Saturday, October 21, 2006

No le atinaron.

Sucede que me voy a Monterrey al XXVIII Congreso de Otorrinolaringologos y Cirujanos Plásticos. Es como el sueño de una dama no tan joven, soltera y a punto de quedarse a vestir santos y encuerar borrachos; un hotel lleno con los mejores partidos imaginables, cirujanos plásticos reconocidos mundialmente, algo atarantados por el calor de Monterrey y listos para caer indefensos en sus redes, para al fin conseguir un marido doctor como ansiaba mamá.

Marido ideal, sí sueñan con que sus mejillas de porcelana sean cada noche acariciadas por unas tibias manos que se pasaron el día palpando papulas y testículos policontundidos. O en este caso acomodando nalgas y amollejando labios para dotarlos de la sensualidad que la naturaleza les negó. Nada romántico. Ya, les ordeno que corran y busquen al verdadero amor, aunque este sea el caporal de la hacienda, roben un caballo y huyan a la capital.

La verdad es que voy porque para gobernar el universo hay que saber un poco de todo. Y por si acaso un día llegan frente a mi trono unas mujeres peleando por la maternidad de un bebé y en un magnánimo gesto decido repartirles el chamaco mitad y mitad. Para así poder entregarles sus mitades bonitas y bien suturadas.

Pero de cualquier manera suplico me den hartos consejos sobre lo que debo incluír en mi maleta según la moda de Monterrey ¿Pieles? ¿Suéteres de Chinconcuác? ¿Acaso ropa enseñadora y primaveral? Cuáles son las actividades y platillos que no debo perderme, qué hay de bueno para divertirse o lo que se les ocurra se pueda hacer con mucho cabrito y un montón de expertos en cirugía. Y un tirano en ciernes.

Responderé todos sus comments, sólo que ahora debo correr a dar cinco horas seguidas de clase. No pude escribir el jueves porque desde esa noche no he parado un segundo, pero ya vengo, ya vengo.

20 comments:

puerquito said...

Y sigues con tu blog ? Eres como la pila esa que dura y dura y dura y llega a ser estupido lo que dura.

nor del terror said...

eres traductor simultaneo acaso?

a todas tus preguntas la que puede contestar mejor es la niña kaos... con el punto de vista chilango en regiolandia.

suerte!

Yomero said...

Pues yo no puedo dar consejos de eso porque y nunca he ido, pero igual y voy después...

Suerte!

Corriendo despacio con problemas con el Blogger al que odia por perder un posteo de esos interminabl said...

El MARCO es un must míster, a riesgo de sonar demasiado yo mismo. Me intriga su cortecito nuevo míster. En cuanto a su viaje con cirujanos plásticos: ¡La quiero como Brad Pitt!

Galaad said...

Esa si no me la hubiera imaginado, que pedo con su plan de dominación universal para gente bonita su alteza?

Mar said...

La verdad es que el Arqui y yo le suplicamos asista al Coco Loco y no cuente si de verdad es tan rocker y alternativo como se rumora, contrario a lo que ese nombre puede ofrecer.

pinkyboy said...

bueno, desde luego es obligado visitar la macroplaza, la catedral, el obispado, las grutas de garcía (abierto de lunes a domingo de 9 am a 5 pm), todos los museos, el planetario, te recomiendo que te quedes al festival del barrio antigüo (por cierto en los cafes del barrio ligas bien)de antros el Akbal o el Alebrije, comer cabrito en El Gran Pastor (en Gonzalitos por cierto y de casualidad), la machaca y,y, pus mi casa!

hoy más que nunca no pierdo la esperanza de lo nuestro.

ah, y no se descontinuaron las camaras Kodak Star 110, de hecho aún las venden.

Un tal Juan said...

Cuando no conoces algún lugar, "es importante llevar una toalla..."

Atte: Toallín desde el ticket al infierno

Buena suerte, GodSpeed!

Reiki said...

Pinkyboy tiene razon, no pueden fallar: la macroplaza, la catedral, el obispado, las grutas o el planetario... pero tampoco chipinque, la cola de caballo, Marco, El metropolitano, Parque Fundidora...

santoro said...

Como he reido con tu post, aunque tengo miedo que tu viaje no te deje postear tan seguido!!!


Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz

obtusa said...

