Wednesday, October 11, 2006

Los aseñoritadores

Los microbuses son mágicos lugares con cerrados códigos de conducta, donde la buena gente de la ciudad saca lo mejor de si misma para convivir armónica con sus semejantes. Así como esos viejos panzones que se sientan ocupando dos lugares con las piernas abiertotas como si su virilidad deveras exigiera tanto espacio. Habría que preguntar a sus esposas si vale la pena el alarde o nomás son ganas de incordiar al prójimo.

Porque creo que si entre sus piernas hubiera algo de valor, no serían viejos panzones y amargosos, pues la constante actividad amatoria los mantendría jóvenes, atléticos y rozagantes. O se habrían hecho de un nombre en la industria porno y no estarían jorobando al pasajero y ocupando dos lugares en el microbús.

Y a falta de esos asientos de plástico que ya vienen con unas nalgas moldeadas para que cada quien haga lo posible por acomodar las suyas y ocupar sólo el espacio indicado, choferes y choferas, siempre adelante en lo que a tecnología se refiere, han implementado un invento que acabará con ese problema. Si pensaban que lo amontonado de los lugares y lo chueco de sus asientos era arbitrario como el signo lingüístico, están muy equivocados. Lo último en planeación estratégica para el microbus son:


Los asientos aseñoritadores

Esta maravilla de la ingenieria hace que cualquier alarde de virilidad quede reprimido por la insoportable presión entre asientos y obliga a plebeyos y caballeros por igual, a sentarse recatados y piernijuntos como una dama del siglo XlX. O una señorita correcta y bien portada. Por cierto que ese que sufre aseñoritado en la foto, soy yo, que no tengo nada mejor que hacer que irme fotografiando las piernas en el micro.

17 comments:

Elizabeth said...

Definitivamente en los microbuses se aprende más que en la escuela jeje.

Saludos cuidate

presente!!!

Super E! & Bestia! said...

presente!
tiene razon si fuera para tanto los señores no est arian panzones ni amargados.

nor del terror said...

que flaquito estas... o que grandes estaban tus pantalones.

... presente!

Malena y su oruga piensan said...

pero ademas de que van con las miernas abiertas, posan sus manos sobre las piernas enterrandote el codo como si fueran los unicos en el lugar, y si estas a un lado de la ventana te toca ir como monito pegado al cristal y ademas luego sudaaaaan que asco, no se si sea peor que el que se va durmiendo en tu hombro jajaja

acomedido que es acomedida;) said...

no entendi lo de aseñoridores hasta que vi la foto jajajaja. Ya vi que se ofrecen a darte masaje, recuerdense que la acomedida soy yo


y alli voy a blogs méxico

**Eliza** said...
This comment has been removed by a blog administrator.
anonimia said...

casate conmigo, no tenes idea lo feliz que me haces !

pinkyboy said...

Pero si ya sabemos que eres asi "aseñoritado" me pregunto cuando decidiras salir del clóset.

¡Yo te puedo ayudar con eso!

Por cierto te he visto en CU y me encantas por flaquito, no sabes como sueño con tener esos popotitos

Yomero said...

Pues yo si que soy bien tacaño, prefiero caminar 20 km a la escuela como mi padre a pagar una micro, esas son cosas que no conozco.

ikktus said...

y que dices de las señoras que cargan con la bolsa de mandado y hasta con el tejido que disque para entretenerse y que cuando cabecean vas cuidando que no se piquen un ojo o la papada.

menos mal que en esos ratos que no tienes que hacer, tomaste fotos a tus piernas y no a otra cosa.

ikktus was here

Totolalo said...

Yo por eso desde chamaco adopté la costunbre de sentarme con la pierna cruzada al más puro estilo señorita.

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Elizabeth!!!

Muchas gracias por venir a pasar lista!!! Saludos para ti!!!

edmee j garcia!!!

otra presente!!! Mil gracias. ¿A poco no tengo razón?


Nor!!!

Tres presentes seguidos!!!
Mis pantalones son muy grandes, en realidad mis piernas son harto musculosas y se ven flacas por el pantalón de cholo deportado.


Malena!!!


Tienes toda la razón, me faltaron esos detalles, ya una vez postee sobre el tipo que se te duerme encima.


acomedida!!

Gracias por el masaje y lo acomedida.



Eliza!!!

Bienvenida!!!

pero porqué suprimiste tu mensaje, vuelve pronto y repiteme lo que dijiste , prometo aguantarme. Anda, es refeo quedarse con la duda.

anonimia bienvenida!!!

Casémonos!! pero dime quien eres!!! porfa , porfa!!!


pinkyboy bienvenido!!!

Ja ja ja Gracias por la ayuda, ora que se me ofrezca y ya no pueda más con el impulso aseñoritador te aviso ja ja ja, por otro lado, ya estuvo suave que todo mundo venga y diga que me ve por allá y por acá y no ofrezca pruebas fehacientes. No es posible que tantos lectores me encuentren, pues ni que saliera en la tele, puros cuentos.


¿Y porqué tantos comentarios anónimos seguidos eh?? eh? eh?

yomero!!!

ya te dije que mi padre iba en tu misma escuela, así que tu comentario me remueve una serie de fantasmas edipico-eléctrico-coaxiales


ikktus!!!

Ja ja tomé una foto muy similar a eso que describes, pronto la postearé!!!


Totolalo bienvenido!!!

Conozco a alguien que piensa que nosotros los hombres estamos imposibilitados fisiologicamente para sentarnos con la pierna cruzada, creo que contaré su historia pronto.

Galaad said...

Cada que te leo me convenso que es mejor andar en el carro manejando ajaja, pero que cagado

Galaad said...

No mamen que pedo con el pirata que se robo gonzalopolis hace unos posts!!! Es lo que pasa cuando me ausento una semana pero ya regrese.

jessica_luna_púrpura said...

ah, esa es una de mis eternas quejas
pero luego, aunque el pinche asiento sea pequeño, les vale madre y abren las patotas y una ya no se puede sentar
ush!!!!
p.d. que aseñorado se leyo eso de "una no puede" jejeje

Royal Majesty Queque said...

jajajaja! encantan los nuevos asientos! XD pero aun asi ni sirven, hay señores que AUN ASI siguen usando los dos asientos, hasta para poner su maleta los muy tacaños.

A mi me gusta pararme junto a personas que van leyendo en el metrobus para ver si leo mas rapido o más lento que ellas. Por lo comun me mareo por el movimiento y termino sentada hasta atras jajaja

Saludines :D

Vicadin said...

ouch!!!! es como en el ADO siempre gana el brazo divisor el gordote de al lado y uno c va con el brazito todo sin descansar :'(