por efecto de no sé qué bebedizo, me quedé dormido doce horas. ¡Doce! Nunca me había pasado. Creo que ni mi gestación duró tanto.

"Vistete holgado y calienta el coche, porque en la mañana tendrás un hijo"
dijo el Angel a mi madre vírgen.

Así que asustado, tuve que cancelar mis eventos del viernes, preparándome para otro ataque de sueño psicosomático obstructivo, es decir, ese que nomás te da cuando tienes algo que hacer. Y esa noche volví a dormir, pero sólo 2 horas como las jirafas, así que estaba volviendo a la normalidad. Pero había otro problemita. Mi edad. Más especificamente, mi aspecto juvenil y virginal belleza.

Y es que a nadie le gusta que su maestro sea más joven. Y más sensual. Así que para hacerles el trago menos amargo a mis alumnos, vestí a la usanza de los mortales, me acomodé entre ellos y me hice pasar por un estudiante de intercambio venido de Marte. Y una vez ganada su confianza, extraje el alma inmortal de sus cuerpos y la clase comenzó.

30 comments:

Elizabeth said...

saludos buen blogg se respira bien por acá. mmm ¡presente!

bers said...

JA Ja JA suele pasar en alguna ocasiòn se me ocurrio tomar clases de frances los sabados a las 7:00 sobra decir que el frances no es un idioma que no domino al 100%

exiliado said...

Lo ideal para tomar clases es cuando uno está fresquecito y bien descansado. ¿Para dar clases...?
Pobres alumnos. ¿Y de qué es la clase?

SORCERER said...

Me gusta pasearme diario por este blog. Es muy bueno.

Recién inauguré el mío en blogspot. Aún está semivacío (sólo hay un par de posts). Tengo uno de MSN Spaces desde hace como año y medio, pero, ya he tenido muchas quejas al respecto de que se dificulta acceder a él y demás. Así que decidí no echarle más a la pérdida y continuar escribiendo en blogspot y no ahí.

Espero que se den una vuelta por ahí, y me dejen alguna opinión.
Les pongo el link: http://sorz.blogspot.com

Un saludo a todos.

acomedido que es acomedida;) said...

un motivo mas para llamarte ¡MAESTRO!


blogs méxico lo sabrá

eLmULiX said...

uuuy sabadito es pa dormir hasta tarde, si un teacher se levanta con weba antes de las 7 imaginate a los alumnos.....

Corriendo despacio said...

pulula la estrategia del maestro incubierto . dios mio . la clase de los sábados igual no es tan terrible , todo está un poco más tranquilo que de costumbre .

debolsillo said...

¡Salve, Gonzalo!

radix said...

ha ha, poco a poco se va descubriendo tu estrategia de conquista...sábado a las siete... me pregunto que alumno está despierto a esas horas?... los quieres agarrar dormidos verdad???, vaya plan... en fin,.. oye y tienes muchas alumnas?

saludos

Frida said...

Oh! yo quisiera ser su alumna pero que no se comiera mi alma inmortal. La vida no puede ser perfecta = (

cris... y nada mas said...

y ya perteneces al snte??? eeeh??

nor del terror said...

entonces las jirafas duermen dos horas???

presente.

ikktus said...

pero no se te ven las manchas??? y las jirafas sí tienen!

termina ya el día y sigo sin despejar la incógnita de como te habrás vestido para dar buena impresión?

seguramente con pantalón de pinzas, camisa blanca de manga corta y choclos negros... no creo que te hayas puesto tus boxers morados tu camisa negra con plumas tipo "pachuco" (aquella que mencionaste en un post) y tus tennis convers, lo que es definitivo es que llevaste el pelo suelto, ¿serás del clan trevi-andrade?