WoW , no pensé que tuvieras tanta fanaticada en el norte, pense qeu tus dominios eran del centro de méxico e internacionales

Vicadin said...

vas a comer cabrito gonzalo?
recuerda que tambien tienen ojos y boca!!!!

Anonymous said...

Ya vi que alguien te pregunto cuando es tu cumpleaños y le fuiste a responder a su blog para que no se enteraran todos


porque no quieres que sepamos? Celebrarás en Monterrey?

Anonymous said...

(porque su cumpleaños es el 30 de octubre)

Anonymous said...

Huy!!! pus el centro cultural ALFA no te puedes perder, yo me la pasaba muy, muy bien; pero si te mareas con las curvas no vayas a chipinque, aunque es muy bonito por allá y tiene (tenía) resbaladillas divertiditas.
Y relajate por el clima, es parejo: siempre feo.
no digas que eres del df, si puedes, te reservas a info =)
... es broma... wueno, tal vez no tanto...
disfrutas!!!
luz

exiliado said...

El Cerro de la Si'a. Ahorita no debe hacer mucho calor y la vista desde arriba vale la pena la subida. Incluye la nata de smog regio. E ir a almorzar a la Carretera Nacional...

Anonymous said...

¡Salve Gonzalo!

Yo Gonzalo said...

Puerquito bienvenido!!!

Claro que sigo, porqué no habría de? Efectivamente yo y yo duro y duro y duro y duro!!!


Nor del terror!!!

Sucede no soy traductor simultaneo pero me va a encantar conocer el punto de vista de niña kaos y su visión chilanga del mundo!!!


Gracias por la suerte!!!


Yomero!!!

Gracias tambien y espero que vayas pronto y te sientes en el cerro de la silla!!!


Corriendo despacio con problemas en el blog!!!

El Marco es un cuate tuyo? Prometo saludarte al Marco si es que lo veo. Tal vez pronto conozcan todos mi tremendo corte

galaad!!!

Nomás para que veas la diversidad de mis intereses, no es que quiera dominar pura gente bonita, pero por algún lado hay que empezar.

Mar!!!

Gracias por el tip Mar!!! Haré lo posible por asistir, suena rudísimo, como que le ponen doble choco milk a las malteadas!!!

pinkyboy!!!

Agradezco todos tus consejos de visita, porque además me das una prueba más de tu afán vacilador. O si no como es que dices que me has visto en C.U. y tienes casa en Monterrey? Es acaso que las camaras 110 tienen tan largo alcance? O eres una dramática muestra de lo que hace un estudiante por estudiar en el campus de CU. Había oído de gente que venía de lejos, pero tu caso es único e irrepetible, supongo no bastará con levantarse temprano. Gracias!

Juan!!!

Gracias!!!

Espero que haya toalla, porque no hay nada más estorboso en una maleta que una toalla

Y si están lavadas con suavitel más.

Acaso recuerdas el comercial?


Reiki!!!

Entonces tú eres de Monterrey!!!

Qué interesante, trataré de seguir sus recomendaciones. Gracias


Santoro!!!

Pues quien sabe como esté el acceso a internet por allá así que ni yo sé lo que será de mi.


obtusa!!!

Nos estamos extendiendo como la gripe aviar!!!


Vicadin!!!

Por eso dije que del pescuezo para abajo en el pasado post. saludos!!

Anónimo!!!

Ni una cosa ni la otra, fue plan sin maña.


Luz!!!

Eres Luz de Ruy? Muchas gracias por los consejos, yo tampoco pensé tener muchos lectores de Monterrey y todo mundo me da consejos. Gracias!

exiliado!!!

Buscaré la contaminación para no sentirme solito. De dónde eres exiliado; siempre te pregunto y no me contestas, Gracias!


De bolsillo!!!!


43254172653497519 mil gracias!!!

qué emoción que vengan a pasar lista y sobre todo de manera tan ceremoniosa!!!!

Yo Gonzalo said...

Soy yo, pero se me olvidó mo contraseña. Al rato me acuerdo

Anonymous said...

nnnaaaaa kkkkk!!!! no eres tú!!!!
Gonzalo ven y pon órden y en orden a ese que se hace pasar por tí.

No vayas a Monterrey, hay más smog que en mexicocity, son remarros y se creen la divina.