Super E! & Bestia! said...

mis respetos
he descubierto con el tiempo que hay ciertas funciones de mi cerebro que no empiezan a activarse sino hasta las once de la mañana.
yo también suelo sufrir de "sueño psicosomático obstructivo" este fin de semana fue una gran prueba de ello.
suerte con las clases!
de que son?
tiene razón... a nadie le gusta que su maestro sea más joven y sensual .. o bueno lo joven pasa.. pero no lo sensual

Un tal Juan said...

Poco a poco te irán dotando tus alumnos de manzanitas en la esquina de tu escritorio.
Lo más chido de dar clases son las alumnas y sus miradas de respeto...

Tuviste que arruinar dos sacos buenos cortando coderas de piel para un saco de pana?

saludos, gran blog!

Gadosfero said...

Que sufran todos ellos

Anonymous said...

en algun momento de mi vida di clases los domingos y sabados por las mananas... que terrible... lo bueno es que llevas una vida sana alejada de cualquier tentacion..... suerte! saludos

Pola said...

Te hiciste pasar por alumno? creo que ese chistecito me caería más pesado que levantarme pa clase de siete en sábado...bueno, creo que no me levantaria a las siete en sábado ni porque fueran clases para aprender a hipnotizar a la gente y controlar sus acciones

obtusa said...

Tambien quiero que me des clases como Frida, vamos a ir formando un grupo de alumnas honorificas

(Yo si dejo que me comas)

fairy-qb said...

felicidades gonzalo, maestro del amanecer sabatino, yo también quiero clase, pero sin mordidas ni nada de esas cosas, pueden ser muy peligrosas...

3er alumna honorifica... see U

jessica_luna_púrpura said...

ZAZ! yo doy clases a las 7, pero martes y jueves....chia....
como que se aloco, ud, monsieur
saludines ;)

santoro said...

Yo tambien me inscribo a la clase ya somos cuatro



Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz

Jorge Pedro said...

¡eh!

Anonymous said...

que güeva con el Santoro siempre enchinchando. Get a life

karlota said...

como es eso q a nadie le gusta un maestro joven y sensual??? juat?? todo lo contrario para mi es un incetivo mas, lo unico malo es q me tardaría mas en arreglarme y kedar regia pa las clases ;)

Pistorius said...

...a juzgar por las imagenes que has puesto...

1 de dos, o eres muuuuy blasfemo (y me caes bien... :P), o definivitamente estas loco y me das miedo...

...siempre me a dado cosa meterme a eso... desde que conoci lo del tetra, decidi olvidarme de esas madres y ver la vida con más vanalidad.

:S

Reiki said...

Bueno pero ¿qué descubriste de tu incursion infragantti?

Nono, yo no me levantaba ni aunque mi vida dependiera de ello, en sabado a las 5:40 am

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Bienvenida elizabeth!!!

Es bueno saber que en este blog no hay contaminación y gracias por pasar lista!!!

bers!!!

Lo mismo pienso, se me hace que mis alumnos no van a aprender nada tan tempranito.

exiliado!!!

Totalmente de acuerdo para tomar clase hay que estar fresco: Pero para darla no tanto, porque estás todo el tiempo activo y no te da tiempo para dormirte como estando del otro lado. Mis clases son todo dinamismo ji ji.

Bienvenido sorcerer!!!

Muchas gracias por tu comentario, que bueno que seas un renegado de esos horribles espacios de msn, nunca es tarde para recapacitar

mucha suerte en tu nuevo comienzo en nuestra casa blogger!

acomedida!!!

no entiendo lo de blogs méxico, pero gracias!

elmulix bienvenido!!!

Eso mosmo digo, no me cabe en la cabeza, pero ahí están los alumnos, a ver si aprenden.

corriendo despacio!!!

Es horrible si por ir a clases faltaste a una fiesta o bautizo o ambigú. Por lo demás está bien.

De bolsillo!!!

Gracias, me encanta verte pasar lista y sobretodo de manera tan efusiva!

radix!!!

MMm debo decir que este sabado tuve puras alumnas, pero el próximo ya voy a tener de todo, no creas que doy clase en una academia para señoritas. No me dijiste si tus sillas estan en display en diseño.

frida!!!

Qué gusto que vengas y comentes! Prometo no comer tu alma:

Cris y nadamás!!

Claro y mi matriarca es Elba Esther, venimos del mismo planeta con seres de ojos con forma-semilla. No cierto no hay sindicato para los como yo.

Nor del terror!!!

Si! pobrecitas tan largotas y tan insomnes! gracias por pasar lista!!!

ikktus!!!

Pues fijate que no le atinaste, pero si. No me puse pantalón de pinzas, ni camisa blanca, ni que fuera Gutierritos. Pero si me puse mis converse y llevé el pelo suelto. Mis converse estaban limpios.

edmee!!!

Pues yo ya no sé, mi reloj biológico y mis ciclos circadianos funcionan de manera muy extraña. Si no que hago aquí contestando los comments y haciendo la tarea a esta hora.

Gracias por la suerte!

juan!!!

he estado a punto de escribir acerca de esa miradas, es una cosa muy rara la manera en que te mira la gente a la que enseñas. Y si a eso le agregas la tentación que representa este cuerpo de pecado, nomás imaginate.


Gadosfero!!!

Que gocen!

Yeto!!!

Mira nada más! Te nos vas a las Vegas y de la noche a la mañana ya vienes enseñando el peluche del tablero. ¡Jesús! Sólo espero que estés bailando en un buen espectáculo y que todo lo que hagas, lo hagas por amor, no te vayan a estar regenteando, ya ves que se aprovechan de la inocencia de uno como mexicano. Gracias! suerte para ti también y saludos!!

Pola bienvenida!!!

Yo tampoco me levantaría , por eso mejor aplico la táctica de no dormir nada.

Obtusa!!!

qué amable. Tu alma comeré.

fairy!!!

Que bien suena eso de maestro del amanecer sabatino. Está bien haré una listita de aquellas que quieren ser comidas y las que sólo quieren clase. Gracias!

Jessica!!!

Y entre semana no es peor? Saludos!!!

Santoro!!!

Bueno, serás la cuarta de la lista. Santoro es tu apellido, tu apodo o qué? Asumo que eres una chica y así te apellidas. O Sanvaca


Jorge Pedro!!!

Esa interjección fue de sorpresa, aprobación, incredulidad, desdén, desacuerdo o cómo estuvo?

Ya fui a tu blog a cooperar con mi granito de comment.


Bienvenida karlota!!!

Es que tú debes ser muy madura o muy sensual. Qué curioso, cuando comencé mi blog llegaba a comentar una Karlita y ora llega una Karlota. espero que no sea el fin.


Bienvenido Pistorius!!!

No entiendo donde está la blasfemia. No hay blasfemia en la verdad. Sólo tienes que leer cualquiera de mis posts para darte una bonita idea de mi salud mental. Soy perfectamente normal. ¿Verdad?

¿VeRdAD? ¿vErDaD?
¿VeRdAD? ¿vErDaD?¿VErDad? ¿VErDad?¿VeRdAD? ¿vErDaD? ¿VErDad?¿VeRdAD? ¿vErDaD? ¿VErDad?¿VeRdAD? ¿vErDaD? ¿VErDad?¿VeRdAD? ¿vErDaD? ¿VErDad?¿VeRdAD? ¿vErDaD?


Reiki!!!

Descubrí la verdad. Por eso digo que es más fácil no dormir que levantarse.

Vicky said...

Yo quiero que tú seas mi maestro, ¿dónde me inscribo?

Clauminara said...

upss un tiempo tuve la obtusa idea de tomar clases de natación a las 6:00 de la mañana los sábados y los miércoles, era en la alberca olímpica, sobra decir que las abandoné muy prontito. Después pagué el abandono con el karma de dar clases, aunque no tan temprano eran a las 8 de la mañana.